Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

miamibarnaO2

miamibarnaO2

08/12/2013 00:02

Xixo no piques al jodio marciano....ahora todo el barrio ha visto su foto....y no te contesto...what? y to tambiem pruebo muchos carros y si hay otro muscle car Que me gusta su conduccion pero no su interior....tiene muy poca visibilidad es el nuevo Camaro.....pero anda que es una delicia y reacciona mejor en curva que el Mustang...un saludin capitán :)

0 0

MiniPertur

MiniPertur

08/12/2013 00:13

Brom brom xD

Yo ando en el opel astra de mi padre y fenomenal oiga. Ahora bien, en cuanto termine de ahorrar a por el M3 de cabeza y a prepararlo para tandas Diablico . Saludos

0 0

xixoreturns

xixoreturns

08/12/2013 00:50

Alienígena muchas gracias, ya tengo un papel de regalo chulo para las Navidades

Canario que te enchufo, dejémonos de esas coñas Diablico

Claro Miami, si yo no niego que sean buenos, bonitos y baratos, sobretodo eso, valen 2 euros; pero no me molan, pero te respeto, si todos tuviéramos los mismos gustos vaya kk. A quién no le gusta un motor de camión en un coche? xD. Los coches manuales por favor, en su defecto, con levas, pero cambio rápido, si no, no.

0 0

miamibarnaO2

miamibarnaO2

08/12/2013 01:50

Xixo..ve a YouTube y pon Jeep srt vs Audi r8 v10.....verás que sorpresa.....de nada colega.

No te molestes...lo pongo yo...mira y....disfruta del.....Jeep xD

0 0

miamibarnaO2

miamibarnaO2

08/12/2013 02:03

Guille...colega..mira ahora te pongo un video para que los detractores del motor americano....aprendan :)

Audi...jajaja...el Jeep se lo come con papas xD

0 0

miamibarnaO2

miamibarnaO2

08/12/2013 02:13

Guille mola eh? jijiji...Xixooooo!!!! ande andas? ¡Fiestaaa!

0 0

xixoreturns

xixoreturns

08/12/2013 02:30

Aquí!! Presente!!

No veo tus coches como campeones de nada xD

Anda si hasta un R5 puede con un Ferrari, qué intentas demostrar en vídeos? Que en línea recta aceleran? xD

Miami, por ahí no Nope. No no no no. Saco de no. conmigo. No intentes convencerme de algo en lo que no creo. Para ti todos amijoooo!

Saludos

0 0

miamibarnaO2

miamibarnaO2

08/12/2013 02:34

Xixo...ok tu te lo pierdes..cabezon Diablico mira mi colega Carlos tiene uno como este y solo por...10000 $, 600 Cv + hidrogeno = 700 Cv

0 1

xixoreturns

xixoreturns

08/12/2013 02:41

Miami, amigo, soy de curvas, no de rectas. A mi esa potencia en ese tipo de coche no. Para rectas lo que quieras, pero un tonto con 500CV nos pule a ti y a mi, en curvas no. No soy cabezón, tengo mi opinión, so fascista!! xD

Un abrazote, pa tu amigo Carlos también xD por aguantarte

0 1

miamibarnaO2

miamibarnaO2

08/12/2013 03:08

Jodio Xixo...yo también soy de curvas mi pueblo está rodeado de montañas....pero la potencia de un muscle car...,.es algo diferente......melón jodio cabezon, un abrazo jijijiji.

0 1

SebastianF1

SebastianF1

08/12/2013 10:07

WAKEEEEE UP !!!

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entornoRe: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entornoRe: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entornoRe: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entornoRe: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entornoRe: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entornoRe: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entornoRe: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entornoRe: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entornoRe: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entornoRe: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

0 3

OvihSapiens

OvihSapiens

08/12/2013 11:38

¡Buenos días señores! :P

Tian, ¿qué le echaste al café? xD

¡Saludos! Guiño guiño.

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

08/12/2013 15:22

Jelouuuu pipol!!!! (nivel de inglés: básico xixo inglish)

Joder Tian, ese disco de los "Korn" está en mi colección de honor, bárbaro!!!

Bueno, en RB siguen llora que te llora para que aumenten el peso mínimo, ahora es Horner el que dice que es en beneficio de los equipos más pequeños, si ya claro, anda y vete a tomar por ( ! ) Por cierto, el otro día me equivoqué, si que es Ferrari quien se niega a elevar el peso mínimo y no Mercedes como pensaba. Espero que mantengan su postura, y si es verdad que tienen derecho a veto, que veten que veten y vuelvan a vetar, los chachos Maranello que este mundial lo vamos a ganar...

Aleeee, Feliz Domingo galos!!!!!

