Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

miranda2

miranda2

28/11/2013 14:19

¿seguís haciendo caso a los trolls? Yo me salto sus comentarios ;) Mucho más sano y además les fastidia bastante jaja

1 3

jimmyjason

jimmyjason

28/11/2013 14:19

si subia fotos de alonso... no pasaba nada. si subo de kimi soy un provocador. yo no vivo pendiente de los demas, para fastidiar, esto o lo otro.
para que lo entienda, no soy antialonso, es un muy buen piloto, de los mejores, pero soy fan de kimi, no de alonso. me parece que el provocador en este caso eres tu al decir todo eso por unas simples fotos. ahora, con esa forma de pensar, el que sube fotos de alonso tambien es provocador, y no es cierto

3 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

28/11/2013 14:43

Anda como está el patio! Miami a ver si tengo un rato y hablamos por "inbox" Guiño guiño. Toooma fotón!!! GP España 2013, con dos huevos y un palito:

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Saludos galos!!! Os recomiendo esta película!!! :P

0 2

EquINoxE

EquINoxE

28/11/2013 14:57

@miranda... pues llevas razón. Lo que pasa que a veces... bueno, en fin.

Por cierto, sabeis algo de que cadena retransmitirá finalmente la F1 (en España) la próxima temporada???.... Lei una entrevista a Lobato.... y no se... lo dejó un poco abierto todo, incluso que pudiera ser una cadena de pago. Lo cierto es que la forma de despedirse el final de la retransmision...no se no se, es como decir.... "nos vemos... o nó".

0 2

miamibarnaO2

miamibarnaO2

28/11/2013 15:00

Rayo....muy buena película, pero mejor el comic....un consejo a todos....no digáis mequetrefe....es tabú, ni tampoco digáis a nadie que reviente de envidia....eso aún es peor.....o eso o no le caigo bien a alguien que nisiquiera es capaz de darte argumentos sólidos, no creo que este mucho por aquí .....ya me empiezan a asquear ciertos filtros a mi persona, saludos a todos....los que podáis leer esto....antes de que lo borren....un abrazo a todos.....menos a uno....si al cheriff Diablico

4 1

Nacho2356

Nacho2356

28/11/2013 15:16

Miami , yo me asusté con los primeros mensajes de Xixo , pensaba que te había pasado algo de verdad :(

Me encanta ese diseño y esos colores para el Ferrari

Parecido a este , con los detalles blancos y las rayas haciendo la bandera italiana .

1 2

EquINoxE

EquINoxE

28/11/2013 15:18

aisss.... bueno suponia algo asi @miamibarna02.... pero no creo que borren ese comentario. De todas formas, como dice miranda, lo mejor es no hacer caso a trolls o determinados personajes, es bastante sano a veces ni leerlos, y a veces es mejor pasar de ciertas cosas. Sigue habiendo gente con la que poder hablar, se este o no de acuerdo, y "disfrutar" de este deporte. En realidad da mas rabia ver que no logran lo que buscan. A todos, o casi todos, nos han baneado alguna vez, y muchas veces es por caer en entrar con estos tipos. Todos sabemos que en el fondo, por desgracia, suelen caer bien porque llenan esto de comentarios, animan la página, cual monos en el circo, y les sirve para presentar 500 comentarios en un tema y aumentar beneficios por publi por otro lado. Cada uno a lo suyo miamibarna02, y no siempre la intención, por desgracia, es tener solo a foristas que entren a aportar algo sobre este deporte. Tambien interesan elefantes, monos, bufones (no me gusta usar la palabra payaso porque es demasiado honrada para esa gente)...en fin. como en todo circo, hay de todo.

0 2

rubitoaLo

rubitoaLo

28/11/2013 15:56

Miami Pero qué... ¡¡Qué faena tio!! Hay que andar con cuidado a la hora de dialogar con los antis según parece.. Hmmmmmm. Pero bueno .. no deja de ser solo una cuenta y mientras puedas seguir comentando no tiene mayor importancia,si no que se lo digan a los multitrolls.. xD xD Yo por eso prácticamente no participo apenas en las noticias,hace poco me propuse colgar en el hilo las noticias referentes a Ferrari y Alonso para poder comentarlas sin tener que lidiar con los trolls y creo que lo acabaré haciendo..No creo que el sheriff tenga inconveniente por eso..

