Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

xixoreturns

xixoreturns

10/11/2013 00:52

Guilleeee, mi armario preferido!! A ti es más fácil saltarte que rodearte LOL ¡Ouch!, más cuadraó que un dado el tío, jrandeeee

Un abrazote

0 0

miamibarna02

miamibarna02

10/11/2013 00:56

Jajaja, que montón de zumbaos que.nos.hemos juntado aquí, Xixo si quieres hago Miami-Cali-Madrid, y después pa Barna jajaja, un saludo a todos....y a ver si se da....tengo unas ganas de soltaros unas collejas..... xD

0 0

xixoreturns

xixoreturns

10/11/2013 01:05

Di que si Miami!! Yo te dejo aterrizar en Torrejón que tengo enchufe y pasamos de aduanas xD

En fin, me voy al GTA V que sólo no avanza y tengo mucho vicio

Hasta tomorrow

Abrazos a todos menos a Guille que no alcanzo, necesito un paracaídas pá abarcarle ¡Ouch!

0 0

miamibarna02

miamibarna02

10/11/2013 01:36

Guille tu ya estás en el planning...antes de recoger a Tian ..jejeje

0 0

LucaDoe

LucaDoe

10/11/2013 01:48

Ya están los peninsulares hablando... Muchas gracias por calcular la distancia Alien, yo pensaba que había más... Pero eso se hace rapidito Hmmmmmm. ...

Ovih, tendremos que hacer caso a Miami... Buscamos una piragua y en nada llegamos a la Península. En cuanto a ser confundidos con una patera... Se puede dar el caso, pero llegaré a la costa y pediré auxilio Diablico ....

Y dejar una cosa clara a Ovih. Cuando estemos dentro de la piragua te diré: Mírame, mírame... Ahora yo capitán ...

¡Buenas noches buena gente! Mañana hay que madrugar para ir a practicar xD ...

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

10/11/2013 02:24

Pues para aquellos que quieran venir a mi universidad, no os lo recomiendo en absoluto, sólo miren esto, xD:

http://www.frikipedia.es/friki/Universidad_de_Alicante

Y si, voy a chitarla que mañana las motos no están para perdérselas Zzzzzzzzz.. ¡Buenas noches!

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

SebastianF1

SebastianF1

10/11/2013 09:05

Motos motos... motos y tintorro !!

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entornoRe: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entornoRe: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

No es de esta pagina miami, lo subí a mi cuenta de imageshack, te lo presto no creo que tengas problemas. Cambia las "IMG" por "img"

[IMG]https://noxstatic.com/img/f1aldia/none.jpg[/IMG]

Yo venir nadando? prefiero venir con las mareas, me tirare desde cabo formentor al agua con una camiseta roja asi con mi envergadura parecere una boya flotando y dejare que la marea me lleve a valencia xDxDxD

0 1

OvihSapiens

OvihSapiens

10/11/2013 11:17

¡Buenos días señores! :)

JAJAJA... Como se mofan de los Canarios. Hmmmmmm. Y de acuerdo Luca, te dejaré ser capitán. xD

¡Palada! ¡Palada! ¡Palada! :P

¡Saludos y a disfrutar de las Motos! Guiño guiño.

0 1

elALIENveloz

elALIENveloz

10/11/2013 11:48

Menudo carrerón Pero qué... no era mi preferido pero solo puedo felicitar a Viñales por el carrerón que se ha marcado. Nuevo Campeón del Mundo de Moto3. Una pena la caída de Salom, y también por Alex Rins, se pasó en la última curva y ya era irrecuperable la posición, hasta le adelantó Folger...

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Y buena carrera de Ana Carrrasco, 8va ¡Bravo!

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

10/11/2013 11:57

Los del Team Calvo hoy están de enhorabuena, título para Viñales y Ana hace su mejor resultado del año. Una pena la caída de Salom, se le vió todo el año muy fuerte pero las caídas en estas dos últimas carreras las ha pagado caro. Y valiente Rins que lo intentó en la última curva pero al final no pudo ser. Felicidades a Maverick por el título ¡Bravo!. Ahora a ver Moto2.

0 0

miranda2

miranda2

10/11/2013 12:27

supongo que ya lo sabeis pero KIM no correrá en lo que queda de año porque se va a operar de la espalda. Yo digo que se opera ahora y no cuando termine el mundial como se decía hace unas semanas que iba a hacer, porque no le pagan lo acordado. Recordareis que hace unos días se dijo que sí correría porque había llegado a un acuerdo con Lotus para cobrar. Bueno eso tiene más interés del que parece porque indica que Quantum no ha dado el dinero previsto a Lotus. Ya hace tiempo que se comentaba que esa compañía no era de fiar, y que debía bastante dinero en otras inversiones que habían hecho antes. Cuando se empezó a comentar que ellos podrían ser los que invirtieran en Lotus creo que ya lo comenté por aquí. Veremos en qué acaba la cosa, pero no parece que Lotus lo tenga fácil. Sería una pena que un euipo como ese tuviese dificultades para seguir como hasta ahora en la F1

Y Fernando tampoco está claro que pueda ir a EEUU. Esperemos ue no sea nada y ue sólo sea una inflamación que esté tardando en bajar

0 0

SebastianF1

SebastianF1

10/11/2013 12:50

Lo acabo de leer, me parece que si no le pagan los pluses que aproveche para estar al 100% con ferrari

EDIT:Por cierto ha ganado el lloron, el que el año pasado se fue de Malasia con un berrinche de niño de teta (como lo odio dios) dejando a su equipo colgado y en el ultimo momento volvió perdonándoles la vida... que payaso Nope. No no no no. Saco de no.

