Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

04/11/2013 01:01

Massa estaba tan pendiente de ver el espectáculo de adelantamiento que se le pasó frenar a tiempo xD

Aqui una vuelta a Abu Dhabi con el Tito Fer xD a pijo sacao es a toda ostia,a toda leche,a biela partia nose que es le tendre que preguntar a un amigo Murciano a ver si lo sabe a mi nunca me ha dicho eso, debe ser sólo relacionado con el motor y a el no le gusta la F1 asi que lo mismo no lo sabexD

Y aqui la salida on board de Alonso, si no comete ese error al final de recta hubiera pasado a Massa ya en la primera vuelta Sip.

Buenas noches a todos Zzzzzzzzz.Saludos Guiño guiño.

0 0

miranda2

miranda2

04/11/2013 08:33

me han gustado algunas declaraciones de ALO

Cada carrera voy a ver qué puedo hacer distinto, o qué puedo hacer para mejorar el resultado que debería ser el normal. Sé que necesito hacer algo extra, siempre, y esa es mi motivación, porque la gente espera de mí ese poquito extra y yo intento hacerlo. Llevo doce años ahora en F1, y más en categorías más pequeñas, y siempre doy el 120% en cada carrera. Con Felipe no hubo lucha, obedecí lo que me dijo el equipo

0 1

miranda2

miranda2

04/11/2013 09:33

entrevista a Sky

With Fernando Alonso's outside hopes of another World Championship ended in India, Johnny Herbert caught up with the Spaniard to discuss another frustrating season and whether Ferrari will improve in 2014.

Johnny Herbert: Fernando you have a lot of fans frustrated with how your season has gone, how do you summarise 2014?
Fernando Alonso: "Well it was a strange championship. At the beginning of the year we started with a good package that we were able to win two of the first five races with and we were looking competitive. Then after that obviously Red Bull dominated the rest of the season and they became champions again. So I understand the frustration from the fans and it is the same for us because we want to win, we are competitive people and this year we were not good enough."

On Sky Sports

F1 Midweek Report

2013 Abu Dhabi Grand Prix
November 6, 2013 7:00pm
Sky Sports F1 HD
.
Get a Sky Sports Day Pass
Upgrade to Sky Sports
..

JH: What is encouraging for you about 2014?
FA: "We are getting some new names into the technical staff with James Allision and some other staff that I think will strengthen the team and help with the performance. The wind tunnel in Maranello is opening again this month after being closed for a year, so things will be a little more comfortable for the team to deliver the package that we need."

JH: Do you think that will move you closer to Red Bull?
FA: "We hope so. With the changes we have made to the team, plus the facilities that are improving in Maranello, we are more optimistic than in previous years."

JH: Seeing the behaviour of Kimi Raikkonen against his team-mate last weekend, how did you see that and is it a concern for you?
FA: "No, no. I don't know exactly how it was, we only heard radio message that was a spectacular thing to show, but I don't know exactly how the situation was. We all have a lot of ups and downs and we all have a lot of adrenaline in those moments. There is always situations in the race, but there is absolutely no problem on the Monday after the race."

.

JH: Do you think you have underachieved at any point of your career in Formula 1?
FA: "Definitely. Always there are some downs in your career and there was the year at McLaren in which I was not good enough to compete for the championship at the end. In Ferrari I think there were a couple of races where I was not in good shape physically and mentally - in 2011 especially in the first part of the season I had big problems with one leg, I remember I was suffering a lot in the races. So there are always ups and downs for all of us, some are public, some are confidential inside the team, but you can always do better."

JH: After seeing Sebastian win his fourth World Championship, do you value your two World Championships you've won?
FA: "I am happy with the performance and the two championships I got and they will remain there all my life and I can tell my kids one day that I won two championships in F1 - hopefully more. I was very proud before, I am still proud now, but I am still hungry to win more."

JH: What would you give to win more?
FA: "One arm! I am really hungry and really motivated to win more. A third championship is quite an ambitious target to have, to be the same as Senna. To get a championship with Ferrari would be something bigger for me in terms of recognition, in terms of happiness, in terms of proudness for me, for my family, so that is the main thing for next year."

