Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

xixoreturns

xixoreturns

08/12/2013 23:38

Con eso no vives!! Estarías pendiente de él, que no te lo rayen, si lo dejas pegado a otro que no te de con la puerta ... quita quita, qué sin vivir

Me gusta mucho, pero nunca me lo compraría Nope. No no no no. Saco de no.

Pon la foto más grande que mi vecino sólo ve el morro xD

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

08/12/2013 23:57

Upss!! Perdón por contagiarte la negrita Xixo.. xD

Chicos,os presento el coche de producción más rápido del mundo hasta el momento.. Sip Y no es el Veyron..

Venon GT
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno
436km/h

Saludos.

0 2

xixoreturns

xixoreturns

09/12/2013 00:03

Si y no Guille Hmmmmmm.

Ese BMW que se partía en los circuitos con el Mercedes 190 2.3-16, e incluso en rallyes!! Vaya dos preciosidades!! Ahí sí te doy la razón. Ahora es todo más comercial, y la esencia Mustang ha quedado por los suelos; repito, un Mondeo se ha tirado a un Insignia xD

Saludos y gudnaits everybodyyyyy xD

0 3

miranda2

miranda2

09/12/2013 08:18

Audio de algunas declaraciones de Fer en la entrega de premios de la FIA donde dice que está orgulloso de su 2º puesto y DE SU EQUIPO, cosa que todos o casi todos, olvidan mencionar. Adás una interesantísima entrevista a Xevi, el nuevo ingeniero español de Toro rosso, hablando del nuevo motor

http://www.cope.es/player/id=2013120816170001&activo=10

0 3

miranda2

miranda2

09/12/2013 08:28

notas de Fernando del circuito de Cataluña

https://pbs.twimg.com/media/Ba_DZaSCEAAEG5C.jpg:large

0 1

miranda2

miranda2

09/12/2013 09:05

Fernando Alonso honra a Webber y Kubica

Pidió una ovación especial para sus dos amigos en la Gala FIA mientras recibía el premio como subcampeón y felicitó a Vettel y Red Bull

Fernando Alonso recogió el trofeo que le acredita como subcampeón del mundo / FOTO: MICHEL EULER / POOL - EFE

Raymond Blancafort 08/12/2013 02:03

Fernando Alonso felicitó a Sebastian Vettel por su título desde el estrado de la Gala FIA, donde recibió su premio como subcampeón del mundo de F1.

"Tengo que Felicitar a Sebastian Vettel y Red Bull porque han hecho un campeonato fantástico y han merecido los títulos. Esperamos hacerles la vida más difícil el próximo año, pero en 2013 han sido muy buenos y ésta es su noche".

Fernando pidió ?y obtuvo? una ovación especial "para dos pilotos, dos amigos, que están en la sala, Mark Webber y Robert Kubica. Mark y yo nos iniciamos juntos en la F1 y durante doce años hemos compartido momentos fantásticos. Le echaré de menos. Robert está haciendo grandes cosas en los rallies, pero esperamos volver a verle en la F-1".

Robert Kubica fue elegido 'Personalidad del año'. Su espíritu de superación, afrontando nuevos desafíos en el Mundial de Rallies tras el brutal accidente en un rally menor que le exigió año y medio de sacrificios y durísima recuperación para volver de momento a los rallies.

Alonso, a propósito de 2014, dijo "detesto perder. Al iniciar una nueva temporada, sea cual sea la situación, el objetivo es luchar hasta el final para ganar. Me gusta ganar y me gustan las carreras. No hay ninguna duda de que este año quería haber ganado, al igual que lo quería el equipo. Debo dar las gracias a Ferrari por sus esfuerzos y espero que el próximo año, sobre este mismo escenario, recibir el premio al campeón".

Vettel explicó que "cuando miro hacia atrás y veo lo que hemos conseguido estos años me parece algo increíble. No tengo palabras para las emociones que siento al recibir este trofeo. Pensar en lograrlo habría sido un sueño en mis inicios. Conseguir el primer título implica mucha presión. Defenderlo, todavía más. Y cuando conseguí el tercero, pesé que ya no podía mejorarse; estadísticamente el cuarto era imposible, pero la implicación y determinación del equipo lo hanhecho posible".

0 1

miranda2

miranda2

09/12/2013 11:48

siguen los movimientos de ingenieros entre los equipos. Dave Wheater quien estaba en el equipo Lotus va a Williams como Jefe de Aerodinámica.