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

10/11/2013 13:13

La verdad que concuerdo con Tian en que de los tres de Moto3 Viñales es el que menos me agrada, justamente por lo que él ha dicho. Además, creo que a decir verdad he visto más fuertes este año a Rins y a Salom, pero Maverick ha tenido la ventaja de que a diferencia de ellos dos, él no se ha caído este año.

Aparte de eso, fantástico Terol, vale que se aprovechó de la caída de Pol, pero ya ha demostrado que en algunas ocasiones llega a mostrar gran ritmo. A ver si esto lo repite más a menudo el año que viene y lucha por el título, de los de Moto2 es el que más me gusta. Y ahora a esperar la consecución de Marc (si es que ocurre).

0 0

SebastianF1

SebastianF1

10/11/2013 13:24

Marc dará espectáculo pero si ve que no puede con Lorenzo le dejara pasar y asegurara... no es tonto el xaval esta un poco loco pero no es lo mismo que ser tonto. Esperemos que no haya 3º pilotos que estropeen la carrera de uno u otro con un toque o algo peor...

VAMOS QUE TODO SE DECIDE AQUI !!!!

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entornoRe: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entornoRe: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

0 0

LucaDoe

LucaDoe

10/11/2013 13:55

Pues si Kimi no estará en los dos últimos grandes premios es una pena. Pero beneficia a Fernando en la lucha por el Subcampeonato Mundial de Pilotos. ¿El sustituto será Davide Valsecchi?

Sobre las Motos, se han visto dos grandes carreras y aún queda la más esperada. Que gane el mejor, aunque yo apuesto por Marc Márquez Sip ...

Posdata: Lo de TeleCinco y que te regala un año gratis de gasolina... ¿Es verdad? Porque me parece raro Hmmmmmm. ...

¡Saludos!

0 0

Nacho2356

Nacho2356

10/11/2013 14:01

Pues ya va empezar la carrera ¡Fiestaaa!

A mi tampoco me gustó que Maverick consiguiera el título , pero bueno...

No es verdad Luca , es un plan de telecinco para dominar el mundo .

Pero qué... Buena salida de Jorge

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

10/11/2013 14:10

¡Muy buena la carrera hasta el momento! ¡Bravo!

Parece que Márquez no se arriesga a adelantar... :P

¡Saludos! Guiño guiño.

0 1

Nacho2356

Nacho2356

10/11/2013 14:16

Casi se cae Dani , con la bonita batalla que estaban dando... Nope. No no no no. Saco de no.

Y Marc pues no arriesga , normal .

0 0

SebastianF1

SebastianF1

10/11/2013 14:40

Arriesgar para que? ya lo tiene en la butxaca

Edit: Yo asi estaria contento, subes al podio y celebras el campeonato !!!

0 0

Nacho2356

Nacho2356

10/11/2013 14:51

Marc Márquez campeón ¡Fiestaaa! ¡Bravo!

Lorenzo felicitándole , que 2 grandes , que suerte tenemos... ¡Bravo!

0 1

LucaDoe

LucaDoe

10/11/2013 14:53

¡Qué pilotos de Motos tan buenos que tiene España! ¡Felicidades a Marc Márquez! ¡Bravo! ...

0 1

OvihSapiens

OvihSapiens

¡Fiestaaa!¡Bravo!¡¡Grande Marc Márquez!! ¡¡Yee-Haa!!¡Bravo!¡Fiestaaa!

0 1

elALIENveloz

elALIENveloz

El mejor rookie de la Historia, ganando su primer mundial en su primer año ¡Bravo! qué Grande Marquez, y lo que le queda!

Grande Lorenzo, también se merecía el Mundial, tanto o más que Marquez.

Hay pilotos para rato.

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

0 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

10/11/2013 14:54

Buenas tardes a todos:)veo el titulo quepone que Kimi no correrá los 2 últimas carreras de la temporada y digo ya les ha dejado plantados por el tema de que le deben dinero y sigo leyendo y resulta que es que se opera de la espalda xD esque es lo que decian que no iba a correr por el dinero no por la espalda,bueno cuanto antes se opere antes se recuperará y se pondrá al 100% para Ferrari el año que viene a ver si le sale todo bien Saludos Guiño guiño.

1 0

SebastianF1

SebastianF1

10/11/2013 14:56

Campeon del mundo mas joven de la historia !!! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!

Este (Lorenzo) se va de vacaciones a Japón para apretarles a los de la fabrica de Yamaha, menudo es! xD

0 0