Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

rubitoaLo

rubitoaLo

01/11/2013 14:11

Pues yo sería partidario de ver la F1 de pago,como bien dice Minipertur sin anuncios y sin Lobatinho dando la tabarra..

jejej Foxy,he cambiado el Ferrata por el tractor para ser mas justo con la competitividad que muestra el F138,seguro que mas tracción tiene por curva lenta.ijiji

Venga,a mejorar un poco en estos L2.

0 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

01/11/2013 14:31

Se cae a trozos el marussia el conducto de refrigeración de frenos xD anda que si pilla a alguien eso madre de dios... pues ferrari que sigue igual...Nope. No no no no. Saco de no.

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

01/11/2013 14:33

Pff y re-pff... Tan mal está Ferrari en este circuito ?? Es muy decepcionante ver ese ritmo tan pobre que tiene el F138.

0 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

01/11/2013 15:34

Así nos pasa al final hasta Lotus en el mundial de contructores... ya pueden en clasi reservar ruedas para la carrera porque no va a haber nada que hacer en clasi ESTA VEZ SI LO TENDRIAN QUE HACER y no en India que se podia salir más arriba ahora lo harán al revés... Hmmmmmm.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

01/11/2013 15:38

A saber que harán mañana, pero pinta a que va a ser más de lo mismo. Sólo que a ver si el domingo hay mejor suerte que en India y no ocurren contratiempos.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 1

elALIENveloz

elALIENveloz

01/11/2013 18:41

Hombre, ahora las motos son también muy monótonas, el 99% de las carreras acaban con tres españoles en el podio y casi siempre gana 'Mini Rossi'... :P

Seguro que el fichaje de Alonso por McLaren-Honda aviva las ganas de comprar los derechos de la F1 en las cadenas de TV. xD

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

01/11/2013 19:19

Pero al final los tiempos cambian. Sería la hostia que tanto en las motos como en la F1 se combinaría la seguridad del Siglo XXI con la potencia y brutalidad de antaño. #YoTambiénQuieroUnaF1ConMotoresV12 :P

0 0

MiniPertur

MiniPertur

01/11/2013 19:45

Pero la cuestión es que si a una moto de 250 cv como las MotoGp actuales les quitas el control de tracción, no acaba ni dios la carrera y todos al hospital. Por mucho que digan, control de tracción, esa no es la clave. Por ejemplo, en la época de Sete, Barros, Biaggi y compañía las motos llevaban control de tracción y en cada curva entraban y salían de lado. El espectáculo no pasa por quitar controles de tracción, sino por igualar todo y no permitir que marcas como Honda o Yamaha aprovechen su poderío para crear esta diferencia abismal. Pasó con las 500 y pasa con las cuatro tiempos. Ahora bien, estoy de acuerdo con @Guille, ver a Doohan domar la potencia del motor big bang de su NSR es una locura. Saludos

EDITO

¿Habéis visto por twitter lo que han publicado en AMuS?. Parece que el RB9 del año que viene llevará un chasis "interactivo". No me he enterado muy bien de la película porque de alemán ni papa, pero que sería un sistema tipo FRIC como el que implantó Mercedes este año con las suspensiones interconectadas pero funcionando bien. Más vale que sea un rumor... Saludos

0 0

CtvLs

CtvLs

02/11/2013 02:18

Al fin.... ya se que no tardarán en borrarlo.....

(pero no me lo puedo resistir)..... Que viva la libertad de expresión...!! Y que muera la Censura...!!

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno:

Toma.... Toma..... Toma..... Toma..... Toma.... x C...... !! Enano ( Cinco años consecutivos )

xD xD xD xD

1 2

LucaDoe

LucaDoe

02/11/2013 02:58

@CtvLs, ¿te sientes mejor después de poner la foto? ¿Eres más rico después de poner la foto? ¿Te ha dado dinero Sebastian o RedBull después de poner la foto? ¿Crees que molesta que hayas puesto la foto? ¿Cinco años consecutivos de qué?

