Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

MiniPertur

MiniPertur

15/11/2013 22:36

Bueno, para él el año en general ha debido ser una pesadilla xD . Saludos

0 2

miranda2

miranda2

16/11/2013 08:10

Ya comenté ayer (creo q en el hilo de Sergio Pérez) que McLaren se había equivocado con la bandera de Mexico que habían puesto, y que seguramente iban a conseguir el efecto contrario al que pretendían. Y efectivamente, McLaren ha tenido que sacar un comunicado "explicando" todo el asunto

2 1

miranda2

miranda2

16/11/2013 09:53

Parece a punto de confirmarse Maldonado a Lotus y Pérez a Force India así que sólo quedaría un asiento libre, el de Sauber. A ver si es para Hulkenberg

2 3

MachuPichu348

MachuPichu348

16/11/2013 10:09

Joe con Miranda nos enteramos de todo de primera mano y antes que nadie.

Que crack, Diablico

Muchas gracias Miranda por compartir tan buena información.

Saludos!!!!!

1 2

FBFerran

FBFerran

16/11/2013 10:17

TeleMiranda, todas las noticias de actualidad de la Fórmula 1 al instante.

jajajaja Muchisimas gracias por los aportes Miranda, yo preferiria a Perez en el Lotus pero bueno.... :\

0 3

miranda2

miranda2

16/11/2013 11:18

Hay personas que no están bien de a cabeza, y merecerían estar encerrados

http://www.motorcyclenews.com/MCN/sport/sportresults/Off-road/2013/November/nov1613-kurt-caselli

Via ElAbuelo también un video sobre eso

https://www.youtube.com/watch?v=xleJaIoCx4E

0 1

miranda2

miranda2

16/11/2013 11:35

Y Newey ayer vuelve a confirmar lo que muchos decimos: El cambio en la construcción de los neumáticos de 2012 ha tenido un impacto en el coche y nos ayudó.

PIC cambia la caja de cambios y tendrá la penalización preceptiva (5 puestos en parrilla)

1 3

miranda2

miranda2

16/11/2013 12:02

13 carreras desde la última victoria del equipo Ferrari y de Fernando Alonso, 28 Grandes Premios consecutivos sin lograr una pole (Alemania 2012 con Alonso) y 4 Grandes Premios seguidos sin subir al cajón del podio. Esa es la actual situación de la escudería más legendaria y exitosa de la competición.

Este 2013 ha sido una temporada que podríamos catalogar como una de las más decepcionantes, otro año más, y desilusionantes de la firma italiana. Por ello, y debido a la desconformidad de gran parte de los aficionados de la Fórmula 1, el ex campeón mundial canadiense, Jacques Villenueve, realizó una entrevista a la edición digital de ?AutoSport?, donde habló en un segundo plano sobre el Gran Premio de Estados Unidos de este fin de semana.

Villenueve hizo referencia a la ?complicación? que han tenido los de Maranello en los últimos años, así como por el contrario, ?todo lo que equipos como Red Bull? han tenido a favor:

?Leo y escucho todos los días que el problema de Ferrari (según los ?tifossi?) es Domenicali: que si Domenicali esto, que si Stefano lo otro.. En resumen: dicen que el culpable es él. Y en mi opinión, no estoy de acuerdo. Stefano no es la única persona de allí, hay mucho profesional, y si nada me falla, todavía siguen muchas personas desde el 2004, cuando Michael ganó tanto?

El diario británico le incitó ?a mojarse?, con cual es o podría ser lo que falla dentro del equipo rojo. El canadiense, teniendo ya experiencias previas al respecto, no quiso entrar en ese campo, pero si afirmó que aunque Stefano Domenicali no es lo que falla, ?Ferrari necesita un líder, aparte de Montezemolo, Domenicali y cualquier mandatario, y actualmente a la ?Scuderia? le falta este complejo tan importante para un equipo, como si lo tienen los otros equipos más fuertes?

