Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

miamibarnaO2

miamibarnaO2

03/12/2013 16:04

No para saber cuando viene y sacar al presa canario=Luca xD

0 0

LucaDoe

LucaDoe

03/12/2013 16:05

Se lo pones el día de Reyes...

Godo Diablico ..

¡Hasta luego! :P ...

0 0

miamibarnaO2

miamibarnaO2

03/12/2013 16:07

Luca xD

No te enojes conmigo sabes que adoro a los presas canarios...amijjooo!!!!!

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

03/12/2013 16:08

JAJAJA... Buena estrategia Miami xD

0 0

miranda2

miranda2

03/12/2013 18:02

newey y red bull piden que se aumente el peso mínimo del coche. ponen como disculpa la altura y el peso de algunos pilotos. Una disculpa un tanto peregrino puesto que es el peso MÍNIMO, no el máximo. Ferrari se opone. Dentro de unos días se reunen para tratar varios asuntos, y qué casualidad, se va a tratar este asunto. ¿sospechais lo que va a pasar? yo lo tengo claro

0 0

Gattoconbottas

Gattoconbottas

03/12/2013 18:21

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

0 0

miamibarnaO2

miamibarnaO2

03/12/2013 18:23

Miranda no será porque Ricciardo anda pasadito de peso?
Pues no....tienes razón....es sospechoso....ojalá los demás se opongan...algo de sus trucos no les cabe jijijiji, saludos

0 0

miamibarnaO2

miamibarnaO2

03/12/2013 18:27

Minino....después dices que no eres un troll que viene a provocar....si te llueven hostias....te jod.s matao que eres un matao. xD

0 0

Gattoconbottas

Gattoconbottas

03/12/2013 18:51

- xD xD

0 0

miranda2

miranda2

03/12/2013 18:54

Ferran es que yo he aprendido a ni siquiera leer a algunos. No sirve de nada, no aportan nada y no me merecen la pena. Pobrecillos que tienen que armar jaleo para que alguien les haga caso!!!

Tazio yo soy seguidora de la F1 y muy especialemente de Alonso, así que aquí pongo muchas más cosas de Alonso que de nadie más, incluida la escuderia o Massa(hasta ahora él es el piloto oficial) porque de estos dos últimos no se puede decir demasiadas cosas buenas o al menos menos cosas buenas que de Alonso. Como seguidora de la F1 procuro también poner aquí las cosas que me llegan sobre todo si son novedades que todavía no estaán puestas en las noticias. Y si las pongo aquí es porque debido al mal hambiente que hay en el resto de la página, creo firmemente que alentado (por lo menos permitido) por los responsables de la página, hace que casi ni entre en la portada y mucho menos en las noticias con escasísimas excepciones

0 0

JBMTurbo

JBMTurbo

03/12/2013 19:00

-
Están trabajando a fondo en Maranello con los motores, deben estar echando el resto, como deben hacer.
(También los demás, lógicamente).
Más adelante, a ver si se le ocurre a Newey decir que ha sido suerte como dijo de lo poco que desgastaban los neumáticos (2013):

"Para mí, eso fue puramente suerte. Creo que Lotus y Ferrari están hablando mucho sobre lo inteligentes que fueron en invierno al interpretar los neumáticos. Pero, para ser totalmente honesto, simplemente tuvieron suerte, mientras
que nosotros fuimos menos afortunados. Así que ha sido un año con muchos retos, pero también con una gran recompensa"
, añadió.

Como sabemos, Ferrari y Lotus ganaron tres de las cinco primeras carreras del año pero, desde el cambio, no volvieron a ganar.

Al principio parecía que el motor Ferrari V6 turbo tenía problemas de sobrepeso; pero lo último, es que el equipo de Maranello habría conseguido realizar un motor muy ligero gracias al empleo de unos materiales innovadores y vanguardistas.

Esta reducción de peso habría podido preocupar a los rivales de Ferrari tanto que, recientemente, algunos equipos suministrados por motores Renault habrían pedido a la FIA (a ver de que va Jean Todt) un aumento del peso mínimo del monoplaza de alrededor de cinco kilos, un aumento al que se habría opuesto Ferrari.