Pena, penita, pena Guiño guiño. ...

EDIT: Mini, si ves alguna información nueva sobre el chasis" interactivo" del RB9 la pones por aquí... Que yo no tengo Twitter y no me entero de esas cosas :P ...

0 1

OvihSapiens

OvihSapiens

02/11/2013 03:04

JAJAJAJA... ¡Qué friki! xD

Como si a mi me importara que se metieran con Alonso, que ni es mi familia ni nada. xD

0 1

Lucio1

Lucio1

02/11/2013 03:50

-
Buenas noches @MiniPertur y amigos de la Scuderia Ferrari.

Subo algo de humor, con los 3 candidatos al subcampeonato disfrazados.

Halloween - día de muertos 2013.

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Saludos . . .
-

0 1

CtvLs

CtvLs

02/11/2013 03:58

5 años.....

¿Será de machacarle acaso...?

jajajajajajajajajaja

0 2

miranda2

miranda2

02/11/2013 09:09

en este circuito tendrán q intentar salir lo más arriba posible. Con tan poca tracción la carrera el domingo será un sufrimiento constante. Con las blandas disimulan un poco esa falta, al menos a una vuelta, pero con las otras están a más de un segundo de Mercedes y Lotus ya no hablo de rb) en ritmo de carrera, e incluso están por debajo de McLaren. La verdad es que es un milagro que con ese coche hayan hecho lo que han hecho. Como decía alguien parece un coche de GP2 con respecto a los de arriba

0 1

MiniPertur

MiniPertur

02/11/2013 11:00

Que alguien cierre la puerta, que se nos cuelan los "asociados" xD xD . A ver qué tal los libres 3, no tengo muchas esperanzas pero me hubiera gustado disfrutar estas últimas carreras sin la presión del mundial. Saludos

EDITO

Al asociado este, tus derechos terminan donde empiezan los del resto asi que si has venido a provocar o molestar ya estás cogiendo la puerta. Saludos

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

02/11/2013 12:40

Visto el panorama, ya va a ser hasta jodido entrar a Q3, Hmmmmmm.. Aunque ya ni me extraña, si Ferrari ya dijo que estaban totalmente centrados en el coche del año que viene, así que para estas últimas carreras toca sufrir bastante, por desgracia.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

MiniPertur

MiniPertur

02/11/2013 12:44

Bueno, entonces el mismo cuento de todos los años xD . Voy a dejar de llamarlos cuentos chinos para llamarlos cuentos italianos. Qué desastre por favor. Pero eh, seguro que el año que viene hacemos un supermega cochazo. Sí hombre sí xD xD. Echadle un vistazo a esto:

http://www.f1analisitecnica.com/2013/11/gp-abu-dhabi-problemi-aerodinamici-per.html?spref=tw

El F138 tiene peor aerodinámica que un carrito de polos. Saludos

0 1

Nacho2356

Nacho2356

02/11/2013 12:48

Se ve que los nuevos desviadores de flujo sobre los pontones han funcionado muy bien Hmmmmmm.

Si acabamos 3º en el mundial de constructores nos podríamos considerar afortunados Sip

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

02/11/2013 13:01

¿Qué viva la libertad de expresión....? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja este tío a parte de no tener educación tiene un trauma, y es que no sabe a quien felicitar en el día del padre jaajajajajajajajajajaja en fin, aplausos Stefano! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! Bravísimoooo ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! Eres un champion!! jajajajaaajaja....Ande andara....

