Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

foxguilmon14

foxguilmon14

27/11/2013 21:02

@xixo
Jaja, ¿ahora tú también quieres hacer de gorila? Eso sí, que quede claro que zorropache sólo puede haber uno Sip

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

27/11/2013 21:09

¿Miami y Xixo con la misma foto del gorila? ¿Son mellizos? ¿Pareja? ¿Comparten plátano? xD

JAJAJA... :P

¡Saludos! Guiño guiño.

0 0

jimmyjason

jimmyjason

27/11/2013 21:09

si, saludos a los tifosi fanaticos de ferrari, y a los seguidores de kimi mattias raikkonen, alias iceman.
que interesante, que vengan a acusarnos a los fanaticos de iceman

LucaDoe no se como verias que soy o no fan de kimi, tienes telepatia? entonces te falla la telepatia. asi que los que no son alonsistas van al hilo de ferrari a molestar. bueno, concepto raro si los hay

rubitoaLo tienes menos humor que la parte de las necrologicas del diario, eso no es trolleo, es humor. o alla no les enseñan las diferencias entre ambos?

FBFerran o sea que esta bien que entremos los fan de kimi, pero nosotros somos los que tenemos que ser respetuosos, no ataques ni peleas. no se si esa regla se cumplira para el alonsismo, veo que no

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

27/11/2013 21:14

Bájeme el labio... Hmmmmmm.

xD

0 0

JBMTurbo

JBMTurbo

27/11/2013 21:23

-
¿Esto es a lo que vienes al hilo?

Palabras tuyas en las noticias: "...a romper el hilo de Ferrari desde ahora"

1 0

jimmyjason

jimmyjason

27/11/2013 21:30

u, pero que es esto, la stasi? la gestapo? que no entienden lo que es el humor? porque parece que no puedo usar la ironia, pero fijense como le respondieron a la foto del pobre @gattoconbottas, ironia pura. si hace un tiempo banearon al usuario patoruzito por hacer el mismo planteo que yo, que esto es el hilo de ferrari, y tengo casi un año en el foro, que voy a ganar exponiendome a que me suceda lo mismo que al el. vine en son de paz, pero sera que no tengo razon, este debe ser el club de alonso, no el hilo de ferrari

edito: parece que primero opinan luego se retractan para dejarlo a uno como un loco

0 2

JBMTurbo

JBMTurbo

27/11/2013 21:38

-
De entrada ya has atacado de mala manera a los compañeros del hilo; y eso no está bien, nada bien camarada.

2 1

ghalib

ghalib

27/11/2013 21:39

Buenas noches, dama y caballeros! Buenas aportaciones de Miranda y cia, como siempre.
Me encanta el prototipo de Patrick Viola para el Ferrari de 2014, aunque yo le pondría más partes en blanco, me encanta la combinación... comparado con otras imágenes que he visto por ahí tapada con la sábana...se entreven unas formas horribles, espero que no vaya la cosa por ahí ¡Ouch!

PD: De una forma u otra en este hilo la gran mayoría sabe reconocer el talento de Fernando y de Kimi; otra cosa es que se utilice esa supuesta "igualdad y respeto para todos, eh! eh!" para provocar y entrar directamente en conflicto con personas con las que ni se han molestado en intercambiar pareceres, no es ni siquiera original. Se ven venir.
Aquí todos estamos muy tranquilos. Esto me recuerda al chiste de los tres cafés, viene que ni pintado xD
Y después de este sindios me vuelvo a mis asuntos.
Ahora, que lo de la mano de Hamilton pienso hacerlo mañana mismo. xD

Saludos!

1 1

xixoreturns

xixoreturns

27/11/2013 21:46

Un año en el foro y menos nivel que Messi para hacer mates al baloncesto xD El cuento de Caperucita Rossa y el Gato con Valteri Bottas xD. 2x1 en nuestra sección de tocaeggs!!

No te voy a dar más bola Multi Nope. No no no no. Saco de no., a ver lo que duras plantando semillas por los foros buscando camorra xD, a tipos como tu ya tenemos experiencia en darles unos pases, picarlos, banderillas, pases de pecho y estocada hasta la bola.

La ironía no es lo que tu crees, lo tuyo es un amago, así que tanta paz lleves como dejes cachova!!

Chicos a Miami nos lo han crujido DEP Angelico

PD P. Viola ha cometido un error ... el número debería ser un 5-6, optimista el tío!!

