Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

RayoMcQueen

RayoMcQueen

16/11/2013 23:27

Minipertur dijo:

"Retraso el que tiene alguno en los altos cargos para tomar estas medidas. ¿Ahorrar costes?. Es la F1, es lógico que sea un deporte caro. Que ahorre costes Bernie no pidiendo tanta pasta a los circuitos por correr o ponga las entradas tan caras. Ahí es donde hay que tomar medidas. Menudo deporte de abuelos. Un asco en comparación con el motociclismo, tanto en cercanía con el espectador como en emoción. Saludos"

Suscribo 100%

Alogilles, me parece mentira que te diga esto a ti, pero ese comentario se lo haces a Nieto cuando viajaban por el mundo en una furgoneta de mierda prestada y ganando títulos....

Este para empezar.....pero hay más, si quieres verlos me dices y te paso enlaces, con ese comentario tuyo sólo decirte que "¡Si podemos pasarr!" (el señor de los anillos) jajajaja

Volver con... - Ángel Nieto

Son muuuuuuchos años currándoselo en motos para que venga nadie a mofarse, y/o desmerecer nada. Alonso es la punta de lanza, que detrás vienen muchos más...y eso te lo aseguro porque estoy a pie de pista (de karting) y hay futuro, muuuucho futuro. Un poquito de por favor....

Saludos Galos!!

EDITO: Un poquito de por favor y un poquito de pasta para las cuatro ruedas, sólo con la mitad que invierten en motos ya estaría bien, por ejemplo, aquí en Andalucía la FAA sólo se gasta la pasta en los rallys....pero bueno, eso es un problema de presidente...ejem.....

0 1

elALIENveloz

elALIENveloz

16/11/2013 23:35

@Rayo, ¿Pero qué tiene que ver que los españoles de ahora sean muy buenos y monopolicen el mundial con Ángel Nieto y su dedicación cuando era piloto? si lo único que dijo Alogilles es que sean como sean, los monopolios son aburridos. No creo que negara el esfuerzo de nadie.

0 0

Alogilles

Alogilles

16/11/2013 23:37

Creo que no lo pillo, rayo. Yo disfruté con el campeonato del 82 el 12+1 de Nieto y no me mofo ni de él ni de ningún deportista y menos de los de alto nivel pues conozco los sacrificios que la mayoría de ellos tienen que hacer hasta llegar a serlo. En esa y en otras disciplinas.

Otra cosa es que considere a Moto Gp como una gran competición.... Reconozco que están los mejores, pero para mi es como si en F1 corriesen Ferrari y Mclaren y el resto fuesen en Marussias (las Crt) y Force india.

Y los resultados me avalan. 6 pilotos han ganado carreras en 4 años.

Qué moto oficial ganará el año que viene? ¿Yamaha o honda?

Edito: ¿Detrás vienen muchos más? ¿En automovilismo? ¿De verdad? Lo dudo mucho.
Pero no por falta de cualidades ni empeño o desempeño, eso sí.

A 20 minutos de mi casa hay un chavalin que le sacaría los colores a alguno de los que están en el programa de jóvenes pilotos de red bull, (De hecho lo he visto) pero eso no vale de nada si no tienes padrinos. Alonso sólo es una excepción, nada más.

Pero bueno, no quiero echar por tierra la ilusión de nadie por llegar ahí. Sé lo duro pero también lo bonto que es intentarlo.

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

16/11/2013 23:57

Se me acaba de ir al carajo el mensaje....lo mismo ha sido por edición Alogilles jajajajaaja reir por no llorar ya que estaba "curradito" cuanto menos extenso....en fin...ya no escribo más. Total, pa qué!! jajajaja

0 0

Alogilles

Alogilles

16/11/2013 23:59

Cago en tó... Me dejas con las ganas . Jeje.

Edito:

Dale al "mostrar más" Ahí se explica un poco el tema.

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

17/11/2013 00:04

Jon del Valle, piloto de karting en la final del mundo de la rotax. Mañana se la juega.....¿Pilotos de karting??? Puffff Pues mira cito....Alex Toril, ha rodado con mi hijo y está en la F3, y hasta aquí puedo leer...luego por privado si eso me recuerdas ; ´D!

0 0

Alogilles

Alogilles

17/11/2013 00:07

Pues les deseo suerte, Rayo. Es lo único que puedo aportarles.

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

17/11/2013 00:15

¡Mis felicitaciones a mi queridisimo MiniPertur por sus 500 días! :)

PD: Oficialmente llevas 500 días todavía para los canarios. xD

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

17/11/2013 00:20

Me acabo de hacer con la videconferencia que Martin Whitmarsh le envió a Fernando Alonso para que volviera a McLatas, "Bob el silencioso" (el que está detrás con barbas) es Ron disfrazado:

LA ORIGINAL (BSO El Silencio de los Corderos) Está completa yeah!!!!

