Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

OvihSapiens

OvihSapiens

12/11/2013 15:59

¡Buenas tardes! :)

Pues vaya noticia la de McLaren, aunque yo creo que se veía venir. Me da pena Sergio Pérez, que se había unido a la escudería con muchas ganas y ánimos de conseguir victorias. Ahora solo falta saber a qué equipo podría unirse....

¡Saludos! Guiño guiño.

0 0

miranda2

miranda2

12/11/2013 16:31

Perez se queja de la prensa inglesa

http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2013/11/11/sergio-perez-la-prensa-britanica-no-me-dejo-en-paz-474904.html

0 0

miranda2

miranda2

12/11/2013 16:31

Perez se queja de la prensa inglesa

http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2013/11/11/sergio-perez-la-prensa-britanica-no-me-dejo-en-paz-474904.html

0 0

MiniPertur

MiniPertur

12/11/2013 19:01

La prensa inglesa es lo que tiene, son como perros. Se cargaron a Alonso en 2007 y se han cargado a Pérez este año. Aunque obviamente el rendimiento de Pérez ha sido peor de lo que se esperaba de él. Vaya palo para el mejicano. Saludos

0 0

JBMTurbo

JBMTurbo

12/11/2013 22:11

-
GP de Estados Unidos. Una vuelta a la pista con Fernando Alonso.

0 0

SebastianF1

SebastianF1

12/11/2013 22:24

Aayyy la prensa inglesa... menudos palurdos son la gran mayoría. De eso puede hablar un rato largo con Alonso, a ver a que equipo le ficha ahora.

0 0

SebastianF1

SebastianF1

13/11/2013 09:15

SSSSS SSSSSSS SSSS

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

0 0

MachuPichu348

MachuPichu348

13/11/2013 10:08

"Tras anunciarse que Felipe Massa pasará a formar parte del equipo Williams la próxima temporada, se comienza a especular con la idea de que el brasileño no será la única incorporación de la escudería de Grove. Es más, la propia jefa de equipo adjunta, Claire Williams, ha afirmado que el equipo está trabajando de cara a conformar una gran plantilla de cara a la próxima temporada:

"Espero que antes del final de la temporada, o tal vez poco después, volvamos a hacer algunos anuncios más en una línea similar a ésta (a la de Massa)", comentó la británica en la cadena BBC. "Tenemos un gran talento en Williams, pero tenemos que asegurarnos de que tenemos todo el talento que necesitamos para rendir al máximo nivel".

Uno de los nombres que suena con más fuerza para el equipo británico es el del ingeniero Rob Smedley. El motivo principal es que mantiene una estrecha relación con Massa desde hace mucho tiempo ya que trabajan juntos en Ferrari. Sin embargo, Claire Williams no se manifiesta al respecto y prefiere mantenerse al margen en este tema:

"Si Rob Smedley fuera a unirse a nuestro equipo, tendría que ser con sus condiciones y tendría que hacer el papel que quisiera y podría o no ser el ingeniero de carreras de Felipe", afirmó al tiempo que dejó claro que Massa tiene suficiente talento para trabajar con cualquier ingeniero sin necesidad de llevar a nadie consigo en su nueva etapa.

"Felipe es lo bastante grande para unirse a un equipo sin tener que llevar su ingeniero de carreras con él", finalizó."

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/11/12/83086-williams-se-fija-en-rob-smedley-para-apuntalar-su-plantilla

Si, si; esto está desierto. Pocas ganas hay de comentar las cosas que restan de temporada... En fin, yo aporto estoSip

Parece natural que se vaya también con Massa. Vamos a ver quién más abandona el barco. Sip

Saludos!!!!!!!

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

13/11/2013 11:55

Por lo visto lo de Perez saliendo de mclaren es ya casi un hecho que solo falta confirmar. De ser asi vaya con los latinos, estan perdiendo asientos, primero. Pastor y ahora Sergio.

Y aprovecho este mensaje para probar mi internet en mi nuevo movil, que me da que va a ser el unico, porque va muy petao.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

MiniPertur

MiniPertur

13/11/2013 12:39

¿Todo esto para decirnos que tienes móvil nuevo? Hmmmmmm. xD xD . Es broma hombre. Este hilo está desierto últimamente. Saludos

0 0

miamibarna02

miamibarna02

13/11/2013 13:33

Buenos días y felicidades Foxy por tu nuevo móvil, bueno solo me asome para ver si encontraba algo fresquito en....el desierto, ahora en lugar de aldea.....tenemos un oasis xD donde están las birras? Tiannnnnn

0 0

SebastianF1

SebastianF1

13/11/2013 15:31

En la nevera, abre y sírvete Guiño guiño.

0 2

OvihSapiens

OvihSapiens

13/11/2013 15:55

¡Buenos tardes! :)

Que gracioso Foxy... solo faltaba que hubiese escrito "Aprovecho y escribo este mensaje desde mi Samsung Galaxy S4.." o "Envío este mensaje desde mi iPhone 5..."

Tian... ¿Y si quiero la botella de arriba qué hago? xD

¡Saludos! Guiño guiño.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

13/11/2013 16:35

Ovih para despejar dudas es un Blackberry. Buena idea lo del desierto miami, aunque yo de ti tendria cuidado de no ser asaltado por mi y quedarme yo con las botellas de Tian

PD: Si, hablo por el Black ya que el internet en mi piso se jodio, y me entra flojera poner aqui los emoticonos.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

FBFerran

FBFerran

13/11/2013 17:16

Me sabe mal lo de Sergio Perez porque aun siendo demasiado agresivo esta temporada yo creo que es un buen piloto (no como maldotado) y que si que merece un asiento en la Formula 1 pero bueno, a ver si finalmente puede acabar metiendose en algun sitio...