0 0

miranda2

miranda2

04/11/2013 09:51

Cuando estas octavo o noveno no te lo pasas demasiado bien...?, explicaba ayer Fernando Alonso. ?Hoy tenemos trabajo extra. ¡Hay que remontar!?, tuiteaba antes de la carrera, ?Atacar, atacar??, comentaba después de ella. La canción de siempre en 2013. En Abu Dabi, el piloto español volvió a recordar la desazón que supone ver a un piloto de su talla peleando de nuevo en medio del pelotón, mientras otro gran Vettel repetía la enésima cabalgada con medio minuto de ventaja.

El rendimiento viene determinado por el binomio coche/piloto, y de nada sirve que funcione uno y no el otro. Tampoco cambia la realidad lamentarlo, pero la 'grinta' de Alonso en Yas Marina, ese agresivo 'lenguaje corporal' que irradiaba su monoplaza en acción, nos recordaba una vez más lo que la Fórmula 1 se está perdiendo con un piloto de su categoría pero de tan pobres armas en su mano. Ferrari tiene la pelota en su tejado para responder. De lo contrario...

La diferencia entre Hamilton y Alonso

?Creo que hoy fue increíble, el ritmo (del monoplaza) asustaba en algunos momentos?. Qué potencial no sentirá entre sus manos Sebastian Vettel para hablar así tras la carrera de ayer. Debe ser espectacular incluso para sus propios estándares. Enorme el mérito de Red Bull. Pero en una época donde se ha juntado tanto talento, es una lástima que Alonso y Hamilton no puedan plantar cara a Vettel/Red Bull y protagonizar un explosivo y excitante "choque de trenes" en la Fórmula 1.
Formula one grand prix of abu dhabi
En el caso del británico hay algunas diferencias con el español en estos momentos. En 2013, bien por razones personales ?ese "yo-yo emocional? del que hablan algunos que le conocen bien-, sea por la adaptación a un nuevo equipo y al W04, Hamilton está por debajo de su verdadero nivel. ?Claramente, con el resultado de Nico el coche es mejor de lo que soy capaz de extraer, otro día? diferente, lo mismo en cada carrera, no puede ser la culpa de otros?, reconocía ayer con su proverbial honestidad. Pero, ¿y Fernando Alonso?

No tan fino los sábados

?Estoy muy orgulloso de lo que estoy haciendo ahora. Siento que estoy en el mejor estado de forma de mi vida y completando mis mejores carreras?, nos decía el piloto español en Japón. Hoy, resulta patético que el equipo que marcaba el ritmo a principio de temporada con Red Bull no huela ya el podio ni en la distancia. Y con esa piedra arrastra a Alonso hacia el fondo, del que se revuelve para salir a flote con su pilotaje.

Aunque el asturiano no esté tan fino los sábados esta temporada. ¿Qué le pasa en los entrenamientos? Ha sido batido cuatro veces en las cinco últimas carreras por Massa. ¿Busca el brasileño una puesta a punto más agresiva para el sábado? ¿Lo hace el español con una más adecuada para el domingo? Este es el año donde más veces ha sido superado por su compañero de equipo en entrenamientos.

Con todo, el F138 sólo se ha colado una vez en primera línea en toda la temporada -Massa segundo en Malasia-. Ya conocemos las carencias, y también sus consecuencias. "Te labras tu propia suerte cuando empiezas desde la duodécima posición?, reconocía ayer Jenson Button tras su tercer incidente consecutivo en la primera vuelta. Idea válida tanto para Ferrari esta temporada. Por ello, con los precedentes del sábado, sorprende que el español termine otra vez subcampeón este año. Pero hay quien ofrece la clave para explicarlo.

"Buscas ese coche que no debería estar ahí..."

?Lo que siempre buscas es ese coche que está cosechando puntos, que no debería estar ahí, y buscas quién es el que lo pilota... Y, de forma abrumadora, es Alonso?. Martin Whitmarsh señalaba a quien considera el mejor piloto al ser preguntado al respecto por el veterano periodista británico Nigel Roebuck. Pero un tema es constatar la realidad, y otra, la razón que la configura. ?Hasta el día que murieron, pilotos como Ayrton Senna y Gilles Villeneuve tenían un ?hambre? que no tenía nada que ver con el dinero que pudieran ganar, y esto es algo que siempre quieres ver en un piloto?.
Formula one grand prix of abu dhabi
?A pesar de todo el éxito que ha tenido, el piloto con más ?hambre? ahí fuera es Alonso, podrías triplicar su salario y seguiría teniendo ?hambre?", remataba Whitmarsh. Ayer, con otro título perdido, luchando por un humilde quinto puesto con ese carácter inconfundible, nos lo recordó a todos de nuevo. Eso sí, el piloto con más ?hambre? de la parrilla ha de callarse ante el nivel de su equipo, no sea que luego te tiren de las orejas. Senna ponía a su equipo contra las cuerdas públicamente cuando no estaban a su altura, y Villeneuve ´destripaba' sus monoplazas, literalmente.