Espero que en Ferrari se hagan valer, den un golpe en la mesa y digan ¡basta!...
Estos de Red Bull ya están demasiado altos en su pedestal, gracias a su buen hacer, habilidad política y a otros chanchullos...(no sé si tendrán el apoyo de Mercedes, me temo que sí) también pesa Renault y Todt es francés...

Me parece una decisión crítica para el desarrollo de los acontecimientos del 2014, no hay que ceder ni un milímetro.
Lo dicho, la ligereza del motor V6 de Ferrari mete miedo a sus rivales.

Gracias a Miranda que me dio pie a ello.

Saludos ;)

0 0

Nacho2356

Nacho2356

03/12/2013 19:02

Ahí le has dado Miranda , es el peso mínimo , no el máximo .
A lo mejor tienen miedo de que Ferrari haya encontrado algo , por una vez , que ellos no han podido encontrar Hmmmmmm.

También buen comentario de JBMTurbo , a ver si Ferrari hace valer su supuesto derecho de veto .

0 0

miranda2

miranda2

03/12/2013 19:04

YTazio lo que creo es que como este es el hilo de la escudería y su entorno, vería muy bien que los tifossi o los seguidores del otro piloto hiciesen lo que yo y pusiesen todo lo que les llegase unos de Ferrari y otros de Massa (ahora de Kimi). Sería muy bueno que todos aportásemos todo lo que pudiésemos así se enriquecería el hilo y todos arenderíamos más. Siempre es bueno sumar en lugar de entrar, leer y como no les parece adecuado que el hilo tenga sobre todo información de Alonso, irse. Quiero decir que para corregir eso nada mejor que hacer los mismos aportes del resto de la escudería. La verdad es que a mí no me llegan cosas de Massa 8o de Kimi) que no estén ya en las noticias

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

03/12/2013 19:23

LUCA DI MONTEZMOLO: ''RAIKKONEN ES 'MUY QUERIDO' EN FERRARI''

Luca di Montezmolo cree Fernando Alonso y Kimi Raikkonen tendrán éxito como una pareja de pilotos porque Raikkonen es 'muy querido' en Ferrari.

Raikkonen vuelve al equipo con el que ganó su único campeonato del mundo la próxima temporada, uniéndose a Alonso en una pareja formada por dos de los pilotos más fuertes de la parrilla. Mientras que un line-up de este tipo es un descanso del enfoque tradicional de Ferrari de una clara piloto número uno, Montezemolo dijo RAI Uno que espera que los dos pilotos a trabajar juntos para llevar el éxito del equipo.

''El que tiene el honor y la responsabilidad de conducir para Ferrari debe pensar en el equipo en primer lugar y no de sí mismo'', dijo Montezemolo. ''Ninguno de nuestros pilotos jamás podría perjudicar al otro. Alonso es tal vez el piloto de carreras más fuerte que he conocido, aunque siempre es difícil hacer comparaciones con el pasado. Hemos tomado Raikkonen de nuevo por su experiencia, por lo que lo ha hecho en los últimos dos años, y porque él es muy querido dentro y fuera del equipo. Me quedé muy contento de ver el entusiasmo que ha recibido la noticia de su regreso, una vez más, tanto interna como externamente. Estoy seguro de que se ayuden mutuamente. ''

Sobre el tema de Sebastian Vettel, Montezemolo estaba dispuesto a insinuar que la puerta está abierta para que se uniera a Ferrari en el futuro.

''Mejor que [Ayrton] Senna'' Ecclestone dice lo que le conviene, pero no hay duda de que es un gran piloto. Él es un joven serio que ha ganado mucho y por lo tanto merece respeto. Le felicito y Red Bull. Vettel en Ferrari'' ¿Quién sabe lo que nos depara el futuro? Pero por ahora, los conductores definitivamente no son un problema para nosotros. ''

Lejos de los conductores, Montezemolo también tuvo algunas palabras para el presidente de la FIA Jean Todt y Bernie Ecclestone.

''Todt será reconfirmada y espero que los cambios fuertes, porque durante demasiados años, la Federación ha sido siempre la misma y, como en todo, es necesario un cambio. Dicho esto, una autoridad deportiva fuerte es siempre una prioridad para Ferrari. Ecclestone Horner ve como su sucesor ''Como pasan los años, él más le gusta hacer bromas y estoy feliz de que todavía tiene el deseo de hacerlo''.