Y habeis visto los prototipos que sacaron de morros de oso hormiguero para los coches de 2014? Que cosa mas jodidamente fea porfavor....

Como me gustaria que los coches volvieran a parecerse a los de los 90:

1 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

13/11/2013 17:17

Un saludo aldeanos!

Veo que ya habeis comentado el "caso checo". Hace un tiempo Ferrari dijo que necesitaba algo de más rodaje en la F1, Checo prefirió fichar por McLaren y aquí está el resultado. Quizás si hubiera esperado un añito más ahora sería Sergio y no Kimi el que visitiera de rojo. Cuando fichó por McLaren ya le dije a los foreros de México que ojala no fuera el escudero de "Lord Button", y mira, otro más que sale tarifando de Woking...ains...

¿Force India..? Puede ser, pero yo lo veo con un pie fuera de la F1, una pena....ojala me equivoque Sip

¿Alguien sabe si Fernando ya pasó el "cheking" de la FIA? ¿Está apto para repartir mamporros a lo Chuck Norris en Texas o no...? Esta carrera al ser por la tarde más que cerveza lo que va a caer es algún "wiskazo" que otro xD Os dejo, tengo que seguir currando.

Un saludo galos! Guiño guiño.

0 1

OvihSapiens

OvihSapiens

13/11/2013 17:28

Foxy, pues yo la mayoría de las veces (99.5%) comento desde mi móvil. xD Y no me entra flojera el poner los emoticonos. :P

Muy bonito los coches en la época de los '90 Ferran. A ver cuando los hacen tan bonitos como en esa década. Sip

¡Saludos! Guiño guiño.

0 0

JBMTurbo

JBMTurbo

13/11/2013 17:33

-
El año pasado en el circuito de Austin, Fernando quedó 3º y Massa 4º.
Webber abandonó por problemas con el alternador...
Pero lo mejor fue cuando Hamilton adelantó a Vetttel, se puso primero y con ello aumentaban las opciones
de Alonso para el mundial de cara al GP de Brasil.

Este es el vídeo del adelantamiento. Atención al mensaje de radio del alemán...

Enlace

Ferran, me parece que con esas líneas más puras serían más disputadas las carreras de ahora.

Saludos

0 1

FBFerran

FBFerran

13/11/2013 17:53

Veis porque silban a Vettel? Por gilipolleces como estas.

Como coño te quejas del DRS cuando es tu mayor aliado?? Es increible chico....

En fin, y si JBM, yo tambien creo que aparte de mas bonitos los coches tambien harian las carreras mas igualadas y emocionantes :)

0 1

JBMTurbo

JBMTurbo

13/11/2013 17:59

-
Ahí estamos Ferran, por cosas como esta es por lo que le silban.
Y hay un puñado de ellas; puede que las recopile en un vídeo más adelante...

Saludos ;)

0 0

EquINoxE

EquINoxE

13/11/2013 18:41

@BFerran, eso fue algo muy comentado aquí. Pero es que da risa, Vettel, justo Vettel, de la era DRS, que solo adelanta en pista por el DRS y el coche que tiene, que no es capaz de ganar saliendo 4, y que raramente es capaz de adelantar si sale mas atrás de primera linea en las primeras vueltas (donde no se usa DRS).... que justamente el se queje. Es para reirse, pero bueno frases como esa delantan realmente que le queda muuuuucho por madurar, por mucho que digan que ha madurado porque ha ganado 4 titulos CON UN AVION.

Y si no, para muestra un botón, Sergio Perez. Un piloto realmente sobre saliente primero saca del coche lo que no tiene el coche, y luego exige.... pero nunca desprecia a su escudería de la forma que el lo ha echo. Suena mas a pataleta que otra cosa, y el no tiene la personalidad ni el peso en la F1 para hablar así de una escudería como McLaren. De todas formas lo que pasa con Sergio es lo que le pasa un piloto inmaduro cuando vienen mal dadas. Sienta a Vettel en el McLaren de este año, o en el Ferrari de 2011 o 2013, y a Sergio en el RBR y encontrarás las mismas reacciones en ambos casos...con identicos resultados.

1 2

miranda2

miranda2

13/11/2013 19:00

Anda, Lotus se puso en contacto con Schumi para que pilotara en estos 2 GGPP. No se ué podría hacer Schumi por ellos teniendo en cuenta ue lleva ya varios años fuera y los coches han cambiado

0 0

miamibarna02

miamibarna02

13/11/2013 19:28

En la parcela 7 seguro que le andan poniendo velas a san Judas....patrón de los imposibles para ver correr al Chumy xD Tian....no está la birra que me gusta xD saludos a todos.

0 0

Nacho2356

Nacho2356

13/11/2013 19:38

Sergio Pérez fuera de McLaren . Pues no hay hueco para todos en la parrilla , alguno se va a tener que caer...
No se , Pérez tiene buenos patrocinadores , podría incluso regresar a Sauber ? Ellos necesitan el dinero...

0 0

JBMTurbo

JBMTurbo

13/11/2013 19:46

-
Parece que alguien acabó con la bebida xD

1 0