0 1

elALIENveloz

elALIENveloz

08/12/2013 18:21

Ferrari entona el 'mea culpa'

El director técnico del equipo reconoce que en Canadá empezó a perderse el Mundial; las mejoras no funcionaron como se esperaban

La Scuderia no quiere seguir siendo la segundona del Mundial. Y, para ello, sabe que toca hacer autocrítica y analizar los fallos de un 2013 que comenzó con buenas sensaciones tras las victorias de Fernando Alonso en China y España. Fueron, sin embargo, espejismos de una temporada en la que la brecha entre Red Bull y Ferrari acabó siendo más grande que nunca. ¿Qué falló?

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

La pregunta del millón de dólares empieza a tener respuestas y ayer el director técnico del equipo más histórico del Mundial entonó una especie de 'mea culpa' al hablar de una temporada que afirma que empezó a perderse en el Gran Premio de Canadá. Allí, Fernando Alonso fue segundo por detrás de Sebastian Vettel, pero las sensaciones no fueron buenas. ''Llevamos una parte delantera ''alerón y morro'' diferentes de la que no estábamos del todo seguros y eso nos dio algunos problemas intentando entenderlos'', comentó Pat Fry en declaraciones a Autosport. ''Si se me pregunta cuándo comenzó a decaer el desarrollo de nuestro coche, diría que fue por esas fechas'', añadió el inglés, que restó trascendencia a los problemas de Ferrari con el túnel del viento. ''No estoy seguro de que se pueda decir que nuestro bajón fuera por la calibración de nuestro túnel'', aseveró respecto a este asunto.

Ese periodo de duda en el que los ingenieros de Ferrari trataban de entender el comportamiento de los nuevos componentes fue el que aprovechó Red Bull para empezar a poner tierra de por medio. Mientras el rendimiento del F138 se resentía, el del RB9 subía como la espuma como acabó comprobándose con las diez victorias de doce posibles conquistadas por Vettel tras el Gran Premio de Canadá. ''Cuando estás en pleno desarrollo, si tienes una pieza que no está funcionando como esperabas, ¿qué tienes que hacer?'', lanzaba al aire un Fry que reconoció que ''cuando intentas retroceder te encuentras con un montón de problemas''. Y eso es lo que sucedió en Ferrari pese a que ''el primer paquete de mejoras nos funcionó realmente bien, algunas incluso algo mejor de lo que nosotros esperábamos''. Por eso, la Scuderia tardó tiempo en detectar y comprender dónde estaba el problema del segundo.

Ahora, que ya saben qué falló, piensan solo en acabar con una dinámica que comenzó en Abu Dhabi 2010. Allí, un error de cálculo dejó a Fernando sin su tercer título mundial y, desde entonces, el equipo no ha sido capaz de romper la mala racha pese a que en 2012 estuvieron cerca. Pirelli, no obstante, también recibió su parte ya que el máximo responsable técnico de la Scuderia aseguró que el cambio de neumáticos les perjudicó considerablemente. Aunque asumió que ''somos nosotros los que tenemos que hacer que el coche funcione con lo que tenemos''.

OPTIMISTA PARA 2014

Las oportunidades que abre una temporada como la próxima, con cambio de motor y reglamentación, hacen de Pat Fry un hombre optimista. Aunque tiene claro que el motor no será lo que más determine la competición. ''La gran diferencia entre los motores no será la potencia, sino que sean regulares. Su tecnología es tan compleja que cinco unidades por piloto es realmente muy poco'', confesaba antes de apostar por que ''la aerodinámica será igual de importante que en los últimos 15 años. La regulación aerodinámica es bastante clara, pero sí veo algunas formas distintas de interpretar las cosas''. Una preocupación evidente en el seno de Ferrari, puesto que si en algo son expertos en Red Bull es, precisamente, en encontrar esos resquicios normativos para inventar ''soluciones que nunca antes hemos visto''.

0 1

elALIENveloz

elALIENveloz

08/12/2013 18:56

Alonso ficha por Audi, Xixo! xD

0 1

elALIENveloz

elALIENveloz

08/12/2013 20:00

Mark Webber contaba con un Pre-contato con Ferrari para 2014 que decidió desechar por propia voluntad

Después de la emotiva despedida del Gran Circo de Mark Webber el piloto australiano ha admitido que su salida de la Formula 1 no ha sido por falta de ofertas sino de motivación. Asegura incluso haber tenido un Pre-contato con el equipo Ferrari que decidió desechar el mismo

"Equipos como Lotus y Ferrari, - e incluso Red Bull con la intención de renovarme una vez que no podían conseguir a Kimi [Räikkönen] - estaban en el radar por así decirlo.

Yo tenía un contrato con Ferrari, pero no tuve el suficiente impulso en ese momento para aceptarlo. En el Gran Premio de Canadá de 2012 tomé la decisión. Estaba en la habitación del hotel y mi instinto fue "no, se acabó, no quiero seguir''. La gente a mi alrededor estaban dispuestos a que ocurriera, pero yo no lo pensaba.

