¿Brawn a Ferrari?, ¡qué va!!! Cuando se reunió ayer con Stefano fue para decirle: "Eh! Lumbreras, que me voy a Mclaren y me llevo al niño prodigio (alonso), kimi pa´ti." ¿Alguien sabe el tiempo que nos espera hoy en Brasil? Una clasificación con lluvia intermitente será una lotería.
Saludos galos!!!
EDITO: El lumbreras se ha pronunciado:
"Si los jefes así lo consideran, y si es mejor para el equipo... Le dejaría mi puesto a Brawn mañana" Domenicalli.
Ya te digo, sinceramente prefiero a Brawn de vuelta en Ferrari que verlo en McLaren. Eso si sería un buen motivo para que Fernando amplie el contrato aún más si cabe con la Scuderia...
Me despierto y leo a Domenico afirmando que le dejaría el puesto a Brawn si así se lo pidiese Monty. ¿Qué haces que no estás haciendo las maletas ya? . Ya en el pasado Brawn tentó a Fernando con el proyecto de 2009. Sin embargo, creo que finalmente podremos ver este binomio en Ferrari. Ya veremos. Pero vamos, que soy Monty y le estoy poniendo ya el cheque encima de la mesa a Ross. Byrne diseñando los coches, Brawn como jefe de equipo... ¿Os suena de algo? . Saludos
Mi opinión.....nunca segundas partes fueron buenas, de que sirve otro jefe de equipo si el presi tiene afán de protagonismo....se deja coger los webs con lo de las gomas....y ataca a su primer espada por pedir lo más lógico.....un auto competitivo.....no se no se, un saludo.
Pues yo creo que el segundo puesto del Mundial de Constructores es algo muy difícil. Debería de tener un problema grave los Mercedes para no ser subcampeones. Mañana resolveremos dudas.
Luca....mejor que no....imagínate que partys....y Alonso de Dj..., a mi que me regalen un f12 Berlinetta...y el carburante pa 20 años....con eso me conformo
Ya falta poco para que acabe esta trepidante temporada de F1. Tan trepìdante como el ritmo musical que impone la música de cabecera que A3 nos ha puesto toda la campaña.
Por un lado Domenicali diciendo que no tiene problemas en dar un paso al costado si es necesario por el bien de Ferrari y para que la Scuderia vuelva a ser el estandar para la F1. Por otro lado los rumores sobre la vuelta de Brawn a Maranello son cada vez más fuertes. Y Brawn no descartó nada (ni lo negó ni lo reconoció). Brawn-Allison-Byrne-Marmorini-Alonso-Raikkonen, que más se puede decir, envidiable para cualquiera. Más allá de la vuelta de Brawn o no, algo me dice que Ferrari tendrá una excelente temporada 2014.
@miamibarna02 Así es, el asado tiene que estar a punto, ni pasado (seco) ni crudo. Esto es igual, no sea que de tantos genios no se entiendan. Ahí si que se terminan las escusas para Di Montezemolo.
progiyo...tendremos de confiar en el chef y en que cada cocinero se luzca en su especialidad....joder hablando de comida...me entro un hambre...bueno a falta de asado...me comere un bocata saludos.
Ferrari niega tener un precontrato con Nico Hulkenberg
Ferrari ha restado importancia a los rumores de que Nico Hulkneberg podría tener un preacuerdo con ellos en 2015. Lo ha hecho a través de su jefe de equipo, Stefano Domenicali, que en unas declaraciones a Auto Bild ha zanjado el tema. "Nico es un gran talento, pero no hay acuerdos entre él y nosotros". La posibilidad de que el joven piloto alemán tuviera apalabrado la opción de Ferrari en 2015 se desprende de otro rumor que sitúa a Fernando Alonso en la órbita del equipo McLaren con motor Honda. Sin embargo, el propio piloto de Sauber ha admitido que hubo contactos con la escudería italiana y que a él le gustaría conducir un coche rojo. "Estoy decepcionado. ¿Quién en nuestro trabajo no sueña con conducir un Ferrari? La oportunidad era muy real, pero las negociaciones de repente se detuvieron y lo superé con relativa rapidez". Ante la insistencia de los rumores en un futuro, Nico le ha restado relevancia y no descarta que la puerta de Ferrari se abra algún día. "Por el momento no veo a Ferrari como una oportunidad real para mí. La puerta está cerrada, pero no sé si eso es para siempre ? está en las estrellas".
Qué significa esto? Que seguramente haya un precontrato entre Hulkenberg y Ferrari, porque a mí las desmentidas son generalmente lo contrario.
Alonso 3º!! No me ha bajado el tripi o qué pasa?? Ole sus cojones toreros acuáticos!!
Señor@s, qué bien se presenta esto! Para mañana más lluvia, por lo que valga... Avanti Fer!! EDITO: Vettel diciendo "ole"?? "Mezclé inglés, portugués y español. Por eso dije esa expresión portuguesa (olé) que no sé lo que significa."
sueltas a este en una fiesta Erasmus y sale a hostias.