Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

miamibarna02

miamibarna02

22/11/2013 01:37

Jope...como farda la gente de movil....yo tengo el htc ONE....me sedujo la marca...si la cambias de orden...thc xD

0 3

miranda2

miranda2

22/11/2013 08:39

muy interesante (gracias a Narnia)

http://mensurati.blogautore.repubblica.it/2013/11/20/luscita-di-zoff-allarme-2014-non-si-capira-piu-niente/

0 2

miranda2

miranda2

22/11/2013 08:50

y viendo e AS os paso dos notas

http://motor.as.com/motor/2013/11/22/formula_1/1385087891_953178.html

http://motor.as.com/motor/2013/11/21/formula_1/1385060732_418011.html

1 2

miranda2

miranda2

22/11/2013 09:18

Tian es cierto que no comento demasiado, me estoy dando cuenta ;) . Pues sobre las declaraciones de Fer, creo que fueron desafortunadas, y no tanto por lo que dijo sino porque él sabe cómo son los periodistas y que iban a tomarse sus palabras de la peor forma posible y además ponerlas en titulares. Si le preguntaban ¿qué opinas del coche del año que viene, que Domenicali dice que estará para ganar?, debió decir lo mismo que el año pasado, que habrá que esperar a marzo porque todos creen hacer un gran trabajo pero no se sabe lo que hacen los demás. Supongo que estará harto de que en el equipo le digan continuamente la misma cosa, este año sí tendremos un gran coche, luego le dicen la evolución que tendremos para tal día será grande y nos permitirá ponernos al nivel de los de cabeza... y así una vez tras otra con el resultado que todos sabemos. Y después de todos estos años supongo que estará frustrado, que ya no se creerá nada de lo que le dicen o que prefiere no hacerse ilusiones. Es algo totalmente humano. Pero no debe dejar que sus sentimientos hagan que su palabras puedan interpretarse de forma negativa porque eso no favorece en nada ni a él ni al equipo. Creo que hay un gran sector de la prensa que lo tiene atragantado, y que él debe ser consciente de eso, ser inteligente y actuar en consecuencia, es decir no darles ni la mínima posibilidad de malinterpretar sus declaraciones. Por ejemplo hoy en la Gazzetta ponen que ALO dijo que el 2º puesto fue sólo gracias a él, cuando en realidad dijo que estaba orgullso de ese 2º puesto que fue conseguido sin tener el 2º mejor coche. Pero no dijo q es por él solo. No entiendo por qué quienes insisten en que el equipo lo forman todos, incluidos los pilotos (lo dicen cuando se habla de un mal coche) luego cuando es el piloto el que habla ya no tienen en cuenta esa norma e interpretan la cosa al contrario, que es solo el piloto y no el equipo el que consigue ese puesto. Fernando siempre habla en plural

1 3

miamibarna02

miamibarna02

22/11/2013 14:30

Massa sacando a la luz su rencor....segun el su peor momento en la F1 fue....Alemania 2010.....yo pensaba que fue su accidente...que casi le cuesta un disgusto, en fin...adios con el corazon....que con el alma no puedo!!!! xD

1 3

elALIENveloz

elALIENveloz

22/11/2013 15:35

Massa se refiere al peor momento desde que está Fernando, hombre... jeje.

Por fin última carrera, qué tostonaco de final de Mundial. A ver si el 2014 empieza con nueva perspectiva y más igualdad. Y qué no cambien las reglas cuando el juego ya ha comenzado Hmmmmmm.

Por cierto, muy bonito el casco de Felipe para Brasil Sip

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

0 4

miamibarna02

miamibarna02

22/11/2013 16:55

Alien...pues si a lo mejor yo entendi mal....pero va a ser que no xD un saludo.

Lo del casco rojo sera para que no se vea la verguenza que estara pasando...digo yo.

0 5

JBMTurbo

JBMTurbo

22/11/2013 16:57

-
Ross Brawn sabe que en la F-1 las cosas cambian y más cuando hay reglas nuevas.
Brawn, es consciente de que la marcha de Peter Prodromou desde Red Bull a McLaren les puede afectar.
"Ningún equipo puede permitirse perder a alguien así sin que haya un impacto", explica.

