Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

LucaDoe

LucaDoe

16/11/2013 20:05

¡Buenas tardes!

Después de ser llamado troll por decir que Bottas es mejor que Pastor, vuelvo a comentar por aquí :P ...

Buena clasificación de Fernando, bastante ha hecho con el coche ya que no teníamos ritmo para pelear con el resto. Mañana, a luchar como siempre.

¡Saludos!

EDIT: Y... ¡Gooool de la UD Las Palmas! ¡Fiestaaa! ... ¡Grande Valerón! 8) ...

0 0

Nacho2356

Nacho2356

16/11/2013 20:14

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Qualy tremenda de ALO , para empezar , pasó a Q3 , eso ya fue un milagro y después queda 6º , lástima no haber podido quedar 5º para salir por el lado impar , pero ya hizo bastante , teniendo aún molestias ¡Bravo! . Sobre Felipe , pues no tengo ningún comentario que hacer , no entiendo como no ha tenido ritmo en ningún momento .
Hulkenberg 4º , ahora ya no es novedad y Bottas se diluyó al final , hizo una vuelta 4 décimas peor que en la Q2 , no se si tuvo errores o llevó neumáticos usados :(
Rosberg no pasó a Q3 y tenemos a Hamilton justo delante , a ver si se puede recuperar la 2ª posición en el mundial de constructores Angelico

EDIT : Sí , enorme Don Juan Carlos Valerón , que placer haber tenido un jugador así durante tantos años .

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

16/11/2013 20:19

Pues una calificación un poco mejor de lo que se viene viendo ultimamente, aunque pensé que Fernando pudo haber marcado mejor tiempo después de la vuelta que hizo en Q2. Por desgracia Massa falló esta vez, lo bueno es que uno de los Mercedes también cayó en Q2, así que mañana toca recuperar posiciones y conseguir el subcampeonato como sea, Sip. Y a Webber le faltó poco, pero al menos ultimamente ya le empieza a disputar más las poles a Vettel, lástima que en las salidas sigue sin terminar de cuajar. Mención especial para Hulkenberg y Bottas.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 0

Alogilles

Alogilles

16/11/2013 20:23

No va a ser fácil recortarle 11 puntos a Mercedes.... pero al menos cabe esa posibilidad.

Minipertur pues creo que fueron solo 6 pilotos los que han conseguido ganar una carrera en los últimos 4 años. Lo mismo Moto Gp no es para tanto como competición en sí... Stoner, rossi, lorenzo, Spies, pedrosa y marquez. Y si vamos al tema de podios, pocos más de los mencionados lo han logrado en alguna ocasión. Simoncelli, Dovizioso, Ben, Bautista y Cructhlow.

Que ganen siempre los mismos, por el hecho de que sean españoles no hace que sea una competición mejor.

1 0

miranda2

miranda2

16/11/2013 20:37

oakly, patrocinador personal de ALO y con q, será también patrocinador d Ferrari en 2014. Para los q especulan d la salida d ALO

0 0

miranda2

miranda2

16/11/2013 20:37

oakly, patrocinador personal de ALO y con q, será también patrocinador d Ferrari en 2014. Para los q especulan d la salida d ALO

0 0

miranda2

miranda2

16/11/2013 20:38

0 0

miranda2

miranda2

16/11/2013 20:38

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

16/11/2013 20:40

Nos ha quedado claro, Miranda. xD

0 0

Alogilles

Alogilles

16/11/2013 20:41

Me lo puede repetir? xD

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

16/11/2013 20:44

No os quejéis, que al menos esto nos acerca más a las 1000 páginas, xD (a no ser que el sheriff venga a borrarlo).

0 0

Nacho2356

Nacho2356

16/11/2013 20:46

Ahora que me doy cuenta , hace tiempo que a Mini no se le repiten los mensajes Pero qué... Es un milagro ¡Bravo!

0 0

miranda2

miranda2

16/11/2013 20:47

oakley, patrocinador personal d Fer y con quien tiene una relación muy especial (recordemos que el que es responsable de esa compañía será uno de los jefes del equipo ciclista de Fer), será también patrocinador de Ferrari el año que viene. Así que ya vemos que ALO le ha llevado a ese equipo otro patrocinador, lo cual nos indica que seguirá en 2014 (creo que no había duda) y yo creo que en el futuro

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

16/11/2013 20:47

Pero parece que le pasó el virus a Miranda, Sniff :_(

0 0

MiniPertur

MiniPertur

16/11/2013 20:55

Sois unos graciosos vosotros, ¿no? Hmmmmmm. .

1 0

LucaDoe

LucaDoe

16/11/2013 21:26

... ¡Ouch! ... Como se ríen de ti, Mini... Ya no hay respeto por uno xD ...

0 0

miranda2

miranda2

16/11/2013 21:27

jaja ya veo que ha salido un comentario repetido un montón de veces. No lo voy a editar porque me resulta simpáticos los comentarios posteriores ;)

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

16/11/2013 21:28

Joder, si que a nadie le gustan las bromas. Y conste @Mini que en un hilo de poner foreros que te caen bien te puse a ti de primero en mi top, así que más respeto, coño.

0 0

MiniPertur

MiniPertur

16/11/2013 21:29

No me esperaba esto de ti, @miranda :( . Ahora ya no se respeta ni a los veteranos del foro Sniff :_( . Saludos

@Foxy, pero si es una broma coño, si yo también me río con esto hombre xD

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

16/11/2013 21:33

De eso iba mi último comentario, hombre. Mira, cambie de opinión, por tus 500 días con esta cuenta te regaló un surtido de frutas Wumpa, ahí tienes para alimentarte toda la noche, mi querido bandicoot:

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

PD: El surtido obviamente es robado xD xD

0 0

LucaDoe

LucaDoe

16/11/2013 21:36

¡500 días! ¡Mis felicitaciones @Mini! Guiño guiño. ...