0 2

Alogilles

Alogilles

09/12/2013 11:51

Mal deben de estar las cosas en Lotus cuando sus ingenieros se pasan a Williams, que tampoco es que nade en la abundancia.

0 3

miranda2

miranda2

09/12/2013 13:51

Alogilles pues en Williams parece que apuestan fuerte, porque también va Shaun Whitehead de Red Bull.

0 0

Alogilles

Alogilles

09/12/2013 13:56

Porras!! entonces a este paso todo el mundo va a saber el secreto. El "nadie sabe cómo lo hacemos" se desmorona... ¡No es justo! supongo que hasta 2015 no trabajarán allí.

0 0

Nacho2356

Nacho2356

09/12/2013 14:57

Williams se está poniendo las pilas para recuperarse de este mal año Sip

Pero de donde sacan el dinero para las contrataciones ? No se había llevado Maldonado a los patrocinadores ? Aunque imagino que Felipe no iría él solo .

0 0

odicha

odicha

09/12/2013 15:46

Hola Galos

Parece que la estructura monolítica de RB a nivel técnico se empieza a deshacer poco a poco. Es muy difícil mantener un equipo de gente unido durante tanto tiempo; diferencias personales, luchas internas, etc. y eso parece que empieza a hacer que pasen a otros equipos.
La pregunta es ¿conoceremos al fin como funcionaba el control de tracción de RB y si era una genialidad o una simple trampa aprovechando una "oquedad" en el texto del reglamento deportivo? A mi realmente me pica la curiosidad.

@Xixo y @Miami, ¿donde quedaron los coches divertidos de conducir? A eso me refería con lo de los cachivaches. Aparte de hablar de que cualquier cosa tiene más de 200 caballos o 300, o 400 segun se sube de gama, cada vez son más aburridos de llevar. Eso que se podría llamar "el placer de conducir". Ir por encima de los límites de velocidad con un aparato que va sobre railes puede ser peligroso, pero no es divertido. En resumen, te la juegas igual (a lo de agujero y caja de madera que decía Xixo me refiero) pero de forma mucho más aburrida. Creo que es culpa del proceso de obsolescencia programada. Un coche ahora es algo temporal. Cuantos SEAT 124, por poner un ejmplo no vivieron cerca de un cuarto de siglo en la misma familia ?? Y no sigo porque nos perdemos con los tochos que escribimos.... :)

0 0

miranda2

miranda2

09/12/2013 16:15

para los fans de maldonado

https://www.youtube.com/watch?v=438eefFlw8M&feature=youtu.be

0 0

miranda2

miranda2

09/12/2013 16:19

Pues sí Nacho, a massa seguro que le apoyan algunas empresas brasileñas y ahí hay dinero pero además se dice que PSDVA ha tenido que pagar 50 millones por irse de williams. Y eso es muchísimo dinero

Y como decis parece que rb se está dividiendo. Al marcharse el 2º dió pie a que el resto decidan buscar puestos mejores que los actuales en otros equipos. Y seguro que no conocen todo, pero después de unos años trabajando en rb seguro que saben bastantes cosas. A ver si Ferrari se aprovecha y ficha a alguno de los que estén mejor informados

0 1

miamibarnaO2

miamibarnaO2

09/12/2013 17:18

Odicha...yo aún recuerdo con cariño mi primer coche...un Seat131 1.6....me duró tres meses.....ya sabes ...Sábado en la noche .....la pilleee....y mi carrito yo me destrocee xD pobre frutero....me cargue las dos puertas de su almacén....estuvo de guardia en la puerta hasta el Lunes xD que tiempos....si, saludos.

0 1

miranda2

miranda2

09/12/2013 17:36

Parece ser que Natacha Gasman (no se escribe así) ha sido ingresada y no parece que seaalgo leve. Por lo que pude entender puede ser que la causa sea proveniente del accidente de Abu Dhabi en 2010

0 0

miranda2

miranda2

09/12/2013 18:04

sobre el equipociclista

http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2013-12-09/fernando-alonso-confirma-que-su-equipo-ciclista-vera-la-luz-con-total-seguridad_64086/

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

09/12/2013 19:23

Números fijos en los monoplazas, reducción de costes y puntuación doble en la última carrera a partir del 2014. A la PiFIA cada día se le va más la cabeza... Nope. No no no no. Saco de no.

En vez de solucionar lo verdaderamente importante siguen convirtiendo la F1 en basura. Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no.

