Y a quien le interesa ganar con un Renault? Ganar un título con Ferrari es mucho más valioso y consagrado que ganarlo con cualquier otra marca, eso lo sabe cualquiera.
Y yo le vi ganar un campeonato a Fernando por las averias de un Mclaren, y le vi ganar otro con un Mass Dumper ilegal media temporada.
Kimicampero...vale, vale, aceptamos pulpo como animal de presa y ataque, sólo te pido una cosa.....si a mitad de temporada las cosas no le van bien a Kimi.....no te desaparezcas y aguanta hasta el final, lo digo por que si ahora jodes mucho....los que seguimos a Alonso nos mereceremos una pequeña satisfacción...tirandote de las orejas...yo prometo si es al contrario hacer lo mismo.....deal? Ahora dejemos de tocarnos las balls y compartamos el hilo con cabeza y .......unas birras, salute bambini. PD...si sólo vienes a tocar las balls.....vete pal carajo troll
Tranquilo que yo no festejo antes de tiempo como hacían muchos Alonsistas en el 2010. Hasta que no se baje la banderas a cuadros, y pasan los 10 clasificados nunca se sabe en la F1 que puede ocurrir
Jeje Pruvia, por tu respuesta debo pensar que no ando muy desencaminado
Bueno ¡¿y que pasa por aqui viejos?!
Edit: veo que por mi aporte viñetero andasteis comentando vuestros comics (TBO's en español) preferidos. El mio sin duda el mortadelo tengo una colección de 10 tomos que van desde el primero que apareció en la revista Pulgarcito en 1964 al ultimo
A ver... menos coñas con Kimi, eh. Todos sabemos que es un gran piloto de F1 y sin duda uno de los mejores en la historia de su país que no es poco siendo Finlandia lo que es dentro del automovilismo mundial.
Es coña, pero lo digo muy en serio. ¿O era al revés...? Jeje.
Está claro que es un gran piloto, eso no se puede dudar. Además, yo tengo ganas de que empiece la Temporada para ver cómo Fernando y Kimi llevan a Ferrari a la Gloria.