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

03/12/2013 19:25

Grandes aportes como siempre Miranda, muchísimas gracias, sobre todo por ese vídeo del diario AS en la expo de Alo Guiño guiño. Así que en RB ya están llorando por el peso del monoplaza xD y luego los llorones son otros, ains....

Un saludo galos!

0 0

Nacho2356

Nacho2356

03/12/2013 19:28

Ellos son tan buenos que no se adaptan al reglamento , el reglamento se adapta a ellos Hmmmmmm.

El casco de Kimi para el año que viene .

instagram.com/p/heCKQ4S1AC/

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

03/12/2013 20:03

Creo que nadie lo había comentado, asi que lo digo yo. :P

"Mediapro pondrá a la venta los derechos de la Fórmula 1 de 2014 y 2015 el próximo lunes"

Se cree que el único interesado en adquirirlo es ATresMedia.... Y yo estoy seguro de que lo comprarán. Sip

¡Saludos! Guiño guiño.

EDIT: "El precio de esas cinco temporadas, según fuentes del mercado citadas por El Mundo, fue de 200.000.000 de euros." ¡Ouch!

0 1

Tazio

Tazio

03/12/2013 20:06

Hola Miranda, antes que nada cumplo en presentarme, si mal no recuerdo es el primer posteo que intercambiamos. Gracias por ocuparte en responderme.
Insisto en que no hay nada malo en lo que postéas (algo me dice que lo he escrito mal)...Es mas, creo que has encontrado el refugio perfecto a tanto estúpido comentando del otro lado (suelo seguir a algunos usuarios y se que no la has pasado muy bien en alguna oportunidad). Reitero lo dicho, no veo nada malo, mas siendo una página de habla hispana, que sea Fernando el centro de un foro donde se habla de Ferrari y su entorno. No me he atrevido a entrar al hilo de Willams o Mc Laren (Viendo lo que se ve en la página principal, no me animo a lo que pueda pasar en un lugar donde todos se puedan llegar a juntar) mas creo que debe tener una temática similar.
Cuando la gente de Autosprint me acercó el link con la prueba del nuevo turbo (mi hermano vive cerca de fábrica y me llamó para comentarme que algo raro pasaba en la pista, imaginen lo importante del acontecimiento), no dude en publicarlo en este lugar. A partir de eso mi aporte y mi posterior comentario con el forero JBMTurbo.

Según mis hijos soy el ejemplo vivo de Luiggi y Guido (los personajes de Cars), y tal vez por eso es que no estoy tan al tanto de los por menores de Alonso... Para mi la F1 es Ferrari. Si Fernando gana un campeonato (Cosa que ansío con todas mis ganas, no por que sea Alonso o Kimi, es Ferrari quien está por delante de ambos) pues será recordado por siempre... Si no lo logra, pues pasará a engrosar la lista de aquellos que lo intentaron y no pudieron hacerlo, algunos mas notables y otros no tanto. Sigo sin acostumbrarme al vedetismo del los pilotos de ahora.

Nuevamente gracias por leer mis comentarios y no tengas dudas que por aquí estaré para acercar lo que crea conveniente.

2 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

03/12/2013 20:13

Tazio, ultimamente Ferrari está un segundo por detrás de Fernando :P Esto para el que no veía bien la foto que puso Miraranda.

Muy grande Fernando compartiendo sus recuerdos y fomentando el automovilismo en España ¡Bravo!

0 1

Tazio

Tazio

03/12/2013 20:45

Estimado rayo.
Pues yo soy de idea de que el segundo es compartido. De la misma forma que no podemos pedirle a Alonso que corra a 300 km/h sobre un Cinquecento, el piloto debe liderar el equipo que tiene a su alcanze para llegar buen puerto (sobre todo si Domenicali está en ese equipo).