El campeón del mundo de 1997 hizo un pequeño repaso a estas últimas temporadas desde que Alonso llegó a Ferrari, donde se expresó algo contrariado, debido a la falta de respuestas que dan desde el garaje rojo hacia el asturiano, en la que se declara un ?fan más? del bicampeón y donde para él, ?Alonso está dando más a Ferrari en 4 años, que Ferrari a Raikkonen y Massa en 3?.

Por último, habló de lo que se podría esperar en cuanto a los objetivos de Alonso y Massa en Austin y lo que Ferrari será en 2014, ?un equipo fuerte, congenioso y del que será muy duro para los rivales?:

?En cuanto a este Gran Premio, deben seguir luchando por hacerse con el podio, o al menos con ser el primer equipo que intente seguir la estela de Red Bull e intentar acabar la temporada acorde con lo mínimo que Ferrari podría dar. Pero para 2014, Ferrari volverá a llamarse Ferrari; no solo por el gran año que se presenta, sino por la pareja que formarán. Alonso y Raikkonen son dos pilotos de la clase más alta, tanto histórica como actual. 2014 es un año hecho para Ferrari. Los demás equipos también estarán peleando fuerte, pero que será ?un equipo fuerte, congenioso y del que será muy duro para los rivales?

Todo está dicho, otro que se suma ?al rojo? otra vez. Esperemos que la palabra ?decepción? esté fuera definitivamente del vocabulario, ese vocabulario del caballo ganador del ?Cavallino Rampante?.
http://majdalanif1.wordpress.com/2013/11/15/jacques-villenueve-ferrari-necesita-un-lider/

0 3

miranda2

miranda2

16/11/2013 12:28

McLaren ha ofrecido a Force India tecnología con elevados descuentos para 2014 si cogen a Checo Pérez.

2 1

MiniPertur

MiniPertur

16/11/2013 13:03

Estoy deseando que comience la temporada 2014. Independientemente de que el Ferrari vaya a ser o no competitivo será muy emocionante ver qué constructor ha diseñado el mejor motor. Ver la rivalidad Alonso-Kimi y el resto de pilotos como se adaptan a sus nuevos equipos. Ojalá sea un mundial muy emocionante y podamos luchar por él. Tampoco me gustaría un monopolio rojo. Saludos

0 3

miranda2

miranda2

16/11/2013 13:18

increíble

http://www.diarioregistrado.com/tec-y-ciencia/82358-estudiante-de-16-anos-descubre-como-detectar-el-cancer-en-cinco-minutos.html

0 1

miranda2

miranda2

16/11/2013 14:49

para el año que viene se está estudiando que no se puedan llevar piezas desde el jueves (hacen parque cerrado) e incluso se estudia prohibir la telemetría y registro de datos con el fin de ahorrar costes. esto último para mi sería un gran retroceso, puesto que eso es casi fundamental hoy en día no sólo para evaluar el coche y las mejoras o evaluar al piloto sino también para determinar qué ha pasado en un accidente

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

16/11/2013 16:18

¿Prescindir de la telemetría? Jo...si que sería un retraso, mira lo que llevaba mi hijo en el kart cuando todavía no era ni moco (tenía 7 añitos)

MyChron Expansion

Claro, eso estaba conectado al MycChron que llevaba en el volante

Y cuanto se bajaba del kart portatil conectado y a descargar datos....a este paso van a convertir la F1 en una especie de karts grandes o algo asi...ellos sabrán.....

0 1

elALIENveloz

elALIENveloz

16/11/2013 16:35

Así aunque sea ganaría el mejor. xD

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

16/11/2013 17:35

Pues llevamos cuatro años seguidos que no gana el mejor xD y no lo digo yo, lo dicen los jefes de equipo prensa, etc... xD

0 0

MiniPertur

MiniPertur

16/11/2013 18:37

Retraso el que tiene alguno en los altos cargos para tomar estas medidas. ¿Ahorrar costes?. Es la F1, es lógico que sea un deporte caro. Que ahorre costes Bernie no pidiendo tanta pasta a los circuitos por correr o ponga las entradas tan caras. Ahí es donde hay que tomar medidas. Menudo deporte de abuelos. Un asco en comparación con el motociclismo, tanto en cercanía con el espectador como en emoción. Saludos

0 0

Alogilles

Alogilles

16/11/2013 18:42

El motociclismo es ese deporte/espectáculo en el que compiten un montón de pilotos españoles para ver la lucha entre 2 Yamaha y dos honda cada 15 días?