Respecto a lo que dice Massa sobre como será la convivencia entre Raikkonen y Alonso..Pienso que porque el brasileño tuvo una relación poco cercana con el finlandés no significa que suceda lo mismo con Alonso,además no se trata de que sean amigos,si no de que los dos ayuden todo lo que puedan con sus experiencia al equipo a la hora de desarrollar el monoplaza.Creo además que se llevarán mejor Alonso/Raikkonen que Massa con cualquiera de estos dos.Veremos..

Montezemolo restringe el uso de Twitter: las informaciones de Ferrari sólo las comunica el equipo.

El italiano no quiere que los miembros de la Scuderia hablen de los trabajos en Maranello.El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, ha realizado unas declaraciones en las que afirma que no quiere que Fernando Alonso ni ningún miembro de la Scuderia escriban en las redes sociales asuntos concernientes a Il Cavallino Rampante. El italiano afirma que únicamente Ferrari es quién comunicará informaciones relacionadas con la escudería de Maranello.

La comunicación entre las personas dio un giro brusco con la aparición de las redes sociales. Prácticamente la mayoría de las personas, independientemente de su profesión o su clase social, disponen de una -o varias- cuentas en plataformas sociales en las cuales vuelcan sus opiniones, comentarios e incluso frustraciones. Con la aparición de Twitter, personalidades relevantes y/o conocidas vieron cómo aumentaban las posibilidades de comunicarse con sus seguidores y con asiduidad publican comentarios referentes a cualquier ámbito: profesional o personal.

Este es el caso de Fernando Alonso, quién es uno de los pilotos que más actividad refleja en Twitter. Sin embargo, el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, no está de acuerdo con la actitud del piloto de compartir con los aficionados tuits profesionales relacionados con Il Cavallino Rampante. Tal es así, que el italiano ha prohibido al asturiano y a cualquier miembro de la Scuderia escribir en la red social asuntos referentes a Ferrari.

En una entrevista en la televisión italiana Rai Uno, Montezemolo ha afirmado que las comunicaciones de la escudería de Maranello sólo las dará a conocer el propio equipo: ?Le vamos a prohibir Twitter?, afirmó Montezemolo. Pero matizaba su respuesta dejando claro que lo que quiere en realidad es que ni el piloto ni ningún miembro de la formación publiquen nada relacionado con el equipo: ?Aunque Alonso, como cualquier otra persona, puede escribir en Twitter lo que quiera, todo lo concerniente a Ferrari será comunicado por Ferrari?, afirmó el presidente de la Scuderia.

Con esta medida, Montezemolo trataría de evitar que Ferrari se viera envuelta en malinterpretaciones o polémicas, que ya surgieron a principios de temporada cuando Alonso publicó ciertos comentarios sobre el desarrollo del monoplaza que no gustaron en el seno del equipo. El bicampeón es uno de los pilotos más seguidos y activos en Twitter, y a día de hoy cuenta con más de un millón ochocientos mil seguidores.

0 3

foxguilmon14

foxguilmon14

28/11/2013 16:35

Veo que el ambiente se ha calentado un poco, al parecer ya vemos que ya hay fans de Kimi por aquí, de momento yo los veo buena gente. Joder, y mira que con lo de @miami también me entró un pequeño susto por si era verdad, pero luego vi que le habían baneado otra vez. Y al parecer dejo ya al gorila para volver a los orígenes calavericos, xD

Y he aquí un vistazo a los que se nos viene:

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 2

rubitoaLo

rubitoaLo

28/11/2013 16:52

Foxy.
Un aporte muy bueno el tuyo.. Sip Pero como se entere Monty que estás desvelando el prototipo de Ferrari sin su aprovación te cierra la cuenta de F1alDia.. xD

1 2

miamibarnaO2

miamibarnaO2

28/11/2013 16:52

Foxy buenas imagenes de lo que podra ser...a mi no me disgusta la verdad, un saludo
Por cierto puse mequetre.. y ya me lo borro, xD ...entonces a todos los que insultan en los hilos de Pastor y Checo...igual los fusila xD ...eso si a los trollargentos que se meten con todo lo español....no problem Nope. No no no no. Saco de no.

