¿Habeis visto el anuncio de la lotería de Navidad...? Si os toca a alguno espero que se invite a algo. Ya están aquí las fiestas, os dejo otra versión más guapa del anuncio jaaaaajajajajaja otia qué bueno!!!
uyyyy que parece que hay más detrás del despido de Pérez. Parece ser ue el dinero prometido por Slim no ha llegado y también está en duda el otro piloto que ellos patrocinan (Gutierrez). Lo que se emplea en la F1 son muchos millones y a los millonarios parece que les duele desprenderse de ellos,
Y lo que me "preocupa" de eso es que recuerdo que hace unos días se suponía que mclaren iba a anunciar a su patrocinador principal en estos días, y ayer dijeron que retrasaban ese anuncio hasta enero. ¿será que tienen también ellos problemas económicos? O.o
Si en McLaren están sin blanca que contraten a Petrov y Maldonado, ya que se rumorea que al equipo que lleguen lo harán con una buena saca de billetes. A este paso en México se quedan hasta sin GP. Pero bueno, al tiempo, de aquí a 2014 todavía pueden ocurrir muchas cosas. La verdad que parece estar todo patas arriba...
Pero no fue Slim el que rescató al Real Oviedo con la calderilla que llevaba ? Que problemas puede tener ese hombre ?
Tal vez el patrocinador que tenían pensado en McLaren era Telmex y ahora con todo lo que ha dicho Miranda tienen que buscarse a otro patrocinador , que podría venir con el nuevo piloto .
Espero que no se queden sin G.P en México , a mi el circuito me gusta , me recuerda muchísimo a Monza , lástima que lo vayan a modificar , creo que quitan la última curva que es como la parabólica de Monza , para hacer el típico sector revirado , una lástima .
¿hacia dónde va mclaren? se va su patrocinador principal y el que se suponía que tenían y se iba a anunciar en estos días, resulta que no se va a hacer y lo retrasan hasta enero, se va su motorista, con lo que en 2014 no sólo no les darán el motor top sino que tampoco les dirán cómo usarlo para obtener mayor eficiencia, no tienen un piloto de los top (se fueron los 2 que tenían) y además se han ido muchos de sus mejores ingenieros y han admitido que su túnel de viento no está funcionando.... Me temo que el 2014 parece que va a ser otro año duro para ellos
- Bueno, yo no creo que tengan más problemas de los normales Miranda, seguro que tienen todo bien amarrado. McLaren no es cualquier escudería, es el emblema de Gran Bretaña en la F1 con lo que ello supone para los anglosajones a nivel mundial. En cuanto al patrocinio, después de varios años con Vodafone, querrán hacer bien las cosas y darse más tiempo en la presentación del nuevo "socio" principal; marketing, proyectos, etc. Gillette, Coca Cola..., el que sea, como puse antes, lo tendrán bien atado o casi.
Si bien es cierto, parece que vaya a ser un año de transición o de preparación mejor dicho, con vistas a la entrada de Honda en 2015... Seguramente, Honda tomará buena nota de los problemas que puedan surgir el año que viene con los motores, además al parecer, como sería lógico pensar, tendrán acceso a toda la información de los motores V6 turbo de Mercedes, lo cual les debería suponer una buena ventaja...
Nacho Slim no creo que tenga problemas para pagar si quiere. El problema es si quiere pagar religiosamente (espero qe se entienda la expresión). Con el Oviedo e distinto porque no es sponsor sino que compró acciones (muchísimas) del equipo, pero si en la F1 firma como sponsor y sólo con eso ya tiene la publicidad, le resulta más difícil luego soltar la pasta, que no es poca precisamente. Entiendo que eso es lo que puede pasar porque no encuentro otra explicación a que no haya pagado lo acordado a ninguno de los dos equipos
Sobre que McLaren no tendrá problemas, supongo que no, a menos no los que tendría una escudería media. Pero tampoco es de los equipos que más tienen. Si añades que no ha recibido el dinero que creía tener seguro que algún problema tendrá. Además seguro que encontrará un nuevo patrocinador principal, pero viendo cómo están actuando las empresas que están sponsorizando en la F1 (Slim y Quantum son un ejemplo) no será sencillo que su patrocinador ponga tanto dinero como ponía Vodafone. Y el dinero que va a recibir de la FOM por el mundial de constructores tampoco va a ser demasiado por el mal año que están haciendo. En 2015 las cosas pueden ser diferentes con la entrada de Honda, que seguro que además algo de dinero pondrá, o al menos no cobrará por los motores, que ya es mucho
PD el rumor es ue McLaren le ha ofrecido a Fernando 80 millones para que vaya con ellos.
Honda no llega con poco dinero precisamente. Están planenando crear unas instalaciones de sus motores en Woking, además de la pasta que pondrá para fichar a Fernando e invertirá en el equipo. En 2014 será un año de transición para ellos, pero el proyecto que tienen a partir de 2015 es mucho más atractivo que cualquier otro a día de hoy. Por lo menos están fichando a los mejores. Saludos
MiniPertur sí, para 2015 parece un gran proyecto. El problema se lo veo para 2014, con demasiados cambios en el reglamento y demasiadas incógnitas en el equipo
MchuPichu yo soy demasiado cabezota y como lo soy, no doy mi brazo a torcer y sigo diciendo que ALO no se va de Ferrari, y que incluso no tardando demasiado ( a mitad del año 2014) ampliará su contrato con Ferrari hasta 2020. Claro que soy de las que no ha dado por imposible la vuelta de Kubica a la F1 (jaja ya ves lo cabezota que soy ;) )
Yo no digo que Fernando vaya a Mclaren seguro, solo que el proyecto que le ofrece Mclaren es muy suculento. Que lo acepte o no ya es cosa del asturiano. Ya quisieran otros tener la duda de quedarse en Ferrari o irse a Mclaren. Saludos
Pagina 911! Se que es competencia de Ferrari (en la calle) pero creo que merce ser citado el mítico Porsche aqui, no? :P
Y bueno, ya hablando de Formula 1 yo creo que Fernando deberia ver el rendimiento de Ferrari en 2014 como prueba. Si Ferrari logra mejorar en esas condiciones de cambio de reglamento y evoluciona debidamente el coche yo me quedaria. Si ve que Ferrari no logra hacer un coche competitivo de nuevo y no logra mejorarlo durante la temporada yo empezaria a mirar por Mercedes, Mclaren o Lotus que seguro que le ofrecen un asiento.