@ghalib Haces bien en no darte por aludido ya que no va por ti, de hecho hasta ahora si no eres un galo más, bien engañado que me tenías tampoco te emociones que han sido muchas veces las que me dieron gato por vaca... Vamos tropa!!!! En unas horitas los L1!!!!!
Tratándose de la última carrera no lo podía dejar de poner...jajajaja GOOO!!!! Avanti Nando Avantiiii!!!!!!
Alonso"Si sólo hubiese habido una semana entre Austin y Abu Dabi, no podría haber corrido" "Creo que me di cuenta de que no ganaríamos el campeonato en Alemania o en Hungría. El segundo puesto de este año sabe mejor [que el de 2012], porque claramente no teníamos el segundo coche más rápido"
En Austin no se me pasó por la cabeza ceder el coche a Pedro. Si sólo hubiese habido una semana entre Austin y Abu Dabi, no podría haber corrido
Estoy seguro de que Ferrari, incluido yo, dará el 120 por ciento por él [Massa] para que tenga un buen fin de semana
Para mí Nico Hülkenberg es uno de los mejores pilotos de la parrilla"
No jodas Miami!! Pues cuanto menos ya será el segundo en estos años, al menos que yo sepa...anda y al pedo el y su triste familia. Por cierto nene, Alonso viendo a los Heat...esos son de tu barrio no?? jajaja un abrazo y gracias por el aviso Seguro que Pablo tomará nota, ¿verdad tío...?
EDITO: Miami lo acabo de ver jaaaaaaaaaajajajajaja, ese "avatar" es peor que una copia pirata, lo que parió disney...parido se queda Sobre "la persona humana" detrás pues bueno, ni penita da...jajajaja otro abrazo!!!
se dice que PDSVA se va de la F1. Si es así me temo que maldonado también. Se dice que PDSVA ha roto sus negociaciones con Lotus porque no quieren ser sponsor de un eq
Rayo..jajajajja, no es exactamente el tuyo pero es rayo, en cuanto a lo de Alonso viendo a los campeones....lo encuentro normal, son un lujo para la vista verlos en accion, un saludo y te me cuidas...que trabajas mucho, os sigo a muchos en el twitter...aunque escribo poco....leo bastante, un abrazo campeon.
Alonso: "No doy una nota. Hice mi trabajo y espero que se valore lo máximo posible. Hay que trabajar y hablar menos" ZAS!!! Y al que le pique que se rasque...ejem.....
Miami...ya mismo estoy con "las patas pa´rriba", lo que pasa que lo hago al contrario que el resto del mundo jajajajajaja Abrazo Jrande!!!
Rayo,espero que a Montezemolo no le de una rabieta con las palabras del Nano y le de un tirón de orejas porque este recoje los bartulos y los manda a freir esparragos.jeje
Rubito, si Luca sabe lo que tiene (que lo sabe), tragará saliba...ya que a día de hoy sólo tiene al mejor piloto y el cuarto coche de la parrilla 2013...el sabrá, pero bueno....
Miami no se que pasa que se me envía solo el mensaje sin yo hacer nada. Misterios de la informática
Decía que PSDVA dice que no quiere ser sponsor de un equipo pequeño, así que si se va de la F1 me temo que Maldonado se irá también. Lo que sí es ya oficial es que se va LG, un sponsor de los más fuertes y que ponían más dinero en la F1. Veremos el futuro de este deporte
Este comentario lo acabo de poner en una noticia, y no me gustaría que se perdiera...así que con vuestro permiso copio y pego, el que piense igual que vote en rosso Ferrari....
Vettel es como "Santa Claus y/o Papá Noel " Una mentira muy gorda para tener a los niñ@s ilusionados jajajajajajjajajaja Felicidades a los ("papás") implicados en la mentira por su éxito y mis condolencias a los niños que aún sabiéndolo se aferran a esa idea de que "Santa Claus / Papá Noel" existe jajajaja....ains....jaaaaaaaaajajajajajajaja Bernie viejo chocho, reacciona, que te estás cargando la misma historia de lo que tu formas parte desgraciado....
Corto y cambio hasta después de los L2 Vamos!!!!! Avantiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
No tengo nivel para votar, pero estoy de acuerdo, todo sea por tener a los nenes contentos. De hecho, de acuerdo a lo que posteó Orroe en su día, según la cíclica comercial de la F1, el yayo Bernie podría contemplar el bicampeonato de Hamilton para 2014. ¿Qué opináis? Yo la verdad estoy muy desmotivado, ya casi que ni pido una F1 sin tongos, ya me conformaría con un modelo único de coche, chasis y motor, y que ahí cada uno se las apañe y los pilotos que se agarren los machos, rollo categorías inferiores, sin excusas, ahí se verían los pilotos de verdad. Pero bueno, parece que esto funciona así; ya se tiene ganador antes de empezar.... Venga vamos a echarnos una risa con Frigodedo. Esto es lo más bizarro que he visto en mucho tiempo Saludos!
Rubito, usa Adblock. Yo no he tenido ningún problema con ningún tipo de anuncio ni con las cookies, que al parecer muchos estáis teniendo. Supongo que será por eso.
https://adblockplus.org/es/chrome
De todos modos Pablito ya ha comentado que estaban solucionándolo.
Lo mismo me pasaba a mi con el dichoso anuncio. Gracias @Alien.
Jaja, muy buena la foto del hombre dedo, aunque ya la había visto. Y veo que tenemos un nuevo aldeano que tira a Marruecos, pues bienvenido seas (aunque sea un poco tarde), y disfrutes de ello.
Gracias Fox, espero que no nos aburramos en la pretemporada ;) Buenas noches a tod@s, nos vemos en los libres! PD: yo uso Chrome con Adblock y WOT (web of trust) y mano de santo, ni anuncios de Ford, ni audio salido de la nada, ni anuncios en youtube, ni hostias