Ese en el que el espectáculo está en las categorías inferiores....

0 0

MiniPertur

MiniPertur

16/11/2013 18:50

Por lo menos son cuatro pilotos o tres los que están siempre en la lucha. Y normalmente dos de ellos de diferentes equipos. Por lo menos no enciendes el televisor sabiendo que la pole será para cierto piloto o la carrera no está decidida en la décima vuelta... Saludos

EDITO

Lo de que haya muchos españoles es lógico. Se están haciendo bien las cosas en las categorías inferiores. En su día eran ingleses, luego italianos, americanos y ahora es nuestro turno. Siempre tienes a un Bautista o Crutchlow que te da la sorpresa, pero eso en la F1 a no ser que haya problemas con los neumáticos es imposible. Y esta temporada ha sido la mas vista en la historia del mundial asi que de aburrida, más bien poco... Saludos

0 0

Alogilles

Alogilles

16/11/2013 18:54

Eso es porque Lorenzo está en Yamaha. xD

Si llega a caer en Honda... ya te diría yo el tostón que iba a ser cada Gp. Jejeje
Esta temporada en F1 solo han ganado carreras 6 pilotos y es una campaña claramente dominada por Rb.

¿Cuántos pilotos han ganado carreras en Moto gp en los 4 último años?

0 0

MiniPertur

MiniPertur

16/11/2013 19:03

Pues la verdad es que no lo sé. Pero no me refiero solo a que gane un equipo o un piloto, sino a que es increíble que estén prohibidos los donuts para celebrar algo en la F1. No te puedes salir ni lo más mínimo de lo escrito, sino sanción. En el motociclismo ves que hay acciones al límite en la pista y fuera de ella los pilotos lo celebran como quieren sin que nadie les diga nada por ello. A eso me refiero con que son más cercanos al espectador. Son más espontáneos. Y ya si nos ponemos a hablar de las medidas que han favorecido a los equipos que quiere la FIA no acabamos hasta la semana que viene... Es mi opinión ojo. Saludos

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

16/11/2013 19:14

#Ojocuidado. Jiji.

¿Pasarán los Ferrari a Q3? ¿pasará al menos uno? la cosa pinta no pinta nada bien

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

0 1

MiniPertur

MiniPertur

16/11/2013 19:27

Las peoras que han traído a esta carrera siguen funcionando bien asi que dudo mucho que cualquiera de los dos pase a la Q3 :( . Saludos

Vaya, pues Fernando me ha callado a base de bien xD . A ver si hace lo propio en la Q3 con otra super vuelta.

1 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

16/11/2013 19:46

Pues pasa Alonso sorprendentemente con una vuelta increible Pero qué... que grande ¡Bravo!

0 1

elALIENveloz

elALIENveloz

16/11/2013 19:49

FingerBoy aún se está preguntando cómo lo ha hecho xD

0 2

Nacho2356

Nacho2356

16/11/2013 19:49

VUEL-TÓN ¡Bravo! . Tremendo ALO , poniéndose 3º y pasando a la Q3 mientras MAS acaba 15º .

Viendo esta calificación (y practicamente todas las de la temporada) me parece un pecado que el asiento de Lotus pueda ser para Maldonado... vaya baño le ha metido Valtteri (para comparar con alguien con el mismo coche) . Y pensar que Hulkenberg puede tener problemas para encontrar asiento... Nope. No no no no. Saco de no.

Y Kovalainen pasa a Q3 ¡Bravo! , a ver si puede encontrar asiento para el año que viene .

0 1