Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

miranda2

miranda2

01/12/2013 21:27

A mi me encantaba Esther y su mundo (soy chica y romántica), Zipi y Zape (mi lado travieso) y Mafalda (el de la conciencia social)

0 1

andoba

andoba

01/12/2013 21:35

Ah, entendido.

Mafalda también molaba, tenía unos golpes... Y NO QUERÍA SOPA.

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Uy, se me ha ido de largo...

Claro, como la he cogido prestada de por ahí (Juas)

Venga va, otro.

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

0 1

LucaDoe

LucaDoe

01/12/2013 21:54

Yo de pequeño también era de Mortadelo y Filemón... Tengo muchísimos cómics de ellos guardados :P ... Ahora soy más de John Grisham, John Verdon y Dan Brown Sip ...

0 2

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

01/12/2013 22:35

Hola ha todos no he visto nada puesto por aqui pero por si no os habeis enterado lo pongo:
Muere el actor Paul Walker en un accidente de tráfico

-Viajaba de copiloto es un coche conducido por un amigo suyo

-Se desconocen las causas del siniestro, ocurrido en Valencia (California)
Elmundo.es
El actor Paul Walker, protagonista de la saga de acción 'Fast & Furious' ha fallecido a los 40 años en un accidente de coche ocurrido en Valencia (California), según confirmaron sus publicistas. "Lamentamos confirmar que Paul murió en un trágico accidente de coche durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide", indicaron sus publicistas desde la página oficial del intérprete en la red social Facebook. "Era el pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida", añadieron.

El actor Paul Walker.
Según el departamento de Policía del condado de Los Ángeles, el accidente tuvo lugar en torno a las 15:30 hora local. Las autoridades dieron con un coche envuelto en llamas y encontraron dos víctimas en su interior. La causa del accidente se desconoce por el momento.

Walker rodaba actualmente la séptima parte de 'Fast & Furious', la franquicia que le dio la fama en todo el mundo gracias a su papel de Brian O'Conner, un expolicía envuelto en carreras clandestinas de coches. Está previsto que la película llegue a las salas de cine en julio de 2014.

Según 'The Hollywood Reporter'. estaba previsto que la producción se trasladase a Abu Dhabi en enero, pero se desconoce si Walker había concluido su intervención en el filme. "Tengo el corazón roto ahora mismo. No puedo procesar nada", afirmó en Twitter James Wan, el director de la cinta.

La célebre saga automovilística, la más exitosa del estudio Universal Pictures, ha recaudado casi 2.400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. "Todos en Universal tenemos el corazón roto", indicó la compañía en un comunicado. "Paul era uno de los miembros más queridos y respetados de esta familia desde hace 14 años. Su pérdida es devastadora para nosotros, para todos los involucrados en la saga y para sus fans", añadió.

La primera entrega se estrenó en 2001 bajo el título 'The Fast and the Furious', a la que siguieron '2 Fast 2 Furious' (2003), 'Fast & Furious' (2009), 'Fast Five' (2011) y 'Fast & Furious 6' (2013). Walker no aparecía en la tercera parte, 'The Fast and the Furious: Tokyo Drift' (2006).

Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris y la española Elsa Pataky son algunos de los rostros que aparecen en la franquicia.

Entre los próximos proyectos del actor figuraban 'Brick Mansions', 'Vehicle 19' y 'Hours', un drama protagonizado junto a Génesis Rodríguez que se estrena el 13 de diciembre. Walker deja una hija de 15 años llamada Meadow.

D.E.P :(no me lo podia creer cuando me he enterado me da mucha pena de verle en todas las peliculas de a todo gas y algunas mas era un gran actor se le echará mucho de menos si no sale en la 7 ya no será lo mismo sin élNope. No no no no. Saco de no..

0 1

miamibarnaO2

miamibarnaO2

01/12/2013 22:59

ATHLETICCCCC!!!!!!!!....BIENNNN
Alonsomaniaco....ya postee la noticia de su muerte DEP

0 1

Nacho2356

Nacho2356

01/12/2013 23:37

Por lo menos ahora hay fans de los 2 pilotos de la Scuderia en el hilo :)
Antes solo hubo una aparición esporádica de aquel fan de Felipe que tampoco estuvo mucho :(

Que grande el Atletic , ojo que no soy ni de Madrid ni Barça , solo que me gusta que haya emoción Diablico Como debería haber en la Fórmula 1 Sip
Y que en 2ª gane el Dépor :)

0 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

01/12/2013 23:39

Perdona miami me he pasado de largo tu comentario pero bueno yo lo he puesto más ampliada la noticia para más información un saludo Guiño guiño.

EDITO:
A ver si esto ya no esta puesto:

EMOTIVA CARTA DE DOMENICALI AL ASTURIANO
"Rápido, fiable, consistente, en dos palabras... Fernando Alonso"
Marca.com
Después de las palabras de Montezemolo sobre el uso de twitter, Ferrari ha querido ser conciliador con Fernando Alonso a través de una carta de Domenicali al piloto asturiano.