Techo de costes:
El principio de un techo de costes global se ha adoptado. El límite se aplicará a partir del mes de enero de 2015. Se establecerá un equipo de trabajo en los próximos días que estará formado por la FIA, representantes de la empresa propietaria de los derechos comerciales de la F1 y representantes de los equipos. El objetivo del grupo de trabajo será contar con regulaciones aprobadas a finales del mes de junio de 2014.

Números de los pilotos:
Se les pedirá a los pilotos que escojan su número en la competición, que podrán elegir entre el 2 y el 99, que será su dorsal durante su carrera deportiva en el Mundial de F1 de la FIA. El número 1 estará reservado para el actual Campeón del Mundo y será este quien decida si quiere llevarlo o no. Si más de un piloto elige el mismo número, la prioridad la tendrá el piloto que haya terminado en mejor posición en el Mundial de los años anteriores.

0 3

foxguilmon14

foxguilmon14

09/12/2013 19:43

Lo puse en la noticia, pero no puedo evitarlo otra vez:

Gracias FIA, sois unos genios Hmmmmmm.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 2

Nacho2356

Nacho2356

09/12/2013 20:12

Si ya me pareció una cagada poner Abu Dhabi como último GP del año , esto es la gota que colma el vaso . Con la emoción que da siempre Brasil y lo cambian por Abu Dhabi , y ahora aún encima esto Hmmmmmm.

Imaginaos que el piloto 'x' tiene 47 puntos de ventaja sobre el piloto 'y' , alguien se lleva por delante al piloto 'x' , el piloto 'y' gana y es campeón , así , por la cara Hmmmmmm.

Podrían poner que los GP impares valieran la mitad y que el GP 13 no puntuara por ser el número de la mala suerte... en fin . Hmmmmmm.

Los dorsales fijos me parecen bien . Dijo Ovih (creo) en la noticia que le gustaba que cada piloto llevara un número según su rendimiento durante el año anterior , lo cual es cierto .
Pero también es cierto que con los dorsales fijos también se crea una especie de vínculo entre el piloto y el número , como este... Sip

0 1

odicha

odicha

09/12/2013 22:16

Falta que los de la FIA anuncien que VW entra en la F1 el 2015 con un motor TDI Diablico

0 0

FBFerran

FBFerran

09/12/2013 23:10

El que pare en boxes mas de 2 veces y utilice todos los compuestos de pirelli incluso los de lluvia aunque haga 35 grados puntuara doble al final de la carrera.

0 2

OvihSapiens

OvihSapiens

10/12/2013 00:17

¡Buenas noches! :)

Y sí Nacho, lo que citaste fue lo mismo que dije. Se puede crear el vínculo que quiera, pero ya no será lo mismo. Ya los pilotos no se dejarán la piel puntuando para los Constructores y así conseguir un buen número de cara a la temporada que viene. Hmmmmmm.

¡Bravo! ... Y ya van 400 días en la web. ¡Fiestaaa!

Que rápido pasa el tiempo. xD

¡Saludos! Guiño guiño.

0 5

rubitoaLo

rubitoaLo

10/12/2013 00:27

Ovih
Felicidades por tus 400dias registrado en la web,eres todo un veterano ya.. xD xD

Respecto a lo de los dorsales,me es un poco indiferente e irrelevante,ya que apenas se visualizan con esos morros actuales de los F1.Quizás con la nueva normativa se observen mejor.La doble puntuación en el GP de AbuDabhi?Totalmente descabellado.. Y la penalización de 5seg por infracciones menores?? ¡Ouch! Cuales son dichas infracciones?? Para eso no existen ya unas reprimendas acumulables??
Pff esto se pasa de castaño a oscuro..

Saludos.

0 5

xixoreturns

xixoreturns

10/12/2013 00:45

Odicha, toda la razón, eso molaba, lo de ahora no tanto, pero es lo que hay xD

Sobre lo nuevo:

Los 5 seg veremos cómo los aplican, a ver qué rasero

Lo del doble de puntos es una soplapollez, sea en Abu Dhabi o en China, da igual

Lo del límite de presupuesto ... alguien controla eso? Cómo coño van a controlarlo? Van a controlar las cuentas de cada uno? A cómo sale el kg de TC o de mapa motor? xD

Lo de los dorsales pues como que da igual un poco, aunque jugarán una baza importante la marca, sponsor, patrocinio, gustos ...

Alo puede ser FA5TER, FA5T3R, FA27ER, 14STER ... Fred Aster ...
Kimi puede ser K7M7, 4B5OLUT, A85OLUT, 48SOLUT, ...

xD Saludos xD

0 2