Edito...nooo es broma, yo siempre presumo con los Jamaicanos a los cuales les gusta mucho los perros de presa...de la estrella española...el presa canario...hermoso animal..ahora busco una imagen
Jeje si majo pero puntualicemos, has sido tu el que ha entrado a un hilo por el que acaba de fichar tu piloto y has gritado "campeon" habiendo pasado unos años. Mas vale que comiences de nuevo por que te van a llover palos como sigas con esa actitud.
No ha empezado la temporada y ya viene el primero de muchos a caldear el ambiente Ríe ríe, mientras te queden dientes, que al final de temporada tendrás menos que una revista de pájaros.
Será de los que se mofa de que "cualquiera" gana con un Ferrari? La que nos espera
Aquí queremos a Kimi chatungo, no gente que venga a crear mal rollo o a buscar movida; para eso vete a las notas de Maldonado
Venga, otro a la A4 km 16-18!!!
Buenos días al resto
Ah sí, se me olvidaba, 2005 y 2006 ... 2-1!! Chúpate 2!!
Debe ser que tenemos telepatía Ná, ayer vi el primero y pasé del tema, luego vi que le contestó Nacho y pasé. Al ver hace un rato su otro comentario pues ya sabes!! Al ataquer!!! Coincidimos
Por cierto, ha muerto el prota de 2Fast2Cabreado DEP
Estoy preparando una muy gorda para la basura chimichurri que entró
Alogilles es cierto que necesita las dos cosas: un buen trato dentro del equipo y un buen coche, porque un ganador como ALO necesita ganar, como es natural. Sin embargo los hechos nos indican cual es su prioridad, mientras con el maltrato se fue del equipo ya el mismo año, con Ferrari ( o con Renault) ha estado 3 años (en el 2010 tuvo uno bueno aunque no mejoraron tanto como reb bull a lo largo de la temporada), digo que ha estado 3 años y sigue allí incluso planteándose la ampliación. Claro que estará harto y que dependerá mucho de si el coche ( y los medios) mejoran para su decisión, pero lo que tengo claro es que si el trato no es el adecuado se irá sí o sí
No puedo, alguien me quito todos mis puntos de experiencia y me puso un ancla de portaaviones para que no levante cabeza.. ¿o era la pierna encima? no se... pero me la suda
Sobre los rumores de que Ferrari esté probando el V6 turbo en un Laferrari me parece maravilloso, ya era hora de que se pusieran a aprovechar "vacios legales" pero manda cojones de que cuando lo hacen se entere medio mundo! Algo de discreción porfavor, que RedBull nunca se sabe que coño hacen ni como ni cuando pero siempre aparecen con lo mejor "extraoficialmente", me parece maravilloso que ferrari se ponga las botas con el tema peor hay que ser discretos!