Se dice que Boullier se puede ir de Lotus. Le han ofrecido el puesto en Force India, pero él dice que no quiere pasar otra vez por los problemas monetarios que ha tenido en Lotus y que el propietario de Force India parece tener también algunos problemas. Quiere una cierta seguridad monetaria
Domenicali dice que está harto de quedar segundo. Y en realidad Ferrari quedó tercero, el que quedó segundo fue Alonso. ¿está dicendo que Alonso es Ferrari? xD
Jodío Montezemolo... Cada día la lía más.Yo creo que se refería a quedar segundos en el Mundial de Pilotos, y no en el de Constructores. Solo hay que ver las veces que Alonso ha sido subcampeón con ellos.
Por cierto, ¿Jenson Button aún no ha elegido número?
Guau, guau, hola Aldea Ferrari, finalmente aquí está el perro del Foxy F1 Team con su propia cuenta, y también para darle caña a mi jefe y amo cuando se pase de tonto. Y espero ver de nuevo a Bambam algún día, seguro que nos llevamos bien. Y al igual que hace mi amo.
Pues lo mismo que Xixo con la de Bambam. Y si me dicen multicuentas, pues les digo que repasen el historial de esta nueva cuenta, a ver si piensan que soy spameador,
Me he leído la noticia sobre "Alonso furioso" con el traductor de google (es una pena pero no sé italiano). Y francamente: no dicen nada que no sepamos ya.
Ayer estuve en la exposición de Fernando, en Madrid.... No se si algunos habéis podido ir, pero la recomiendo encarecidamente. Para cualquier amante de este deporte es todo un lujo poder ver de cerca una exposición como esta, ver una colección como esa de coches, trofeos (independientemente de que sean de Fernando), pantallas interactivas, en fin, un lujo para cualquier aficionado.
Solo faltan dos cosas en la exposicion, jejej, y son los Ferrari de 2012 y 2013, el F2012 y el F138. Pero bueno esta todo, incluso el trofeo de 2º clasificado en el mundial de pilotos de este año.
Hay un dato que me llamó la atención en la parte de explica un poco la aerodinámica.... El difusor... es el responsable del 50% del apoyo aerodinámico del coche....sin oponer resistencia.
O sea, por si algunos dudaban de la importancia de los dobles difusores o difusores soplados en las ultimas 5 victorias en la F1... el tema esta más que claro.
Miranda, lo del control de tracción planea desde hace tiempo sobre la razón de la competitividad tan enorme del RedBull. Lo cierto es que entre eso y los neumáticos Montezemolo se las ha tragado dobladas estos 4 años. Debería investigarse algo mas ese tema??? creo que si. Si han echo trampa teniendo un control de traccion... han echo trampa y punto. Parece que lo del espiritu de la norma es tan relativo que solo se usa contra según quien.
En fin... para muchos Vettel es un "supercampeón", para otros, como yo, solo es un buen piloto (como la mitad de la parrilla) que ha sabido sacar provecho de un supercoche...lo que no sabemos es si el coche es legal. A Armstrong se le quitaron todos los titulos cuando se descubrió su trampa, aunque fuera años después... y se investigó hasta el final. Serían capaces de hacer eso en F1?