1 1

jimmyjason

jimmyjason

27/11/2013 21:47

ni vine a provocar ni soy antialonsista ni nada de esas cosas. me gusta el humor y pido igualdad para todos porque este es el hilo de ferrari. un dia quien sabe estara newey y o vettel en ferrari, y tal vez alonso no, y que sucedera? los seguidores de vettel o newey seran trollers provocadores?

0 1

LucaDoe

LucaDoe

27/11/2013 22:01

"LucaDoe no se como verias que soy o no fan de kimi, tienes telepatia?" dicho por jimmyjason.

... xD xD ... Yo pensaba que la telepatía era por la mente, no con la vista xD xD ...

"asi que los que no son alonsistas van al hilo de ferrari a molestar. bueno, concepto raro si los hay

Así lo quiere ver usted. Por cierto, ¡¡esa ortografía jimmyjason!!

¿Xixo y Miami...? ¡Ouch! ...

1 1

xixoreturns

xixoreturns

27/11/2013 22:09

Missing!! Tuvo un encontronazo con un pampero y aunque no le han borrado, no puede entrar Diablico

No le des más bola, además de leer tonterías que intentan convencerte de cosas que tu sabes que no son, te dolerán los ojos xD

Saludos

PD pedid un deseo, gol de Arbeloa, jugador del R. Madrid, equipo de Alo (un gallifante pá mi)

1 1

LucaDoe

LucaDoe

27/11/2013 22:12

Deseo que el rival del Madrid termine el partido con un gol más :) ...

2 1

xixoreturns

xixoreturns

27/11/2013 22:17

Si, con otro más, de Di Maria 3-1 Sip

Y estamos con 10!!

Otro ¡Fiestaaa! Isco hace el 4-1

2 1

rubitoaLo

rubitoaLo

27/11/2013 22:20

Vamos a ver querido forero de los "aportes generosos" .. Hmmmmmm. ¿Crees en serio que me interesa lo que un TROL piense de mi?Me trae totalmente sin cuidado que no te parezca gracioso,principalmente porque eres indiferente para mí y creo que para el resto del hilo.Y si,no te ofendas de que si no entendemos una ironía,que si un fan de Kimi que tal que cual porque todos sabemos cual es tu propósito aquí,que no es otro que intentar molestar y crear mal ambiente,digo intentar porque ni eso consigues amigo.Ya te aviso que no eres ni el primer ni el último aburrido que se pasa por aquí a desfogarse.
Venga forero de los "aportes generosos" sigue con tu juego de "reventar el hilo de Ferrari",que no tardarán en borrarte del mapa,pero..Que mas te da ¿Cierto? Yo no soy telepático ni vidente,pero apestas a multitroll.

PD:Date por satisfecho,que ya no gasto ni una sílaba mas para emplearla contigo.Aburres..

Edit;Un saludo a todos los del hilo..!!Que con la euforia se me pasó..jeje Returns!!He encontrado un twittero que te partes con sus hashtags #F1Humor jaja

1 2

elALIENveloz

elALIENveloz

27/11/2013 22:50

Fernando Alonso se dará tres carreras 'contra' Raikkonen

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

La reciente llegada de James Allison a Ferrari como director técnico no sólo supone una oleada de nuevas ideas, también un estímulo para sus compañeros. "Tenemos nuevos ingenieros, diseñadores y grandes nombres como James Allison. Es tiempo para crecer y el próximo año todo el mundo en la factoría cree que es el momento". Fernando Alonso, en una entrevista de este pasado fin de semana a la BBC, es uno de los que creen en el cambio y, de hecho, en esa misma entrevista aseguró que piensa que a su retirada tendrá "más de dos títulos". Aunque no especifica que los nuevos los logre vestido de rojo? Por lo pronto, uno de esos "grandes nombres" que también generará algún estímulo en Maranello será el aterrizaje de Kimi Raikkonen, con quien el asturiano se dará un margen de tres carreras para analizar si debe o no cambiar algo en su estilo de conducción, "el tiempo lo dirá".

Pese a las esperanzas políticamente correctas de Alonso, "creo que estoy en el mejor equipo para ganar en 2014", Allison recordó en una entrevista Sky Italia de este martes que "la Fórmula 1 no es un deporte en el que las cosas se reparen rápidamente. Tiene una organización increíblemente complicada, para conseguir que todos los aspectos sean correctos. Y necesitas que cada uno de ellos sea el adecuado para ganar".