1 3

rubitoaLo

rubitoaLo

28/11/2013 16:57

Miami. Tio ten cuidado que ahora estás con la condicional en la web.. xD xD

La verdad que a veces el sheriff actúa como los comisarios en los GP de F1..Por la misma acción según la carrera puede ser sancionado,reprimendado (xD) o sólo investigado.

Saludos.

0 2

miamibarnaO2

miamibarnaO2

28/11/2013 17:01

rubito....pues si a mi me pasa como a Hamilton en 2012...todo es sancionable xD

0 2

LucaDoe

LucaDoe

28/11/2013 17:40

Miami vuelve gracias a la anulación de la Doctrina Parot Hmmmmmm. ... Disculpen la discreción:

El faro de Maspalomas, ¡¡¡en Tenerife!!!

Vuelve a repetirse: una imagen del sur de Gran Canaria para promocionar Tenerife. Esta vez aparece en un anuncio publicitario de Halcón Viajes en la prensa digital nacional, concretamente en el periódico El Mundo.

No es la primera vez y se ve que las denuncias realizadas no funcionan. Cuando no es Las Canteras son las dunas de Maspalomas y ahora también el faro.

... Hmmmmmm. #@#@@ Diablico ...

0 2

miamibarnaO2

miamibarnaO2

28/11/2013 17:43

Luca...eso pasa como con las pitiusas, la mas grande es Palma...pero la fiesta esta en Ibiza xD

0 2

miranda2

miranda2

28/11/2013 17:55

así celebraron el final del mundial

https://www.youtube.com/watch?v=tiaoTWL1iiI#t=0m47s

0 3

EquINoxE

EquINoxE

28/11/2013 18:14

Pues se parecen bastante a los coches de hace 4 años. Casi parece un F2010, con el aleron delantero mas corto, los pontones algo mas anchos, y los escapes detrás.

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno:

0 2

progiyo

progiyo

28/11/2013 18:46

Me permito una contribución, que seguramente muchos ya habrán visto (y no se si ya fue o no publicado, en cuyo caso me avisan), sobre los cambios reglamentarios para 2014 en un informe de Antena 3. Lo publicó Adrian Puente en su cuenta y me pareció interesante de traerlo acá, ya que estan hablando justo de esto. Una lástima que las imagenes con del RB y no de Ferrari, pero bueno.

También un video del ingeniero Giorgio Piola. "Muy piola" el video, jaja

0 3

xixoreturns

xixoreturns

28/11/2013 19:02

Buenas tardes!!

Buenos aportes de todos, gracias por compartir.

Creo que algunos deberían aprender de Monty Sip y no dejar, o consentir, que se insulten venezolanos y mejicanos; siempre he dicho que las formas de medir son malas cuando no hay una norma clara para ello y más cuando el que lo "dirige" no tiene ni idea, por no decir, ni p*** idea. Lamentablemente como dice un compi de aquí, y como en la F1, prima la pasta y el negocio ante todo. Intentan ser unos pequeños Bernis que no llegan ni a robabocadillos de recreo.
No sólo tenemos el caso que mencioné antes, sino que ahora es peor, las noticias están plagadas de una nueva horda de Plateros que campan a sus anchas como plagas bíblicas, no porque nadie les diga nada, sino que encima parece que les ríen las gracias y les consienten. Y mientras las noticias siguen llenándose de chimichurri costroso, otros en sus no quehaceres están viendo series, lanzando peloteos por Twitter u otras cosas que no es su función ... pero luego tenemos 100.000 usuarios registrados ... Nope. No no no no. Saco de no. Algo no funciona. Yo no voy a decir a nadie lo que tiene que hacer, suficiente tengo con mi vida que es la que me preocupa, pero que tampoco venga pidiendo que le echemos una mano porque al cuello no me alcanza.

