Minipertur dijo:
"Retraso el que tiene alguno en los altos cargos para tomar estas medidas. ¿Ahorrar costes?. Es la F1, es lógico que sea un deporte caro. Que ahorre costes Bernie no pidiendo tanta pasta a los circuitos por correr o ponga las entradas tan caras. Ahí es donde hay que tomar medidas. Menudo deporte de abuelos. Un asco en comparación con el motociclismo, tanto en cercanía con el espectador como en emoción. Saludos"
Suscribo 100%
Alogilles, me parece mentira que te diga esto a ti, pero ese comentario se lo haces a Nieto cuando viajaban por el mundo en una furgoneta de mierda prestada y ganando títulos....
Este para empezar.....pero hay más, si quieres verlos me dices y te paso enlaces, con ese comentario tuyo sólo decirte que "¡Si podemos pasarr!" (el señor de los anillos) jajajaja
Volver con... - Ángel NietoSon muuuuuuchos años currándoselo en motos para que venga nadie a mofarse, y/o desmerecer nada. Alonso es la punta de lanza, que detrás vienen muchos más...y eso te lo aseguro porque estoy a pie de pista (de karting) y hay futuro, muuuucho futuro. Un poquito de por favor....
Saludos Galos!!
EDITO: Un poquito de por favor y un poquito de pasta para las cuatro ruedas, sólo con la mitad que invierten en motos ya estaría bien, por ejemplo, aquí en Andalucía la FAA sólo se gasta la pasta en los rallys....pero bueno, eso es un problema de presidente...ejem.....