Fernando Alonso dice que sufrió los dolores de cabeza en los días después de su incidente fuera de la pista de Abu Dhabi, pero ya no tiene un problema.Alonso fue al hospital para un chequeo antes de poder regresar a casa. Desde entonces, ha sido permitido por el equipo para evitar actividades de los medios con el fin de descansar.¿Después de Abu Dhabi que estaba bien, especialmente a los tres o cuatro horas después de la carrera que estaba bien,? explicó al ser consultado al respecto por este escritor. ¿Entonces, finalmente pasé la lucha contra el dopaje, porque esperé cuatro horas para pasar. Dijeron que necesitará examinarlo porque teníamos la alarma del chasis, y cuando lo hicieron un control normal que vimos algunos problemas, tal vez, un poco de falta de [Sensibilidad] en el brazo izquierdo y la pierna izquierda, y debido a que eran un poco preocupado y se puso en esto y me fui al hospital para la resonancia magnética o I don 't sabe lo que hicimos.¿Y después de eso toda la semana tuve un gran dolor de cabeza, porque el nervio Creo que es comprimido, y yo no 't tiene suficiente presión de la sangre en la cabeza. A menudo estaba en mucho dolor de cabeza, y las noches eran muy difíciles. Poco a poco la inflamación venía normal, y recuperó las sensaciones.?Alonso dijo que no era 't tiene cualquier problema en el coche este fin de semana.¿No, no es un problema. Un poco de dolor en la noche de ayer, y esta mañana cuando me desperté, pero conducir con toda la adrenalina y el calentamiento es bueno, así que tal vez esta noche todavía un poco de dolor. Pero en la carrera cuando estás en el coche, te olvidas de todo.?Mientras tanto, él estaba dispuesto a calificar de hasta sexto hoy, después de lo que parecía ser un fin de semana difícil para Ferrari.¿Creo que el coche estaba funcionando mejor en la calificación. Seguimos luchando en las primeras sesiones de la mañana con la pista fría, no estamos haciendo el trabajo de neumáticos, principalmente, que youre luchando para poner la temperatura en el neumático. Por la tarde de ayer y hoy las cosas mejoraron un poco.¿Había mucho viento esta tarde, y ya era hora también de interpretar un poco también la dirección del viento y la unidad de manera diferente esquina por esquina en función de la intensidad del viento. Fue una difícil clasificación y tal vez nos lo pasamos bien, pero obviamente esto doesn 't enmascarar el problema del fin de semana, que ha sido lo suficientemente ritmo