El auto de 2009 fue desastroso... Mas allá del doble difusor... Así y todo terminamos como los primeros del resto. A pesar de haber tenido la peor temporada desde 1992.
En 2010 lo ponemos a Fernando segundo a 4 puntos.
En 2011 todas las miradas apuntaban a la suspensión trasera de Ferrari que no le permitía montar un sistema de difusor soplado al límite de la legalidad. El cambio de suspensión obliga a replantear todo el sistema de caja.
En 2012 se cambia el sistema de suspensión y caja. Nadie de los ingenieros de Ferrari habían trabajado con este tipo de suspensión (el útlimo modelo con este sistema databa del 91 mas o menos). Mas alla de tener que soportar a Fernando decir carrera tas carrera que los que estaba sucediendo era un milagro (no saben lo bien que caen esas palabras en la fábrica), lo ponemos nuevamente en 2do puesto (plato flexible incluído, por que negarlo).
El auto 2013 era un auto ganador... Mas las reglas cambiaron a mitad de año y ya sabemos que pasó... El sistema de suspensión delantera (diseñada a tal fin con ese tipo de neumáticos) nunca tubo reglajes suficientes para hacer que el caucho tome temperatura.

Viendo la diferencia que le sacó a Felipe (del cual casi todos opininan que es un paquete, no es mi caso), es clarísimo que el comportamiento del auto siempre estuvo mas acorde al estilo de manejo de Ferando (que por otro lado nada tiene que ver con el de Massa).

¿Ferrari está un segundo atrás?... y Fernando, ¿En que equipo está?....

Saludos cordiales

2 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

03/12/2013 20:56

Tazio, Ferrari dice que por el bien del deporte se sigan usando los soplados ilegales y calla cual *señorita de la calle. Yo pensé en su momento, algo ganarán de cara al próximo año, pero que va....nada más lejos de la realidad. Este mismo año le cambian las gomas (por decretazo) ya que la pantomima de Silverstone no se la cree ni un bebé y vuelven a callar como *señorita de la calle...por poner dos ejemplos...Si no fuera por Fernando Ferrari llevaría años siendo el cuarto o quinto equipo, hay tienes a Felipe. Ah vale espera, que el coche está al gusto de Fernando jajaja ¿Felipe no sabe "reglar" su coche? Ains....Y ahora fichan a Kimi, que cuando le preguntaban como quería el coche en McLaren el finlandés decía, como lo prepare Pedro (de la rosa) Espero que mejor que Massa sea, faltaría más.....Una estátua le teneis que hacer en Maranello al Asturiano! xD

*Señorita de calle, mujer de vida alegre, etc....

0 1

Alogilles

Alogilles

03/12/2013 21:00

Rayo, un segundo es mucho dejémoslo en las seis décimas de rigor. Jeje.

Lleva 4 años consecutivos colocando a su Ferrari en un lugar que por prestaciones no le corresponde y poniéndole algo de pimienta a una F1 claramente dominada por Red bull F1. Y esto, a tenor de las declaraciones de los dirigentes del equipo en relación con los problemas de competitividad que arrastran, me parece que no solo lo percibo yo. Otra cosa es que algunos no quieran verlo o no sean capaces de asimilarlo. Ni Domenicalli, Fry y Montezemolo juntos y al unísino... lograría convencerlos de que eses trastos no estaban ni para luchar por el segundo puesto. En realidad lo del tunel del viento y su millonaria asignación son un cuento para blanquear dinero. xD

"Si no fuera por Fernando Ferrari llevaría años siendo el cuarto o quinto equipo. Ahí tienes a Felipe". En el mejor de los casos serían una repetición tras otra del 2009, ni más ni menos. Y vistas las diferencias que se han dado en clasificación creo ser generoso...

0 1

Gattoconbottas

Gattoconbottas

03/12/2013 21:15

Bienvenido Tazio Sip Le cuesta a estos muchachos entender que esto es el hilo de Ferrari y no el club de seguidores de Alonso. Sip
Hace un par de días que están meando las esquinas xD Se sienten bajo amenaza Sip

1 0

Alogilles

Alogilles

03/12/2013 21:18

Quizás esperas demasiado, rayo.

0 1

OvihSapiens

OvihSapiens

03/12/2013 21:34

¿Nos estamos meando en las esquinas, Gato? ¿Y tú meas en la cisterna, no? xD

0 1