Jejeje, si Webber ha puesto eso es porque Fernando le ha comentado algo . Cada día que pasa, las cosas están más claras. Saludos
Incluso a día de hoy no me extrañaría nada que se anunciase algo tipo Alonso-Mclaren 2014. Por cierto, comentan que Gillette será patrocinador principal de Mclaren. Por lo menos andarán bien afeitados .
Buenos dias a todos Dani Clos 2º en GP2 gran carrera manteniendo a raya al campeón Leimer y casi gana la carrera casi pilla a Calado al final,ya era hora se llevara una alegria tuvo otras actuaciones buenas pero siempre con mala suerte ya era hora que le saliera algo bien bueno a ver si puede remontar Alonso ahora después Saludos
Ya queda menos para ver un 'carrerón' de Ferrari ... Espero que Fernando pueda subir puestos rápido y que Massa tenga una buena carrera, que hacen falta puntos...
OLÉ ALONSO CON 2 COJONES a Vergne y Massa a la vez
EDIT:Gran carrera de ALonso buena remontada y al final se lleva vuelta rapida se la quita a Vettel que se joda satisfacción para ALonso que pena haber estado tapado al principio con Massa sino hubiera llegado al podio y ahora a ver que pasa con esa investigación,Alonso ya le habia metido el morro y Vergne no se abre para dejarle espacio con lo que se tiene que ir por fuera yo no veo ninguna penalización ahí veremos.
Como la FIA sancione esto hay que joderse, . Y Vettel otra vez a los donuts, aunque no me sorprende, por mucha reprimenda y multa que le caiga él ya no tiene que jugarse nada.
Buena carrera de Alonso,también la de Massa...Si los comisarios no deciden sancionar al Nano prácticamente ya tiene el subcampeonato de pilotos asegurado Algo es algo..
Pinta a que Vettel supera el récord de victorias consecutivas pero sin sudar.
Buenísima carrera , ya hacía tiempo que no me lo pasaba así de bien con una carrera
Felipe estuvo bien al principio pero se fue disolviendo hacia el final . Enorme final de carrera de Fernando , gracias a la estrategia , esta vez acertada de Ferrari y a su coj***zos
A mi no me parece sancionable porque como bien han dicho , Fernando se queda sin espacio y tiene que salirse . Tremendo Vettel repitiendo los Donuts
Antena 3 cortando la entrevista en el podio... En fin .
Menos mal ya me temia yo que le pusiesen sancion de tiempo,mucho han tardado en dar el veredicto, normalmente cuando no ponen penalizaciones lo dicen poco después de estarlo investigando mientras la carrera, a no ser que sea al final y ya no quede tiempo y ya lo miran después pero cuando lo miran después de la carrera habiendo tiempo durante la carrera de dar el veredicto esque cae penalización seguro por eso ya me temia lo peor, Saludos
Tardaron porque estaban buscando la forma de sancionar a Fernando , o si no queremos pensar mal , porque era una decisión complicada (que no me lo pareció).
Yo también creo que se pira en 2015 a Mclaren.Muy bueno tiene que ser el Ferrari/2014 para que se quede más tiempo con los italianos ahí viéndolas venir como dicen en mi pueblo jaja
Si Andoba Buena carrera realizada a pesar de llevar entre las manos el F138000 con la reductora puesta !!
Pablito,alías el sheriff..jiji ¿Qué pasa con mi nivel de usuario que no avanza?Llevo estancado en el 8 un par de meses ya,y no será porque no participo a diario Haz el favor y súbeme un par de niveles hasta el 15 o así jeje. Gracias y un Saludo