Schumacher, 74 carreras para ser campeón

?Ser segundos en el campeonato de constructores motiva, para ser sincero, porque sería una recompensa para mí sabiendo que no tenemos claramente el segundo coche más rápido, como se ve cada fin de semana. Si acabo segundo en el campeonato es una pequeña victoria personal...", explicaba ayer el propio Alonso, dando la razón a su manera a Martin Whitmarsh, con el "coche que no debería estar ahí". Pero, ¿subcampeón por tercera vez en cuatro años?

Michael Schumacher necesitó 74 carreras para lograr su primer título con Ferrari, que revolvió cielo y tierra para ponerse a la altura de su piloto. Ayer, fue la número 75 de Fernando Alonso con la Scuderia. Veremos si el próximo año el equipo italiano repite con un monoplaza que "no debería estar ahí". En ese caso, quizás Fernando Alonso debería empezar a mirar allá donde puedan aplacar ese 'hambre' que no satisface todo el dinero del mundo. Y decir adiós donde se luche por un quinto puesto como mejor resultado posible. Por muy Ferrari que se llame ese equipo.

0 1

miranda2

miranda2

04/11/2013 14:20

de Alejandro Elortegui en AS

Espero que a Montezemolo y Domenicali les haya quedado claro hasta donde está dispuesto a llegar Fernando Alonso para ganar un título con Ferrari. Su salida de boxes en la vuelta 45 es un monumento a la F1. Lo tiene todo. La valentía de un piloto que suple las carencias de su monoplaza con maniobras audaces, o la destreza y la honestidad de un bicampeón del mundo que arriesga la vida, aunque lo que se juegue sea un quinto puesto. Ejemplar. Otro, a estas alturas de la temporada, como Kimi Raikkonen, no se jugaría l pellejo por 10 puntos. Aunque se lo pida Ferrari para el subcampeonato de constructores., que es lo que estaba en juego, y que lógicamente con ese coche se inclina a favor de Mercedes. También me parece increíble que un juez llegue a plantearse que esta maniobra e punible. No tienen otra cosa que hacer. Les encantaría ser más importantes que los pilotos e incluso que los mundiales se decidieran en los despachos....

1 3

miamibarna02

miamibarna02

04/11/2013 14:25

miranda, esta ultima entrada.....de 10, gracias por compartirla un gran saludo para ti maja.

0 0

LucaDoe

LucaDoe

04/11/2013 15:10

Y yo todavía sigo leyendo comentarios de personas que critican a Fernando por lo que hizo y a la FIA por no sancionarle... Se nota que no les cae nada bien Alonso.

Posdata: Mañana, 05 de noviembre de 2013, haré un año en la página (365 días). Acepto regalos, dinero, etc. :P

¡Saludos!

0 0

miamibarna02

miamibarna02

04/11/2013 15:33

Luca si quieres te mando un racimo de platanos de mi jardin xD felicidades por si no me conecto mañana, un saludo.

0 1

LucaDoe

LucaDoe

04/11/2013 15:45

Gracias Miami Guiño guiño. ... Ya te diré a qué dirección tienes que enviar los plátanos xD ...

¡Saludos!

0 2

miamibarna02

miamibarna02

04/11/2013 15:53

Luca...los envio por correo ordinario o....expres? xD

0 0

miranda2

miranda2

04/11/2013 16:04

pues parece ue el golpe fue fuerte y le afectó más de lo que se creía. Fer pasó una mala noche y hoy tiene q hacerse más pruebas. Espero que todo quede en un susto yque sólo sean los dolores propios de semejante caída

0 0

miamibarna02

miamibarna02

04/11/2013 16:12

cierto miranda, aqui pone algo al respecto, un saludo

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/11/04/82846-alonso-recupera-impacto-28g-estare-bien-austin

0 0

miranda2

miranda2

04/11/2013 16:47

Dos monstruos muy diferentes

Posted on 4 noviembre, 2013

abudhabi_01

Con el tinglado ya decidido matemáticamente, menos mal que siempre aparecen monstruos como Kimi o Alonso para amenizar el fin de semana formulero. Cada uno en su línea, pero dos monstruos al fin y al cabo?