Los equipos de F1 tienen 500 personas, pero para ir y conocer 500 personas y aprender el nuevo escenario, se necesita tiempo. Cuando tienes 22 [años], te estás subiendo por las paredes, pero cuando tieness 36, 37...".

--

Una pena. Se nota que Mark está muy quemado con el mundillo de la F1. Tener un precontrato con Ferrari y a Red Bull y Lotus detrás no lo consigue cualquiera.

Todos sabemos que en Red Bull tienen preferencias con Vettel, y después de las declaraciones de Horner: '' sin Vettel, Mark sería campeón'', pues blanco y en botella...

0 1

MiniPertur

MiniPertur

08/12/2013 20:09

¿No os gustaría ver a Alonso en Le Mans tras retirarse de la F1?. Me encantaría que tras su etapa en la F1 pilotase en otras competiciones. Aunque si fuera en Le Mans, con Porsche obviamente, no me gustaría verlo ganar sobre un petrolero diésel como los R-18 xD . Saludos

0 1

xixoreturns

xixoreturns

08/12/2013 21:34

Sí!! Alienígena maldito!! Ya vi el video ayer, es gracioso, yo creo que le llamó la atención y fue a verlo, al que le gustan los coches no puede evitarlo; viendo que iban las cámaras hizo la gracia, sacó una foto a las Michelin y se la envió a Hembery para decirle:"mira, tolai!!, esto son ruedas y no la mierda que fabricas" xD

Una lástima que no viniera Webber a Ferrari, me encanta este tipo.

Saludos!! ó 3 xD

0 1

miranda2

miranda2

08/12/2013 21:44

Mini para eso faltan unos cuantos años. No creo que compatibilice la F1 con Le Mans (creo que no coinciden las fechas)

Y seguro que se interesó, además de porque le gusten los coches, porque él ayuda a desarrollar otros coches de Ferrari. Por ejemplo LaFerrari fueron 11 los encargados de hacerlo, entre ellos Fernando y Alberto

0 1

miranda2

miranda2

repetido

0 1

miranda2

miranda2

también repetido. Ahora soy yo la que repite mensajes jaja

0 1

FBFerran

FBFerran

08/12/2013 22:51

No entiendo porque se le repiten los mensajes a la gente, le dais varias veces al boton "añadir respuesta" o que? paciencia chicos (y chicas, por miranda... xD)

Por cierto sobre lo del mustang, me parece un avance lo del cambio de suspensión del eje trasero de una simple a una multibrazo y las nuevas motorizaciones abren posibilidades en el mercado europeo, yo creo que por lo que vale no es un mal coche, muchos coches de 30.000 euros ya querrian tener la potencia y maniobrabilidad de un mustang (os recuerdo que un ibiza bien equipado vale eso, y un mustang lo deja desmontao). Un BMW M3 te sale muchisimo mas caro y su rendimiento es mas o menos equivalente...

Un mustang de los 70 o los 80 entiendo que os quejeis de que no giraban bien, pero estos ultimos, sobretodo los del 2009 para arriba tienen bastantes avances importantes (y este ultimo el que mas) que seguro que lo convierten en un muy buen coche.

Eso si, una moto acelera y gira mejor que cualquier coche de estos, lo malo es que la carroceria eres tu y no todo ese monton de chapa xD

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

08/12/2013 22:54

¡¡Buenas noches amigos!! :P

0 0

xixoreturns

xixoreturns

08/12/2013 23:23

A veces con el móvil se repiten los mensajes, suele pasar bastante ... a mi me lo hacía en Facebook y aquí con el Galaxy SIIIÍ Diablico

Ferran
Un Ibiza 30.000? Será un WRC!! porque el nuevo está sobre 20mil. xD Es coña Hmmmmmm.

306cv por ese precio lo comprarías? Menos mal que en España aún queda algo de cordura y la gente prefiere gastarse los euros en un Audi, BMW, Mercedes, Renault, ... que en comprar motores de gran cilindrada y muchos caballos simplemente por fardar. Aleluyaaaa!! Angelico

Saludos

Hola Rubito!! Alguien dejó la negrita puesta, con lo racista que soy yo ... ah no, que sólo odio al mundo ¡Ouch!

0 0

FBFerran

FBFerran

08/12/2013 23:29

Si puediera me compraba un lotus Exige antes que cualquier Mustang/BMW/Mercedes/etc.... Eso SI que vuela. Pesa NADA, corre que se las pela con motor CENTRAL y tracción trasera. Eso si es un cochazo.

Oh, y es enano, por lo que encontrar parking esta tirao con esto xD

0 0