"De Stefano Domenicali a Fernando Alonso: rápido, fiable, consistente, con una habilidad única para leer la carrera, uno de los mejores pilotos que la Fórmula Uno verá jamás. En dos palabras: Fernando Alonso!"

La respuesta del español no se hizo esperar: "Gracias jefe".

Anda que no sabe que piloto tiene en su equipo ni nada el gafotasxD que le ha dado más a su equipo que su equipo a él, normal esas palabras como para no reconocerselo,ya que no le ha dado coche que menos, al menos así Alonso esta contento que reconocen todo lo que haceSip.

0 0

LucaDoe

LucaDoe

02/12/2013 00:14

@PaatonKana

Como representante legal del señor Guille, le diré que mi representado se refiere a que los "fans" de Vettel son ahora fans de Kimi Räikkönen. Lo ha dejado muy bien explicado en su mensaje. ¿Cuál es su problema?

0 0

LucaDoe

LucaDoe

02/12/2013 00:31

@PaatonKana

La pregunta entonces es: ¿por qué te has sentido aludido? Si no es tu caso, ¿por qué no pasaste del comentario? Cuando yo leo algo y no me siento aludido (aunque entre en ese grupo) paso del tema...

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

02/12/2013 00:52

¿Qué en segunda gane el Deportivo, Nacho? .... En segunda tiene que ganar la Unión Deportiva Las Palmas. Sip

El Deportivo no es nada sin el Mago de Valerón. xD

¡Saludos! Guiño guiño.

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

02/12/2013 00:54

Mensaje repetido... Se lo dedico a MiniPertur que le gusta también mandar dos veces el mismo comentario. xD

¡Saludos! :P

0 0

Pruvia

Pruvia

02/12/2013 01:03

Es curioso que siendo un hilo de Ferrari, no de Alonso ni de Kimi, de Ferrari, ya esteis a la griesca antes incluso de empezar la temporada (incluso la pretemporada).

Una pregunta, si como dicen Alonso ficha por McLaren en 2015 ¿cuantos seguireis siendo ferraristas?

1 1

OvihSapiens

OvihSapiens

02/12/2013 01:09

Los piques entre pilotos entretienen (siempre y cuando no se falte al respeto) :P

Pruvia, yo seguiré siendo Ferrarista. Sip

¡Saludos! Guiño guiño.

0 0

miamibarnaO2

miamibarnaO2

02/12/2013 01:14

Si Alonso se va a Mac-piratas...tendra mi simpatia como piloto...pero seguire a los pilotos rojos...espero que uno de ellos sea Hulk...no es tan dificil..apoyar a un piloto de una escuderia y a la vez apoyar a la escuderia que te gusta...puede darse conflicto de intereses pero alguno siempre te da alguna alegria....pero ojala que no se de ese caso...ya lo pase mal cuando le agarre asco al Zapatero en el 97...saludos...algo mas?

0 2

LucaDoe

LucaDoe

02/12/2013 01:22

Pruvia, yo he sido fan de Ferrari desde mucho antes de la llegada de Fernando.

Una pregunta, ¿qué piensas de todas las poles que desaprovechó Lewis esta Temporada? Una pena, ¿verdad?

¡Saludos!

0 0

Alogilles

Alogilles

02/12/2013 01:23

Un poco de sonido ambiente para que te ME relajes y no tengas malos pensamientos Miami... xD

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

02/12/2013 01:28

Pruvia, cuanto tiempo ya sin verte por aquí, por lo visto el foro de Hamilton por el que me pasé en su tiempo ha perdido la actividad. Y sobre a lo que dices, aunque yo sea de Fernando, me seguirá gustando más Ferrari que McLaren, que aunque esta última me guste también siempre he preferido más al Cavalino Rampante, Sip

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

Pruvia

Pruvia

02/12/2013 01:43

Simplemente me daba la sensación de que este hilo sobre Ferrari era más alonsista que ferrarista, solo era curiosidad.

@miamibarnaO2 comparto totalmente tu opinión, yo soy fan de Hamilton pero siempre tuve cierta simpatía por Williams (aunque ahora esté de capa caída, a ver si les ayuda la experiencia de Massa), e incluso creo que puedes ser seguidor de varios pilotos, yo si no gana Hamilton me gustaría que lo hiciese Kimi (incluso por delante del compañero de Hamilton Rosberg). Lo de Hulk en Ferrari para 2015 lo veo un poco difícil ya que dicen que firmó por 2 años con Force India (aunque todavía no hay nada oficial), pero para 2016 sería otra historia cuando acaba contrato Kimi. "Casualmente" también acaba contrato en 2016 Hamilton, al que también se relaciona con Ferrari (algo oí que ya lo intentaron fichar pero no pudieron por la oposición de Alonso) Como ferraristas ¿que opináis de este posible futuro movimiento de Hamilton a Ferrari?

¿Raikkonen - Hulk? ¿Alonso - Hulk? ¿Alonso - Hamilton? ¿Kimi - Hamilton? ¿Hamilton - Hulk? ...

