Coño, hablando del bar de Moe me acuerdo haber visto en San Vicente (donde estoy haciendo la uni) un bar llamado "El bar de Moe". No he entrado, pero quién sabe si a lo mejor es el de la foto que ha puesto Rayo,
jaaaaaaaaaajajajajajaa que voy a decir de los bajitos guille! Que los buenos perfumes vienen en frascos pequeños, como el veneno jajaajajaja mi mujer mide poco más de 1.60 somos la una y cuarto jajajaja pero al casarme con ella no pensé en nada de eso de los webs jajaja para nada para nada
Da gusto entrar y leer a Tanta gente....y tan de buen talante....hacia mucho....saludos Por cierto, el próximo año voy a ver a la familia.....podríamos hacer una quedada para darnos collejas .....que os parece?
Miami dependiendo de la fecha y el lugar me apunto, más pa´rriba de Madrid sería una putada de km, pero bueno....darte una colleja lo merece jajajajaja
De aquí a un año a saber, pero si no la hacéis muy lejos yo me apuntó si puedo. Pero con la condición de que Xixo me traiga su regalo en persona o personas mejor dicho...
Alien si quieres te la mando por Telechurri!! Ya viste que las hay para llevar a domicilio
Una HiloFerrariquedada? ... Habría que buscar un trozo campo lejano en el mapa donde no nos puedan echar, no nos aguantaría ni Dios en un local, ... Yo propongo que invadamos algo luego, juaaaa, miedo me da ... eso sí, con disfraces, yo me pido Trevor ... sólo de pensarlo se me pone como a dos vikingos echando un pulso
Madre mía, ¿ahora va a haber una quedada del hilo? Calla, calla, que yo entre las cenas de clase y con los amigos ya tengo suficiente. Eso sí, si fuera por regalos, que Alien me de las 4 entradas a Brasil que sortea en el hilo de quién gana en Moto GP GRATIS.
Joder esta juventud...que interesada solo quiere regalos.....collejas sus voy a dar todos todavia falta pero ya ire madurando la cosa, un lugar neutro seria....Canarias!!!!! , no no es broma, pero Madrid y alrededores no estaria mal...sobre todo para el gamberro de Xixo, asi si se porta mal lo devolvemos pa casa en metro , no se ....se admiten sugerencias
Edito...Rayo....mamon, yo salto muy alto y ademas conozco el repiqueteo
Si lo hacéis en un cibercafé haré acto de tele-presencia... por que la cosa esta mu mala
¿Trevor? me metí con trevor y me hicieron un baile privado.. primero una y después con dos.. las puse mega cachondas y cuando les pregunte si íbamos a casa a tomar la ultima me dijeron que no se iban con cualquiera
Tengo que probar con el negrote que ya se llevo a una y gritaba como una perra a ver si con dos monto un coro
Foxy...la Mancha tambien me gusta...ademas de ser mas tranquilo que Madrid,un saludo.
Tian de Mallorca a Denia son como dos o tres horas en un barquito de esos que van sobre skies...y es baratillo...imaginate, salgo del pobla tiro pa Cubelles agarro al xicarrot Ferran...alguno mas de por alli se puede apuntar...eh Vreyes?, sigo pa Valencia, recogemos al herrero...tiramos pa Denia te agarramos por las orejas y pa....Madrid....La Mancha?...si quieres puedes
Tian..jejejej me parece que Mallorca se nos queda pequeña, porque los que nos podriamos juntar....Terror en Mallorca oye como pones ese emoticon con el tintorro...se parece a Miami
Claro... Una quedada del Hilo de Ferrari. Podemos desplazarnos en metro, en tren o en coche... Un momento, si no se puede llegar desde Canarias a la Península de esa forma ... O te vas en Ryanair o vas con Armas (que me parece que te deja en Huelva )...
.. ... Gracias por el enlace con la traducción Miami ...
Luca tambien puedes quedar con Ovih buscais una piragua tipo Tandem y hala que son dos dias.....dos dias que me tiro partiendome de la risa cuando os vayamos a buscar a La Linea...cuidado y no os confundan con una patera un saludo fiera.
Me imagino a estos dos cruzando la Línea en plan, palea cabrón palea que vienen los de inmigración . Se os va mucho eh, os meten unas micras en la cerveza y claro, pasa lo que pasa . Saludos
Ejem!! Mini, especifica eso de "micra" que luego algunos andan como conejos rayando el suelo ... LOL
Precioso el Ferrari, divino el nuevo túnel del viento, de lujo el fichaje de Kimi, ... , lo importante es que esto funcione en 2014
Vaya tikismiquis los insulares y qué sosos el resto, a tomar por ( ! ) , si hacemos algo lo hacemos en el Ferrari World o en Colombia , total, nadar un poco más, que recojan a Tian y Miami y luego se marquen un GTA V que no es tan difícil!!