Efectiv@mente Luc@, pero entiendes el signific@do perfect@mente, simplemente es un det@lle "moderno" que c@rece de regla lingüística/gramatical y sin norma @lgun@ @ l@ que @cogerse, por lo que te pido dos cos@s: disculp@s y que no se@s m@s fino que el pellejo de l@ mier*@
En mi frase quise interpretar concretamente que aún no sé el sexo
Te mando un cordial saludo y un saco de @'s
JMBTurbo, a esa carta me refería anteriormente, pero pensé que era de Monty, ya rectifiqué editando. Aquí no sobra nada que quieras aportar, al menos, por mi parte. Un saludo
Alogilles yo soy más de la opinión de nuestra amiga Miranda2, que esta mañana comentaba por twitter que en Ferrari se han dado cuenta (por fin) que Fernando valora más el trato recibido, que la máquina puesta en pista. Y es que si la máquina es una mierda y encima te caen ostias como panes a pesar de salvarles el culo pufff....lo mismo Stefano y Monty le han visto las orejas al lobo....He nombrado a Monty ya que seguro tuvo que dar el visto bueno a este manuscrito de Stefi jajajaja Es como la NSA de Maranello pffff...jajajajaja
Sin duda ambas cosas son importantes, rayo pero si algo ha dejado claro Alonso durante su carrera es que sin lo uno no contempla lo otro. Pasaba ya en Renault cuando a pesar de sus victorias el mandamás recortaba recursos y declaraba día sí; día también no encontrarse a gusto en la F1 a pesar de ganar. Su paso por Mclaren donde a pesar de tener un coche competitivo, ya en la tercera carrera tenía un lío armado tras ganar su primera carrera con su nuevo equipo y 7 u 8 después anunciaba a los 4 vientos que su futuro en la F1 pasaba por no continuar allí.
Montezémolo tendrá que dejar de ejercer de Vedette si quiere seguir contando con el mejor piloto de la parrilla en sus filas.
Más que notas ante el público creo que lo que de verdad importa es que dentro del equipo se lleven bien, independientemente de lo que digan de cara a la galería.
Algo que sólo saben los que están dentro. A ver si continúa el "buen rollo" dentro del equipo en 2014. Es importante que haya buen ambiente en el trabajo para que las cosas funcionen.
Puede que ahora hayan rectificado en cuanto al trato que le dan al asturiano pero hace unas carreras todos sabemos que el ambiente era muy tenso, por mucho que lo quieran negar. Ferrari tiene mucho que agradecer a Alonso y este a Ferrari. Pero ya va siendo hora de conseguir los resultados que se esperaba de este binomio. Saludos
Según los rumores de gente cercana a la fábrica de Maranelo, en Ferrari han probado su nuevo motor V6 Turbo de F1 en un LaFerrari, al ser la única manera legal de ponerlo en pista.
Éste es el supuesto vídeo.
Y aquí un vídeo del LaFerrari con su motor original. Como veréis, se escucha totalmente diferente.
Curiosamente el diseñador de LaFerrari (menuda pu** mierda de nombre) es el mismo que el coche del año que viene, Rory Byrne. Saludos
EDITO
En 2006 probaron el V8 en un Enzo y Renault el V10 en un mengane asi que me lo creo perfectamente . Además, escuchando el vídeo ese motor silba que da gusto asi que atmosférico casi que no.
La arroba (@) es el símbolo que se utilizaba para representar la unidad de masa llamada arroba. En la actualidad es muy conocido por los usuarios de informática pues aparece en las direcciones de correo electrónico y otros servicios en línea que utilizan el formato usuario@servidor o @usuario para el caso de Twitter, Instagram, etc.
Para evitar engorrosas repeticiones a las que da lugar la reciente e innecesaria costumbre de hacer siempre explícita la alusión a los dos sexos, ha comenzado a usarse el símbolo de la arroba -@- como recurso gráfico para integrar en una sola palabra las formas masculina y femenina del sustantivo, ya que este signo parece incluir en su trazo las vocales -a-y -o-: l@s niñ@s. Debe tenerse en cuenta que la arroba no es un signo lingüístico y, por ello, su uso en estos casos es inadmisible desde el punto de vista normativo.
Respecto a las demás cosas que han puesto, una lástima la muerte de Doriano Romboni (DEP). También añado que no me gusta la letra de Stefano ... Y bien si Ferrari ya está probando el motor ...
Me da igual lo que digas, está bastante claro: la arroba no es un signo lingüístico y, por ello, su uso en estos casos es inadmisible desde el punto de vista normativo.