No aparecía Raicoñen el jueves en la rueda de prensa, y todo el mundo se preguntaba ¿por qué? ¿estará de fiesta? ¿estará ?having a shit?? La respuesta oficial de Lotus era: ?Ha habido un retraso en su avión?. Sí, ya? Cuando WhisKimi aparecía el viernes abrió el pico y empezaron a salir cantidad de sapos por palabro. Resulta que ?el hombre de hielo? se estaba haciendo el remolón porque, según parece, tiene los bolsillos llenitos? llenitos de pelusas porque su equipo no le ha soltado ni un miserable Aurelio, ni siquiera de chocolate, en lo que va de año. Y eso que está a punto de terminarse la película?

Así las cosas, parece que al final le convencieron. WhisKimi canceló todos los ?compromisos sociales? que tenía programados en Finlandia y pilló un viaje express para estar en Abu Dhabi para el viernes. Lo que no sabemos es si quien le convenció fue su querido equipo o su abogado. Vale que Lotus incumple el contrato al no pagar, pero si RAI no corre, errr? ¿eso no es incumplir también? Nah!! ¡No para Iceman! Él escupe sobre los contratos*. Kimi es una persona que es capaz de decirle al mejor de la parrilla ?La tienes así de chica?.

abudhabi_02

Por lo que parece, Kimi tiene un contrato que pone que cada vez que rasca un punto, Lotus tiene que aflojar 50000 napos por cada, y ahora mismo están más tiesos que HRT en época de crisis. El tema es que RAI se está pensando muy mucho el ponerse de juerga? digo de huelga, y no correr las dos últimas carreras que quedan. O por lo menos hacerlas a su manera, como ha hecho esta última.

Nadie sabe qué leches pasó con su coche en la clasificación, pero el tema es que era ilegal. Parece ser que la parte delantera del suelo flexaba más de la cuenta. Al igual que él los sábados por la noche. Así que, al rincón de pensar. Salía último en carrera. Y fue poco más o menos que ?para lo que me queda en el convento, si encima no me pagan, pos me voy de bareta dentro?. En la salida se chocó con lo primero que vio: un Catherham. Justo después se subió a un coche de calle y se dio el piro del circuito. Total, para lo que hay en Abu Dhabi? debió pensar ?No hay mujeres, no hay alcohol? ¡¿Qué mierdas hago yo aquí?!?. Has fichado un monstruo, Ferrari. Pero esto ya lo sabíais, ¿verdad? ¡¡¿¿VERDAD??!!

abudhabi_03

0 0

miranda2

miranda2

04/11/2013 16:48

Sigue
Clasificación. Como de costumbre, Alonso regló la bici el coche para exprimirlo el domingo, que es cuando reparten los puntos? a costa de perjudicar el sábado. Esta vez, no pudo pasar a la ?cutrés? (Q3), mierda de coche aparte, porque cometió un fallo en la primera de sus vueltas güenas. Así la historia, y después del castigo a Raicoñen, el domingo salió el 2º? de la 5ª fila. Massa sí que pudo pasar a la última ronda y obtener un maravilloso 7º puesto.

Y el que no se consuela es porque no quiere. ?El Ferdi? dijo que ?Hay que ver el lado positivo. A veces es bueno salir con neumáticos medios en vez de los blandos para parar más tarde que los rivales?. Así pues, en carrera, ALO salió con? blandos. Raruna estrategia de Ferrari la que ingeniaron, puesto que la idea era ir a una parada. Al final, Alonso tuvo que pegarse con tanta peña que no tuvo otra que parar dos veces. Incluso tuvo que pegarse con su apañero de equipo, que, como todos sabemos, es muy bueno, pero lleva cuatro años sin levantar cabeza porque pone todos sus esfuerzos en ayudar a Alonso. Pos vale.