@LucaDoe respondiendo a tu pregunta creo que el Mercedes era muy bueno a una vuelta pero peor en carrera, todo lo contrario que el Ferrari que no era del todo bueno en calificación pero mejor en carrera. Como fan de Hamilton espero que se solucione de cara a 2014 con un coche diseñado más al estilo del inglés (sobrevirador en vez de subvirador) y espero que por fin Lewis se adapte a los frenos (o le pongan unos que se adapten a él, lo que sea para solucionarlo).

@foxguilmon14 no se por que hubo un momento que apenas tuvo actividad, pero ahora parece que vuelve a funcionar bien, pásate por allí cuando quieras. Respecto a pasarme por aquí, me pasaba alguna vez a mirar alguna noticia pero no solía comentar, pero con esa publicidad que pusieron que petaba el ordenador lo había dejado. Ahora había entrado en este foro de Ferrari para ver si encontraba algo más de información sobre la prueba del V6 con LaFerrari o algún otro dato de interés y fue cuando vi algún pique entre seguidores de Kimi y de Alonso que me llamó la atención.

Un saludo a todos.

0 0

miranda2

miranda2

02/12/2013 08:09

La entrevista a Luis García Abad en Marca Motor hablando de la exposición

http://www.marca.com/radio/2013/12/01/descarga-01122013110000MARCAMOTOR0911_6011f8fee5ea2a24531c8682bece923d.html

http://www.marca.com/radio/2013/12/01/descarga-01122013111500MARCAMOTOR0911_2a4474d377c6c827e00e956823d300ac.html

http://www.marca.com/radio/2013/12/01/descarga-01122013111500MARCAMOTOR0911_2a4474d377c6c827e00e956823d300ac.html

http://www.marca.com/radio/2013/12/01/descarga-01122013114500MARCAMOTOR0911_3585b6764828c4b132d314f9bce5a424.html

0 2

miranda2

miranda2

02/12/2013 08:14

Pruvia yo soy fan de Alonso, nunca lo he ocultado ;) . Y lo apoyaré donde quiera que vaya, aunque creo y espero que no sea en McLaren. Siempre he sido más de pilotos que de escuderías, pero a la que siempre he tenido simpatía fue a Williams, y Renault también me ha gustado (reconozco que mucho ha influido el que estuviese allí Fernando pero ahora que es Lotus y no está me sigue gustando)

0 2

miamibarnaO2

miamibarnaO2

02/12/2013 08:31

Pruvia...Lewis a Ferrari?....Hulk?...también decían Fffeeeteell...los tres me gustaría verlos...peleándose con Fernando en pista....lo del 2007...no me vale....pasaron demasiadas cosas,.....pero un cara a cara con el piloto energético.....yo pagaría por ver eso Sip aunque lo más posible es que sea Hulk....reúne todo para ser piloto Rosso, un saludo.

0 1

JBMTurbo

JBMTurbo

02/12/2013 08:31

-
@Pruvia
Llevando el nombre de un pueblo de Asturias; y en especial, la bandera de Asturias... ¿comenta estas cosas?
"Dicen que en Ferrari están estudiando como mejorar la aerodinámica de semejante cabezón" (Alonso) Pero qué...

Decepcionante; es mi respuesta a su pregunta.

0 1

andoba

andoba

02/12/2013 10:13

Yo ante todo sigo a Alonso.

También me caen bien Lotus y Renault.

Además creo que el motor Renault ha sido de lo mejorcito que ha habido en la F1 en tiempos recientes. Y si no que se lo pregunten a Newey con los escapes soplados y los mapas motor, que han traído de cabeza al resto de equipos y motoristas. Guiño guiño.

Y además económico en consumo. Qué más se puede pedir.

0 1

MiniPertur

MiniPertur

02/12/2013 10:18

Los piques que han sucedido hasta ahora son simplemente por ciertos comentarios, no por odiar a ningún piloto ni a ningún seguidor. Que el hilo esté integrado en su mayoría por alonsistas no es cosa nuestra. El hilo está abierto para los seguidores de Raikkonen y cualquier otro que quiero debatir respetuosamente o aportar algo. Si vienen a provocar ya saben donde tienen la puerta. Punto final. Saludos

0 1

SebastianF1

SebastianF1

02/12/2013 10:27

El hecho de que lleve la bandera de Asturias y abajo ponga Hamilton dice muchas cosas. Un fan Asturiano de Hamilton (que los hay) no necesita ir con el DNI en la boca enseñándole al mundo que es Asturiano pero que apoya a Hamilton. A mi entender es alguien que cuando se subió al carro de la F1 media España y parte del extranjero (gracias a Alonso) necesito separarse de la plebe que empieza a interesarse por la F1. Si apoyara a su paisano podrían confundirlo con uno de esos nuevos fans de la F1 alguien que no tiene personalidad. Seguramente lleve viendo la F1 desde hace mucho. Y que mejor manera de diferenciarse que apoyando al enemigo mas grande que ha tenido el Nano en pista... Hamilton.

Lo mismo la psicología no es lo mio, pero es que ya conocí a una asturiana que pensaba así y se le veía el plumero desde lejos xD

1 3