En Fórmula 1 es relativamente sencillo fracasar, como recordaba en estos días Martin Whitmarsh, "fuimos dominantes en las últimas carreras de 2012 y, ciertamente, este año no". El jefe de equipo de McLaren ha visto cómo Jenson Button y Sergio Pérez han logrado la segunda peor temporada en toda la historia de McLaren, sólo superada por la primera en 1966, cuando Bruce McLaren sólo pudo cosechar un quinto puesto como mejor resultado. Sin embargo, recuperarse o realizar un salto hacia delante no ocurre de un día para otro. Ross Brawn, jefe del equipo subcampeón de Constructores, explicó que el éxito de Mercedes procede del trabajo que llevan a sus espaldas en los dos últimos años.

El continente ya está bien, ahora a mirar por el contenido

"El equipo ha ido reparando los puntos débiles. No creo que sea un secreto saber en qué área hemos tenido peor rendimiento: la aerodinámica. Es un área donde nuestro equipo ha invertido fuerte en los últimos 18 meses, y quizás, tengamos nuestra recompensa". A los cambios en el organigrama, Allison también une la reforma en el túnel del viento. Pero una cosa son las mejoras en la estructura para estar al mismo nivel que el resto, y otra que en esos "18 meses" de trabajo se hayan centrado en solucionar los problemas de contenido, no de continente.

La actual Scuderia Ferrari tiene la tarea de hacer el primer monoplaza ganador en prácticamente una década y, frente al rápido movimiento de las agujas del reloj, Allison asegura haber "encontrado al equipo hambriento y determinado para volver al primer cajón del podio en cada carrera del campeonato".

Un grupo humano motivado es más productivo y de cara a la temporada que viene los mecánicos e ingenieros trabajarán para dos campeones del mundo con la llegada de Kimi Raikkonen. En este sentido, el finlandés "no" modificará nada en Alonso "inicialmente, pero si después de las tres primeras carreras estoy constantemente por detrás de él, tendré que cambiar mi forma de pilotar, tomar cosas de él para hacerlo igual de bien. El tiempo dirá". Puede que termine siendo también un elemento motivador para el asturiano.

También será cuestión de "tiempo" los logros a los que aludían el asturiano para sumar algún mundial más, porque admite que "necesita ganar. Cuando no lo haces pierdes confianza, tienes que ?automotivarte?". En 2014 esperan dar en Maranello motivos como para estimular al español y que, entre otras cosas, no le entren ganas de abandonar el equipo.

1 1

xixoreturns

xixoreturns

27/11/2013 22:51

Le tengo dicho señor secretario que ando muy liado y no publique cosas sin que se las diga xD

Lo sé, le tengo Sip

Un saludo a todos y buenas noches, menos para su nardi y el Whiskas xD

1 1

rubitoaLo

rubitoaLo

27/11/2013 23:27

Ahí le has dado Guille..!! ¡Bravo! ¡Bravo!
Xixo,no lo tienes por que he espiado a los que sigues y ese no está en tu lista .. xD xD Has aumentado drásticamente a los que sigues eh !! ¡Ouch!

¿Esto que significa?

https://www.f1aldia.com/miamibarnaO2/

¿Nuevo clon o el verdadero baneado?¿What?

1 2

miamibarnaO2

miamibarnaO2

28/11/2013 04:18

Rubito...soy yo...ya os contare

0 2

foxguilmon14

foxguilmon14

28/11/2013 08:11

Joder, Miami y Tian están siendo de por aquí los más gafados en baneos. Yo aún puedo decir que en el año y medio que llevo en esta página no me han quitado todavía esta cuenta, aunque cada vez el nivel me sube menos. Cada vez este zorropache se hace más viejo, :P

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 2

EquINoxE

EquINoxE

28/11/2013 09:59

miamibarna 02.... pero que paso?????? (aunque no lo se...creo que lo imagino)

0 2

miranda2

miranda2

28/11/2013 10:52

Gracias Fernando

Publicado en 27 noviembre, 2013 de pitlaneformula1

dcd1312my41

Esta temporada cabría pensar que un piloto ha destacado sobre todos los demás gracias a sus victorias, sus récords y su recién revalidado título mundial. Y ese no es otro que Sebastian Vettel. Pero, si es así, ¿por qué minutos antes de la última carrera en Brasil llegó a ser Trending Topic en Twitter #GraciasFernando? El piloto español sólo ha ganado 2 carreras frente a las 13 de su rival y se ha subido al podio en 9 ocasiones mientras que el alemán lo ha hecho en 16. Y ya no hablamos de los títulos mundiales de uno y otro: 2 hace 7 temporadas frente a 4 en los últimos años de forma consecutiva. Si lo ponemos así, obviamente el de Heppenheim sale ganando. Pero la afición y el reconocimiento mundial no sólo se basan en cifras para apoyar a uno u otro.

