joder Doriano Romboni,a ese lo he visto correr yo en una 250cc Honda HB, con su moto completamente amarilla. Lo digo de memoria. Me cago en to, y encima fue en un homenaje a Marco Simoncelli, otra desgracia para la familia de las motos.
En cuanto a lo del colega este actor de la saga de coches, pues ni lo conocía. A mí las pelis esas me parecen bastante chungas y no he visto ninguna. No quita el respeto a la familia y a su persona.
Pues menudo fin de semana que llevamos, entre la muerte del actor de Fast and Furious y el del piloto en el homenaje de Simoncelli, mal vamos . Y sin olvidarnos a cierto perro que ya cumple una semana de su muerte, al que rindo homenaje en mi avatar.
Eh no le digáis nada al tiparraco este sobre lo de Kimi, que sino somos unos fanáticos que no dejamos comentar nada sobre el piloto finés . Quien quiera comentar tranquilamente sobre el nueco compañero de Alonso será bienvenido. Quien venga a provocar ya sabe donde tiene la puerta. Au Revoir. Saludos
Yo ahora suelo subir todo a http://imgur.com/ aunque también he utilizado ''subirimagenes.com'', ''subefotos.com'', ''Postimage.org''... etc
Hay bastantes donde elegir. Pero me quedo con imgur porque utiliza una url muy pequeña, y para sitios como Twitter que tienes restricciones de caracteres viene genial.
EDITO:
También me gustaba mucho Rompetechos. Un crack de 'crackes'