Así las cosas, Fernando se pasó unas cuantas vueltas detrás de Massa, con más miedo que vergüenza, sin poder (o más bien querer) adelantarle. Él se queda el año que viene en Ferrari, y un choque entre los dos coches? no sentaría muy bien en Maranello? Llámalo orgullo o lo que quieras, el tema es que si Felipinho ve que ALO viene por detrás? aprieta el culo más que con cualquier otro. En el ?equipo?, nadie dice ni mú con esta actitud. No parece importarles que esté el segundo puesto de constructores en juego. Y no es de extrañar, a Ferrari no le hace falta la guita, pero, ¿para qué ficháis a RAI entonces?

Vamos, ya lo dije, creo que hay un serio problema de culpabilidad en Ferrari por sentirse obligados a darle el finiquito a Felipinho. Y para muestra, un botón. No paran de organizar eventos chorra con muñecos gigantes para el Ferrari World de Abu Dhabi, o con el p.to oso de color verde moco del Kaspersky. La cara de ?entusiasmo? de Alonso lo dice todo: ?Lo que me obliga el equipo a hacer para contentar al niño??.

abudhabi_04

abudhabi_06

A ratos conservando, a ratos apretando, ?El Ferdi? llegó hasta la 5ª posición, por la 8ª de Felipinho? si al menos Massa quedase bien podría estar justificado, pero no dar órdenes es fastidiar a Alonso, y al equipo, innecesariamente. Al final medio lo apañaron, no se sabe si a posta o por la habitual ineptitud, pero a Massa le pusieron ruedas medias para su último stint en vez de blandas, como sí que hicieron con Alonso? y así, jodieron a Felipe. ¿No era más fácil decirle que se dejara pasar y luego hacer la misma estrategia que ALO? Joé, ¡qué raro está todo en Ferrari! No hay Dios que los entienda. Solo ellos saben a qué juegan? supongo.

Y ya para rematar la faena, ese maravilloso organismo lleno de zurpias que vela (¿?) por la seguridad, limpieza, espectacularidad y deportividad en la F1, la (ma)FIA, se puso a investigar el tremendo adelantamiento de ?El Ferdi? a la salida de su 2ª parada. El ya apodado como ?Cojones de Piedra?, salió en modo ?apocalipsis? y se emparejó con Vergne al final de la curva tres a 260 Km/h. Se mantuvieron en paralelo un momento, imagino que mientras se lanzaban todo tipo de improperios verbales, y JEV no dejó hueco ni para el Ferrari ni para él, que también sacó medio coche. Así que Alonso tuvo que tomar la difícil decisión entre adelantar saliéndose de la pista o morir en un accidente.

Y como eligió ?susto?, se ganó una investigación tras la carrera. Automáticamente, todo el mundo tirando de sabiduría formulera: ?¡eeeeh! ¡que ha adelantado por fuera!?, ?¡eh eh eh!, ¡que le habían puesto a Alonso el semáforo azul!?, ?¡¡eeeeh!! ¡Que el que va por dentro tiene preferencia sobre el que sale de boxes!?. Macho, que no estamos en una autovía? Y lo del semáforo azul es para AVISAR que pasan otros coches en ese momento, ¡no para que los dejes pasar! Solo nos faltaba ya poner ?cedas? en la salida de boxes? Y ya puestos podíamos meter intermitentes y bocinas? joé?

En cuanto a lo del adelantamiento por fuera? Si no te queda otra, te tienes que salir por fuera, y si no se cobra ventaja haciéndolo, tampoco hay duda posible. Acordarse de Bahrein 2012 con ?Princesita? Rosberg y Luisito y Fernandito. Y en este caso, no solo no cobró ventaja sino que la que sí cobró fue la espalda de ALO, que al pillar un bordillo a 260 se llevó un golpe de 28 G? o? no, 15 G? o? bueno, que se llevó una hostia gorda. Al final de la carrera se lo llevaron al hospital para un chequeo rutinario, momento en el cual, su mánager creyó adecuado cascar esta escalofriante afoto en twitter con el simple comentario ?28 G?.

abudhabi_05

Macho, ¿te costaba mucho poner ?ESTA BIEN. NO PREOCUPARSE??. ¡ ?jones ya! El tema es que así te quedas cuando te dejas el alma para pelear por el 5º puesto, mientras otros se asustan (dicho textualmente por el referido) de lo que corre su pepino. Volviendo al tema, el caso es que la (ma)FIA finalmente dejó el asunto sin sanción. Y gracias, porque la (ma)FIA toma las decisiones tirando dados. ALO dixit.