526465_610205172342293_1463675243_nEs difícil decidir cuál ha sido la mejor victoria de Fernando Alonso en Fórmula 1. La mayoría de la gente pensaría en Valencia 2012 cuando, saliendo desde la undécima posición, ganó la carrera gracias a una demostración de talento y poderío. Otros dirían que fue Monza 2010, saliendo desde la Pole; o el triunfo de este año en Barcelona saliendo quinto, cuando las estadísticas decían que en Montmeló es imposible ganar no saliendo entre los tres primeros. El de Oviedo ha logrado victorias de todas las formas posibles, mientras que si miramos las de Vettel nos damos cuenta de que todas son prácticamente iguales. Es difícil también quedarse con una, pero por algo completamente diferente. El motivo es que Seb no ha ganado nunca saliendo cuarto o peor y todas sus victorias han sido, en mayor o menor medida, muy cómodas. No se trata de desmerecer al alemán, se trata de lo que consigue uno con un coche claramente inferior y lo que consigue otro con el mejor coche de la parrilla 4 años seguidos. El mérito de Sebastian está ahí, pero como el mismo Alonso ha dicho esta semana, ?Vettel tendrá problemas si tiene el cuarto o quinto coche y no consigue ganar. Entonces sus cuatro títulos serán un problema para él?.

Remitiéndonos a las pruebas y siendo objetivos, hay que decir que el Red Bull ha permitido a sus dos pilotos luchar siempre por las victorias en los últimos 4 años, pudiendo haber excepciones (que cuesta encontrar). En cambio, la situación de Ferrari ha sido a la inversa. Las excepciones son los GP?s en los que Alonso y Massa han podido luchar de tú a tú con el resto por la primera posición y la constante son las carreras en las que se han visto obligados a competir con rivales teóricamente inferiores.

Elogios de propios y extraños

BFlWILUCAAEU9RIDe un tiempo a esta parte, se ha convertido en costumbre elogiar a Alonso por su trabajo estos últimos años. No es para menos. El asturiano demuestra carrera tras carrera de lo que es capaz. Como Adrián Campos dijo en su día: ?Cuando tiene un coche para llegar a los puntos, se sube al podio. Cuando tiene uno que puede llegar al podio, consigue vencer. Si tiene un coche que puede ganar, lucha por el Campeonato?. Puede que su mentor se quedase corto aquel día. En 2012 no tuvo un coche para ganar y, en cambio, estuvo a punto de hacerse con su tercer título gracias a dosis iguales de constancia, trabajo y talento.

Los elogios no vienen sólo de personas conocidas en el mundo de la Fórmula 1. También vienen de la afición (y no sólo del sector alonsista). El ovetense sale ovacionado de cada circuito que pisa, algo que no pueden decir todos. En un último gesto de agradecimiento, la afición se dirigió a él en las horas previas al GP de Brasil y consiguió hacer llegar a TT en Twitter: #GraciasFernando. He querido recoger dos tweets que vienen en consonancia con todo esto:

@joseluisf1: ?Por tu profesionalidad, por tus ganas de ganar, por no rendirte nunca, por tratar de ser el mejor en todo y conseguirlo? #GraciasFernando

@IrisMarman: #GraciasFernando por hacernos vivir, llorar, sentir auténtica pasión por la F1. Siempre serás nuestro ETERNO CAMPEÓN.

Sólo me queda por decir: Gracias Fernando. Algún día les diré a mis hijos: ?Yo vi correr a Fernando Alonso?.

0 4

jimmyjason

jimmyjason

28/11/2013 13:23

Fotitoooooo

2 0

EquINoxE

EquINoxE

28/11/2013 13:54

jimmyjason..... si crees que fastidias con esas fotos....jajaja no jode quien quiere sino quien puede....y tu con eso no puedes. Admirar a Fernando, a Ferrari, no significa estar en contra de Kimi. Kimi es un gran piloto.

Eso si.... espero que dentro de un año, o menos, no te veamos poniendolo a parir como ahora haceis como Massa. Seguirá siendo el mismo piloto, ahora, hace 5 años, y dentro de un año. Con mas experiencia, pero el mismo piloto.

1 2

miranda2

miranda2

28/11/2013 14:17

Xevi Pujolar se va de Williams a Toro rosso y su puesto lo ocupará, previsiblemente, Smedley. También se va Tom McCullough de Sauber

1 3