0 1

Alogilles

Alogilles

17/11/2013 00:26

Jajajajaajajajajajajaja.

Está bien eso de que se pinte los labios antes de besarle el....

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

17/11/2013 00:28

jajajajaja........algo de caballos le cantan jajaja "it´s my horses"...lalalalala jajajaja ¡Fiestaaa! ¿será el motor...? jajaajajaa

0 1

Alogilles

Alogilles

17/11/2013 00:31

Más vale, porque con el "cocherito lere" que han sacado esta temporada lo llevan claro. xD

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

17/11/2013 00:38

En 2014 como el Doc. Lecter a comer tripas y corazones a base de machacarlos con su putas propias ruedas a medida, con sus putas trampas a medida....que así parece que les duele más jajajaja pobrecitos....

0 1

Alogilles

Alogilles

17/11/2013 00:41

Por lo menos vamos ilusionados. xD

0 1

OvihSapiens

OvihSapiens

17/11/2013 00:48

JAJAJA... Vaya fiesta se montan estos dos. xD

0 0

Alogilles

Alogilles

17/11/2013 00:50

A fiesta no hay Newey que nos gane. xD

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

17/11/2013 00:59

JAJAJA... Que crack, esa estuvo buena. xDxD

Relacionando el humor con la F1. :P

0 0

MiniPertur

MiniPertur

17/11/2013 01:10

Aarón, un crack el paisano. ¿Cómo le va?. Una pena que semejante talento tuviera que abandonar el mundo de la competición por no tener pasta para continuar. Pero como él, cientos. Saludos

EDIT

@Ovith, gracias compñero Guiño guiño. . Hoy podéis pedir las birras que queráis que pago yo xD .

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

17/11/2013 01:44

Ovih estás invitado, que mini paga las cervezas, lo demás también lo paga aunque no sea consciente de ello, que coño, para eso abrio el hilo jaajaja vengaaa!!! Que mañana se gana esta carrera!!!

0 1

OvihSapiens

OvihSapiens

17/11/2013 11:21

Vaya, que generoso MiniPertur. :P Pues marchando una ronda para todos. Sip

Vamos a sacarle hasta la última moneda que lleve encima. Diablico

0 0

Alogilles

Alogilles

17/11/2013 11:51

Felipe Massa: "Ha sido una clasificación muy difícil. Desde ayer por la tarde no he podido pilotar el coche correctamente, hay algo que no funciona y no hemos conseguido entender el porqué. No creo que tenga un problema en particular, pero hay realmente poco agarre, tanto en la parte delantera como en la trasera, y no fui rápido con ninguno de los dos compuestos. Es muy extraño porque Fernando ha podido adaptarse mejor al paquete coche-neumáticos y no alcanzo a entender por qué yo no puedo hacer lo mismo, sobre todo porque me gusta mucho esta pista. No habría imaginado nunca tener tantos problemas. Ahora tenemos que comprobar que todo esté bien y encontrar una solución para mañana, porque aunque será una carrera difícil, tenemos que hacer todo lo posible para ganar posiciones y volver a casa con unos puntos muy valiosos para la clasificación de Constructores".

0 0

Alogilles

Alogilles

17/11/2013 13:29

Mario Andretti: Alonso es un piloto increíble, probablemente ambos estén entre los mejores de la historia. La diferencia entre ellos la hace el coche; mientras Vettel lleva el mejor monoplaza, el más veloz, Alonso tiene que pelear con uno que no es competitivo, pero lo que hacen los dos tiene mérito. A veces llevar el mejor coche tampoco es tan fácil porque tienes una presión extra y no debes cometer errores y en ese sentido Vettel lo está haciendo muy bien, pero cuenta con la ayuda de Newey. Mientras, Alonso está en un equipo con problemas de ingeniería y lucha en cada carrera como un león. Podemos decir que este año Vettel ha estado increíble, pero Alonso tiene siempre un extra sobre el resto".

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

17/11/2013 14:10

¿Cuántos Lobatomizados van ya?

Sí que llega lejos la señal de Antena 3 xD

0 0

EquINoxE

EquINoxE

17/11/2013 14:53

Foxgilmon14................. Crash GP ????????????????? con Pastor??????????????????.... me he perdido algo???? o no veo bien????

desde luego el nombre, con Pastor al volante les va que ni pintado.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

17/11/2013 15:06

@Equinoxe
Eso díselo a los de Wikipedia, que yo lo encontré ahí por pura casualidad, xD. Eso sí, lo de Putin como piloto si fue buenísimo xD xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0