Y junto a lo que pueda pasar en el equipo energético, lo que pueda pasar en Ferrari:
"James Allison se ha marchado de Lotus a Ferrari tras haber diseñado allí un coche muy bueno, y estoy seguro
de que la próxima temporada su coche será mucho mejor".
"Esa es la naturaleza del negocio. Sucede en la F-1 en todo momento. Red Bull está ahora donde está porque
ficharon a Adrian Newey de McLaren".

0 2

OvihSapiens

OvihSapiens

22/11/2013 18:39

¡Buenas tardes señores! :)

Pues me parece muy bonito el casco de Felipe Massa. Sip Espero que tenga buena suerte en esta última carrera con Ferrari. :P

¡Saludos! Guiño guiño.

PD: ¿Ya el gorila comió su plátano de hoy? xDxD

1 3

miamibarna02

miamibarna02

22/11/2013 19:04

Ovihhhh! No jodamos con el platanito Diablico xD

0 3

OvihSapiens

OvihSapiens

22/11/2013 19:15

JAJAJA... Vale, vale. xD

¡Uh uhh uhhh! (Imitando el sonido de los gorilas) xD

1 3

Alogilles

Alogilles

22/11/2013 19:29

Opino lo mismo, las declaraciones son desafortunadas y más por el tono que por el fondo del asunto, que al fin y al cabo, es la verdad. Pero aunque sea cierto... las cosas se pueden decir de muchas maneras y en las noticias de esta web tenemos muchos y muy claros ejemplos en los que basarnos.

1 2

miamibarna02

miamibarna02

22/11/2013 20:26

Me parece que Alonso y Monty andan mosqueados entre ellos, en Italia no han sentado nada bien esas declaraciones, Fernando no es tonto....en que estaría....o está pensando, espero que aclare eso, un saludo.

0 2

ghalib

ghalib

22/11/2013 20:36

Bueno, una imagen vale más que mil palabras, vaya chulop*tas:

lo diremos diplomáticamente: todo lo que aconteció, en Alemania 2010, y en las ruedas de prensa posteriores de cada GP...se veía venir, este tío no soporta a Fernando, así que por mí, como director del equipo, a tenor de los resultados conseguidos para el equipo y la actitud demostrada, ya le hubiera pedido hace tiempo a Felipe, amablemente eso sí, que se fuera a tomar por culo. Claro, que es una opinión, y muy personal Guiño guiño.
Un saludo y mucha lluvia!
EDITO: en cuanto a las declaraciones de Alo, hay un momento en el que la diplomacia no vale para nada; ya son unos cuantos años en el dique seco luchando con un carrito de helados; Ayrton se quejaba cada dos por tres del coche y especialmente en el 93 y 94, a eso los trolls le llaman ser llorón, a mí me parece que es lo más normal del mundo, uno ya no es un mindundi, lo lleva bastante bregado en el currículum como para andarse con chorradas de protocolo.

0 2

foxguilmon14

foxguilmon14

22/11/2013 22:21

Massa la verdad es un piloto que en sí no me ha solido agradar mucho, pero creo que también es uno de esos pilotos que cuando los ves mucho tiempo en la punta hasta lo extrañas cuando se van de ahí, como también me va a pasar con Webber. Yo por mí sólo espero que en Williams se pueda ir de la F1 de una forma más decente, pero creo que él debería estar satisfecho habiendo estado 8 años en Ferrari.

Y hoy me da que no me voy de cervezas, vengo de un viaje universitario y también con el agobio de hacer maletas y que me digan que traigo y que no traigo ando reventao, por lo que estaré aquí para desahogarme, :P

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 2

MiniPertur

MiniPertur

22/11/2013 23:47

Vaya, veo que hay nuevos habitantes en la aldea (simios incluídos xD xD ) . Estoy deseando que se acabe este año y empezar a despejar incógnitas de cara al año que viene. En cuanto al casco de Massa, muy guapo, aunque le falta "Alonso is faster than you" en la parte trasera xD . Saludos

0 3

MiniVader

MiniVader

23/11/2013 02:48

Buenas noches a tod@s.

Desde que el sr ??? Lobato apareció en la F1 esto es una guerra sin cuartel.. ¿Qué problema hay en reconocer que tú rival es mejor qué tú ??? Rafa Nadal da lecciones todos los días...

Si la F1 está "manchada" porque el patrón es Bernie...¿no están manchados todos los títulos que se han conseguido bajo su mandato ???.

Si el problema es el dinero..¿tienen poco el sr ??? Emilio Botín y la SF ???