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

02/11/2013 13:04

jejej Que bueno el @ctvs celebrando el éxito de Vettel !! Pero... ¿Cuando podrá celebrar algún éxito de su piloto nacional? Si es que tiene alguno en la F1,seguro que tendrá que ir a categorías inferiores tipo IndiCar o Karts125cc ijiji

Lo que hace la envidia y la soledad.En fin... Suerte en tu vida amigo..la necesitas. Sip

Respecto a Ferrari,le he pasado a Stefanía el número de mv del ingeniero de John Deere para que le aconseje a lo que a la tracción se refiere..ijij Vaya final de temporada nos espera con el F138 a cuestas,en realidad Ferrari no se merece el subcampeonato para nada,Fernando si pero Ferrari NO !!

Yo no me canso de decir 2014 ya,pero veremos como se están currando el coche del año que viene y el motor claro está.Porque el tema de la poca tracción del Ferrari,ya lo pregunté hace tiempo aquí.¿No puede ser por su motor?Que no da las mismas prestaciones en curva lenta que el Renault o MB y si a eso le sumamos la ineficiente aerodinámica tenemos al tractor F138000 arrastrándose por la pista.

Ahora resulta que el calor no les beneficía,quieren frío,cuando no hace más de 4carreras pedían alta temperaturas a gritos..Nose vamos...

0 0

MiniPertur

MiniPertur

02/11/2013 13:09

El problema no es del motor, sino del coche. El motor de Ferrari es muy bueno, pero si no hay aerodinámica no hay nada que hacer con estas normas. Saludos

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

02/11/2013 13:10

¿Stefania...? Pero qué... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaajajajajaja otia qué bueno! jajajajajaja "Rebautizada" queda la Stefi jajajajaja El coche rojo no tracciona porque no saben hacerlo soplar, Mira RB y Lotus, el año que viene si el motor es una castaña Ciao Ferrari y su leyenda, ya se guardarán ellos y espero que también la "bruja de blancanieves" (Bernie)

EDITO: Que no chacho que no, ¿aerodinámica? anda chaaaaaaa....mira como soplan los motores renault cohoneee.....lo que es pasarle la mano por la cara a Ferrari, y quedarse con cara de bobos, eso es lo que le reprocho a Stefania y su novia Luca...Bobos!!!!

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

02/11/2013 13:16

Vale minipetur,El motor Ferrari es muy bueno,pero mejor que el Renault en ese aspecto?
En estos últimos años casi siempre el motor que mas velocidad punta conseguía eran los Ferrari/MB y los que menos los Renault,independientemente de la relación con la caja de cambios que pongan(corta o larga). Si RB siempre monta una 7corta es porque tiene una 1 y 2 de la leche no?En otras palabras,que su motor está bien diseñado en ese aspecto creo yo.
Es solo mi opiniion eh,que yo no soy ni ingeniero ni mecanico pero es lo que percibo de ese tema

saludos

Edit; Rayo,lo he apodado así sin ningún animo de ofender,pero es como se ha comportado esta temporada que todo el mundo lo ha minguneado a su antojo y sin rechistar,lo que viene siendo una hembra en un mundo de machos. Perdón,no pretendo parecer machista,me refiero en un mundo como la selva.jajaj

0 0

MiniPertur

MiniPertur

02/11/2013 13:24

Lo que pasa es que en Renault este año han conseguido un efecto parecido al de los escapes sopladores con sus motores gracias a un mapa motor especial. Este no sirve para el motor Ferrrari o Mercedes. Han conseguido que la mitad de los cilindros no trabajen a baja velocidad en la entrada de las curvas, así cuando se levanta el pié del acelerador, echan los gases. Saludos

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

02/11/2013 13:33

Correcto,algo de eso he leído varias veces,que trabajan y desarrollan perfectamente los flujos de aire que provienen de los gases del escape,pero aquí las cuestión de mi interrogante..¿Porqué co****es Ferrari no trabaja en ese apartado a sabiendas que eso es lo que marca la diferencia?¿Es por su motor?¿Qué no permite jugar con los mapas de motor?O directamente¿Qué no tienen ni **** idea de como hacerlo funcionar igual de bien que RB y como bien dices tambien como Lotus equipado con motor francés?

0 0