Ahora, cachondeo aparte, pedir disculpas si alguno se asustó, no era mi intención. Pero vamos, que si a Miami le pasara algo lo último que haría sería decirlo por aquí, o por acá (lo mismo gano puntos escribiendo acá, es la moda), no hablo de mi vida privada, no voy a hablar de la de los demás Nope. No no no no. Saco de no.

Estimado Miami, te dejo libre tu Bigfoot, todo para ti Asere!! xD daba mucho calor xD

Saludos

0 3

miamibarnaO2

miamibarnaO2

28/11/2013 19:18

Amijo Xixo....gracias pero de momento dejaré al abrigo de pieles con pinreles en el closet, me vuelvo con mi avatar origin, ya me dirás como estaba Cibeles, un saludin...saludan .

2 3

elALIENveloz

elALIENveloz

28/11/2013 19:23

No asustéis. Que mala hierba nunca muere. xD

@PaatonKana

Compañero, hace tiempo decidimos votar en el hilo de Ferrari con votos negativos cuando un comentario nos parece bueno, porque al ser el Hilo de la Scudería que mejor color para poner en manifiesto que te gusta algo, y también para confundir a los trolls (que en esos tiempos venían en manada solamente a votar negativo y se iban).

No te preocupes si alguien te vota en negativo, aquí es algo bueno jeje.

Saludos.

0 4

miamibarnaO2

miamibarnaO2

28/11/2013 19:30

Alien tienes razón, la mala hierba no muere......se fuma jejejeje

1 2

rubitoaLo

rubitoaLo

28/11/2013 19:53

Opinión de Raul Romojaro;

Vaya por delante que entiendo que la Fórmula 1 es un deporte con enormes connotaciones económicas por las que deben velar sus protagonistas. Es así como admito que las ordenes de equipo sean licitas en beneficio de sus intereses y también que exista una estrategia de comunicación de las escuderías, al igual que debe haberla en cualquier empresa con exposición pública. Lo que ya no tengo tan claro es que sea acertada la postura de Luca di Montezemolo de pretender limitar el uso que los componentes de su equipo hacen de las redes sociales, especialmente el más activo de todos ellos, que no es otro que Fernando Alonso. En mi opinión se trata de una cuestión de confianza, no de censura. Para empezar, si en Ferrari no dan motivos a sus pilotos para la queja o la decepción, estoy convencido de que esas sensaciones difícilmente llegarán a sus seguidores, ¿no?

En Maranello deben definir esa hoja de ruta sobre su política de comunicación, dejársela bien clara a sus integrantes e intentar que las tensiones no se disparen hasta el extremo que los implicados se olviden de tales compromisos. Pedirle a Alonso que no tuitee sobre su escudería es querer ponerle puertas al campo, porque si realmente desea hacerlo tendrá otras oportunidades, empezando por cualquiera de sus multitudinarias ruedas de prensa o sus comparecencias, en caliente tras las carreras, ante las cámaras de televisión. El asturiano se siente más cercano a sus incondicionales a través de estas nuevas formas de comunicación y restringirle su utilización es un error, sólo interpretable como esa falta de confianza que ya he mencionado.

0 2

OvihSapiens

OvihSapiens

28/11/2013 20:03

Xixo... El avatar que tienes ahora me gusta mucho más. xD

¡Ese Miami! ¡Fiestaaa!

¡Saludos! Guiño guiño.

0 2

xixoreturns

xixoreturns

28/11/2013 20:31

Estimado Miami, hoy la Cibeles estaba algo blanca, para desgracia de algunos xD Mucha gente, mucho jaleo y mucho frío. Despidiéndome de antiguos compañeros ¡Fiestaaa!

La verdad es que este Minion me queda a medida, gracias Platanito xD

Un saludo a todos

1 3