0 0

MiniPertur

MiniPertur

16/11/2013 21:46

Al menos con esta me ha durado bastante xD . Gracias @Foxy, @Luca Guiño guiño. . Saludos

0 0

miranda2

miranda2

16/11/2013 21:49

a ver si alguien lo puede traducir, a mi no me funciona el traductor

Fernando Alonso says he suffered with headaches in the days after his off-track incident in Abu Dhabi, but he no longer has a problem.

Alonso went to hospital for a check-up before being allowed to fly home. Since then he has been allowed by the team to avoid media activities in order to rest.

?After Abu Dhabi I was fine, especially three or four hours after the race I was fine,? he explained when asked about it by this writer. ?Then I finally passed the anti-doping, because I waited four hours to pass it. They said we need to check you because we had the alarm of the chassis, and when they did a normal control they saw some problem maybe, some lack of [sensitivity] in my left arm and my left leg, and because of that they were a little bit worried and they put in this thing and I went to the hospital for the MRI or I don?t know what we did.

?And after that all week I had a big headache, because the nerve I think is compressed, and I didn?t have enough blood pressure in the head. I was often in a lot of headache, and the nights were very difficult. Slowly the inflammation was coming normal, and I recovered the feelings.?

Alonso said he wasn?t having any issues in the car this weekend.

?No, not a problem. A little bit of pain yesterday night, and this morning when I woke up, but driving with all the adrenaline and warm-up is good, so maybe tonight again still some pain. But in the race when you are in the car, you forget everything.?

Meanwhile he was happy to qualify as high as sixth today after what looked like being a tricky weekend for Ferrari.

?I think the car was working better in qualifying. We keep struggling in the first sessions in the early morning with the cold track, we are not making the tyre work mainly, we?re struggling to put temperature in the tyre. In the afternoons yesterday and today the things improved a little bit.

?It was very windy this afternoon, and it was time also to interpret a little bit also the wind direction and drive differently corner-by-corner depending on the wind intensity. It was a tricky qualifying and maybe we had a good one, but obviously this doesn?t mask the problem of the weekend, which has been not enough pace

0 0

Alogilles

Alogilles

16/11/2013 21:50

Fernando Alonso dice que sufrió los dolores de cabeza en los días después de su incidente fuera de la pista de Abu Dhabi, pero ya no tiene un problema.Alonso fue al hospital para un chequeo antes de poder regresar a casa. Desde entonces, ha sido permitido por el equipo para evitar actividades de los medios con el fin de descansar.¿Después de Abu Dhabi que estaba bien, especialmente a los tres o cuatro horas después de la carrera que estaba bien,? explicó al ser consultado al respecto por este escritor. ¿Entonces, finalmente pasé la lucha contra el dopaje, porque esperé cuatro horas para pasar. Dijeron que necesitará examinarlo porque teníamos la alarma del chasis, y cuando lo hicieron un control normal que vimos algunos problemas, tal vez, un poco de falta de [Sensibilidad] en el brazo izquierdo y la pierna izquierda, y debido a que eran un poco preocupado y se puso en esto y me fui al hospital para la resonancia magnética o I don 't sabe lo que hicimos.¿Y después de eso toda la semana tuve un gran dolor de cabeza, porque el nervio Creo que es comprimido, y yo no 't tiene suficiente presión de la sangre en la cabeza. A menudo estaba en mucho dolor de cabeza, y las noches eran muy difíciles. Poco a poco la inflamación venía normal, y recuperó las sensaciones.?Alonso dijo que no era 't tiene cualquier problema en el coche este fin de semana.¿No, no es un problema. Un poco de dolor en la noche de ayer, y esta mañana cuando me desperté, pero conducir con toda la adrenalina y el calentamiento es bueno, así que tal vez esta noche todavía un poco de dolor. Pero en la carrera cuando estás en el coche, te olvidas de todo.?Mientras tanto, él estaba dispuesto a calificar de hasta sexto hoy, después de lo que parecía ser un fin de semana difícil para Ferrari.¿Creo que el coche estaba funcionando mejor en la calificación. Seguimos luchando en las primeras sesiones de la mañana con la pista fría, no estamos haciendo el trabajo de neumáticos, principalmente, que youre luchando para poner la temperatura en el neumático. Por la tarde de ayer y hoy las cosas mejoraron un poco.¿Había mucho viento esta tarde, y ya era hora también de interpretar un poco también la dirección del viento y la unidad de manera diferente esquina por esquina en función de la intensidad del viento. Fue una difícil clasificación y tal vez nos lo pasamos bien, pero obviamente esto doesn 't enmascarar el problema del fin de semana, que ha sido lo suficientemente ritmo

0 0

xixoreturns

xixoreturns

16/11/2013 22:03

Buenas a todos!!

Bonita carrera del 2do para atrás nos espera mañana Sip, veremos si el ritmo, estrategia y una buena salida nos acompañan.

Felicitar a Bottas, Hulk y Kova. De Massa y Ferrari no comments Hmmmmmm.

Felicidades Mini

No me ha quedado claro lo del patrocinador, Alonso, gafas, Ferrari ... AFFLELOU? xD

Qué inglés más raro usa Miranda xD, voy a tener que darte clases de mi método Xixo Inglis "aprende inglés con mil palabras!! Garantizado? Si sabes inglés SI" xD

Un saludo a todos (incluido al nuevo troll xD)

PD No he visto la qualy por motivos familiares ... y espero que podamos llamarla Peebles ¡Ouch!

0 0