Vaya, ya aparecen los primeros fans de Kimi por aqui! Pasen y vean porfavor!
No hay problema con que empieces a ser un asiduo de este foro pero eso si, respeta a los que llevamos comentando aqui desde hace tiempo ya...
Porque por ejemplo lo de Schumacher que decias con el tiempo esta perdiendo importancia y no ganandola, Vettel esta dejando a Michael a la altura del betún, y a Ferrari ya ni te cuento...
Bueno, pues habra que ver como estara este hilo el año que viene (mentira, en marzo-mayo que empieza la temporada es menos de 1 año xD) con todos los fans de Kimi y tal...
Esperemos que haya roces minimos pues a mi me gustan ambos pilotos y acciones dudosas las habra seguro, asi que espero un poco de tregua en el foro y no tener este hilo como 1a linia de fuego despues de cada GP xD
Vreyes , yo estuve muy viciado al rFactor este año , tanto que se me rompió el volante Y con teclado va a ser que no... tengo que mirar si con el ratón se puede y se conduce bien , eso espero
Esperemos que no tengamos que sacar las armas contra los animales, el último tuvo que irse a pastar a otros lugares y se fue calentito
Lo que más me gusta de tener a este aquí es que leyendo lo que escribe en las noticias aquí va a durar poco, aunque ha tenido tiempo de madurar, las hostias en casa como que duelen más que aquí , pero promete el felino, hará más amena la espera del 2014
Recuerdo una forera que venía por aquí que la encantaba ir a los restaurantes chinos, lo mismo se come al gatito , ten cuidado! por si las moscas! que ya no hay rabo para espantarlas
Xixoooo.....como andas viejo? Viste se nos fue la mascota que hacia muuu. y nos llegó otra que hace miauuuu....poca imaginación cohones un abrazo trempat
Ese Miami!! Viejo loco!! Ya tu sabes Asere!! de 14 semanas Brother!!
Gatito, vete a Taringa que estás muy bien jugando al MSG 3, a plantar esas cosas que plantas o a tu foro de bicis. Date cuenta que a nosotros nos gusta Kimi, lo que no nos gusta son los gatitos que vienen a intentar molestar. Mi perro te manda un saludo
No lo dudes, y cuidado, que ahora practica al metal solid gear, va armado y es peligroso
Se podía ir a la parcela abandonada, con toda la kk que había allí, tiene que estar de pm para plantar, menudo abono natural tiene ; aunque luego no tiene ni idea y pregunta por ahí porque se le mueren, es que hace frío por allá arriba, pobre hombre . Aunque con lo calentito que se fue, lo mismo este año triunfa ...
@Ferran, el primero no, que yo ya dije hace tiempo que cuando se retirase Webber iría con Raikkonen... y que la diferencia entre el finés y Fernando sería mínima al final del Mundial, no más de una carrera, o 25 pnts, de diferencia entre ellos . Eso sí, quién quedará delante ya no lo sé.
@VReyes, si quieres yo tengo un pack del F1 Challenge con las temporadas del 1996 al 2013. Si eso te paso el link de descarga.
No tengo ninguna duda acerca de la prolongada permanencia de Alonso en Ferrari . Fernando tomó la decisión de venir a Maranello hace años y su estilo no es abandonar un desafío sin haber ganado " .
" La Fórmula Uno actual se ha convertido en un mundo de los neumáticos. " Si todavía estuviese yo en la F1, esta fórmula de goma de mierda nunca hubiese existido, porque me habría opuesto con todas mis fuerzas . Eliminan el talento del piloto , es muy malo para el espectador " .
" A mí no me convence incluso un retorno a los motores turboalimentados , con la limitación del consumo. Es un deseo de Todt , pero es probable que pierda el espectáculo, que a menudo falta en el Gran Premio . Sé que Ecclestone no estaba de acuerdo , pero ahora esto se ha acabado y no estoy de acuerdo " .
"Yo a los boxes ? verme allí, a mi edad, con los auriculares en los oídos? No, no . Todo tiene su tiempo . Estoy orgulloso no sólo por haber lanzado Schumacher y Alonso en la Fórmula Uno . Ve y lee la lista de pilotos que han ganado la carrera conmigo , desde Panis a Trulli , usted se sorprenderá , son más de una docena. Pero no estoy interesado ??en el regreso , tengo otros intereses ... "