¡Ah! Y Frigodedo volvió a ganar, qué raro, y en un acto de rebeldía hizo donuts con el coche otra vez. Horny le dijo ?Estos 25000 los pagas tú?, pero esta vez no hubo sanción porque sí llevó el coche de vuelta a boxes. Me parece bien. Es más, me gustaría que los pilotos se pusieran de acuerdo al terminar la carrera e hicieran trompos todos al mismo tiempo, que iba a parecer eso la danza del ?8? de las abejas?
http://fastinthepitlane.wordpress.com/2013/11/04/dos-monstruos-muy-diferentes/

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

04/11/2013 16:51

Tranquilo @Luca, ya te dije que yo te regalaría unos. Y de paso a @Ovih también, que también cumple el mismo día Guiño guiño.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 2

miranda2

miranda2

04/11/2013 17:17

Sí,Miami. Lo ha puesto ALO en su twitter

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

04/11/2013 19:02

Muy bueno Miranda, ".....a la salida de su 2ª parada. El ya apodado como ´Cojones de Piedra`, salió en modo ´apocalipsis` y se emparejó con Vergne al final de la curva tres a 260 Km/h..."

Cuando he leído lo del "modo apocalipsis" me he caído de la silla de la risa, pero es verdad, como lo que comenta más abajo, otros en cambio les daba miedo de la velocidad de su coche....ejem.....Sebastian Vettel: "El ritmo que teníamos daba miedo en algunos momentos"....

Bueno, a ver si pronto llegan noticias del estado de Fernando, mucho Ánimo Campeón!!!! Vamos Aloooo!!!! ¡Bravo!

0 0

LucaDoe

LucaDoe

04/11/2013 22:41

La Fórmula 1 copia al tenis para ser más emocionante

"De acuerdo con Tomorrownewsf1, podría haber grandes premios de 25 puntos, como sucede en la actualidad, y de 50 puntos. La última carrera de la temporada podría ser de 100 puntos, introduciendo así un elemento de incertidumbre."

Me parece que una vez leí algo parecido... Pero hay cosas nuevas para mí, por eso lo pongo. Si quieren entretenerse, pueden leerlo.

Posdata: Que sean plátanos de calidad, @Foxy :P ...

0 1

eric24

eric24

05/11/2013 00:01

miranda o marta..te parece que la maniobra de alonso a la salida del box, es audaz, muestra de destreza y honestidad???,,,como ya lo dije antes en todas las categorias que conozco del mundo del motor, se prioriza al auto que esta en pista sobre el que sale de boxes, y alonso salio a llevarse puesto a vergne.... pero era ridiculo que fueran a sancionar a ferrari, ya se sabia que eso iba a quedar asi

0 0

JBMTurbo

JBMTurbo

05/11/2013 00:06

-
No sólo fue audaz, etc. Fue la maniobra de un auténtico campeón.
Además, ya había pasado la línea que delimita la salida de boxes. Míratela bien.
El de Toro Rosso debería haberle dejado suficiente espacio en la pista al F138, según Vergne no le vió,
pero estaban en paralelo aunque no se hubiese dado cuenta.
En este sentido, el reglamento deportivo es muy claro.

De todas formas, después de analizarlo los comisarios y haber escuchado a los pilotos, la decisión me parece acertada.

Hasta lo que pusiste de boxes vale, el resto te sobra.
Ni que decir tiene, que si hubiera sido un RB la situación habría sido distinta, se habría apartado y listo.

Saludos

0 0

MagicAlonsoFan3

MagicAlonsoFan3

05/11/2013 00:39

Solo es para disfrutar....de la salida de Alonso..buenisima cancion.

saludos.

0 1

JBMTurbo

JBMTurbo

05/11/2013 00:45

-
Hola Magic, tampoco es para tirar cohetes la canción jeje :)

0 1

MagicAlonsoFan3

MagicAlonsoFan3

05/11/2013 00:52

JBMTurbo...pues no se que decirte...pero en directo eran buenisimos. Guiño guiño.

0 0

JBMTurbo

JBMTurbo

05/11/2013 01:00

-
Si, no estaban mal.
Sólo es cuestión de gustos amigo :)

0 1

miamibarna02

miamibarna02

05/11/2013 02:36

Magic a mi me gusta mucho este otro...me recuerda mucho los 80 y el auge de nuevo del Hard-Rock y de un grupo que toco en el festival Donington gustando mucho, saludos

0 2