Sabes que nosotros jamás haríamos daño a un animalillo. El zorromapache no nos dejará mentir.
Otra cosa es con los teletubbies y demás peluches que ni sienten ni padecen. En pre-pretemporada se puede jugar con ellos un poco, pero sin abusar, ojo.
Bueno, este zorropache se va ya que además de madrugar, no me gusta que haya ambientes así en la aldea. Hasta mañana, y sed buenos, que yo como siempre apareceré por ahí robando lo que se me antoje .
PD: Y ayudaré al gato en su búsqueda de los fríjoles mágicos,
Lo que yo os había comentado el otro día de las pruebas de Renault con su motor V6 en pista con un coche de las Word series, ya lo comentan en algunas páginas ;) .
Martin Whitmars se perdió la entrega de premios anual de la revista autosport por venir a la inauguración de la exposición de Fernando Alonso a pesar de que McLaren recibía uno de los premios. Jonatan Neale fue quien lo recogió. No es algo normal el hacer algo así, lo que hace que haya sido más especial el haber tenido a los 4 jefes de equipo de los equipos en los que participó Alonso en su carrera en la F1
Vaya hombre! maltrato animal... apología de las drogas... si, mi mensaje merecía ser borrado. Vaya vaya... el gatito aviso al moderador, ese modus operandi me suena un montón. ¿nos echabas de menos?
Menos mal que no me baearon como la otra vez por poner una foto sugerente, agradezco que al moderador no se le vaya la mano como otras veces.
Me aburro ¿de verdad que no hay otra cosa que hace que jugar con fraa.. el gato?
Que decir de ti que se cree con derecho a venir aquí a insultar y provocar....eso define...no tu edad si no tu índice de acomplejamiento para con el resto de personas que no comparten tus ideas, propicios días..miauuuuu