Todos los que están intentan hacerlo lo mejor posible, y todavía no he visto a nadie de la SF criticarle a Fernando las cagadas DE PILOTO que ha hecho en los últimos años, incluída la anterior...

¿¿¿POR QUÉ COÑO NO SE VE LA F1 COMO UN TRABAJO EN EL QUE MEJOR LO HACE SE LLEVA EL TRIUNFO ???

Saludos.

1 1

miamibarna02

miamibarna02

23/11/2013 06:50

Minivader..es que esta temporada quien mejor trabajo fue RedFull....en los despachos y al compas de las plañideras....el lema de estos es....El que no llora...no gana.Cuando se retiren tienen el futuro asegurado en los teatros.

0 3

miranda2

miranda2

23/11/2013 09:34

¿Ross Brawm vuelve a Ferrari? ¿sería de eso de lo que hablaban ayer Domenicali y Fernando cuando estuvieron e un aparte y que Gené dijo que nadie se atrevió a interrumpir porque estaban hablando del futuro?

http://www.f1zone.net/news/brawn-linked-with-ferrari-return/21271/

Ross Brawn is being linked with a sensational return to Ferrari.

Mercedes? current team boss, who was technical director at Maranello during the ultra-successful Michael Schumacher era, was spotted meeting with Stefano Domenicali in Ferrari?s hospitality area at Interlagos on Friday.

Briton Brawn, 58, has been considering his future at Mercedes, with the Brackley based team expected to eventually replace him with Paddy Lowe.

?Ross will step back at some point,? Lowe admitted in Austin a week ago. ?At the moment we?re waiting for Ross?s call on that.?

So the big new rumour is that Brawn could return to Ferrari, to lead the fabled Italian team that despite having Fernando Alonso at the wheel has failed to win the title in recent years.

Asked on Friday if he is prepared to step into an overseeing role so that someone else might be team boss, Domenicali told Britain?s Sky broadcaster: ?Of course. If I see that is the best solution I will do it even tomorrow, 100 per cent.?

?Also I have bosses on top of me that may take that decision. At the end of the day the most important thing is that Ferrari has to become the standard for Formula One once again,? the Italian added.

Asked specifically if he would be happy to work hand-in-hand with Brawn once again, Domenicali said: ?I cannot answer that question because whatever answer I give, there will be a lot of titles on the newspapers.

?I have such a respect for Ross, as a friend first of all, and as a professional that, really, let?s wait and see.?

0 2

miranda2

miranda2

23/11/2013 09:52

entrevista a Villeneuve

http://motor.as.com/motor/2013/11/23/formula_1/1385163961_135334.html

0 1

ghalib

ghalib

23/11/2013 11:07

Buenos días, gracias a tod@s por ir dándoos cuenta del nuevo aldeano; lo dicho, se está bien en casa!! por lo que he leído sólo Frigodedo usó ayer las gomas de 2014. ¿Por qué? También he leído que la prioridad de Hembery para 2014 es reducir la cantidad de goma en la pista Pero qué...

EDITO porque se me da fatal ponerme a razonar sinsentidos.

0 2

miranda2

miranda2

23/11/2013 11:18

HAM: "Sin lluvia no tengo ningun tipo de esperanza con este coche para el domingo. Solo hago que luchar para meterlo en la trazada..."

0 1

miranda2

miranda2

23/11/2013 11:18

HAM: "Sin lluvia no tengo ningun tipo de esperanza con este coche para el domingo. Solo hago que luchar para meterlo en la trazada..."

0 0

LucaDoe

LucaDoe

23/11/2013 11:35

¡Güenos días! 8)

¿Ross Brawn a Ferrari? Sería una buena noticia, él sí pondría orden de una vez. Y si Hamilton no tiene esperanza si llueve el domingo, pues entonces que llueva xD ...

@ghalib, vete pagando la cuota mensual como residente de la Aldea :P ... @Miranda, gracias por los enlaces y noticias que siempre pones Guiño guiño. ...

¡Saludos!

0 2

ghalib

ghalib

23/11/2013 11:47

@LucaDoe, aquí creo que la tradición obliga al pago del diezmo en plátanos... no es temporada todavía, pero tengo un cocotero que tiene unos cocos bien hermosos, ciclados con Monster reserva, espero que valga xD
La posible fusión Brallison, mejor que Gogeta, oye.

0 0