Me senti aludido por el comentario #17698 de AlienVeloz
Creo que Alonso no tuvo la culpa,le toco lo que le toco,tambien hay que dividir este año(2013)de los anteriores,en los anteriores vimos a un Alonso a pleno,imponiendose al auto,luchando con medios limitados para dar caza a Vettel,pero en su momento lo tuvo que hacer con Button,con Hamilton,con Kimi,con Rosberg,lucho contra todos y en gran parte de esos 3 años nunca tuvo coche(excepto en algunos momentos de 2010 y algunos momentos de 2012),es asi,Alonso para mi gusto toco techo en 2011 y en 2012,muchos ponen la temporada 2012 por encima de la que logro en 2011,en 2011 clasifico tercero con un coche que estaba por detras de McLaren,de Renault en algunos momentos y de RBR,y lucho,logro podios y gano en Silverstone,es una de las mejores temporadas que le vi personalmente a un piloto en particular,años esplenderosos en cuanto a rendimiento personal
Ahora en este año,yo lo vi desconcertado,perdido en algun momento,enfrascandose en batallas que no se tiene que enfrascar,no lo vi fino como anteriores años,en parte no se porque pero para mi este año estuvo peor que en 2012 y 2011,quizas la motivacion,la falta de medios para luchar contra Mercedes,Lotus y RBR jueguen lo suyo tambien,uno no puede mantener la motivacion por siempre
Ahi es donde me preguntas¿La culpa es de Alonso?NO,por supuesto que no,la culpa no es de Alonso,como tampoco lo es en GRAN PARTE de Domenicali,porque en Ferrari rodaron cabezas¿Eh?Sino miren a Aldo Costa,precursor y estirpe del dominio Schumacher,en 2011 se fue,en Mercedes la esta rompiendo,en parte de 2012 y en 2013¿De quien es la culpa?De Alonso no,obviamente,el que le critique algo a Alonso en Ferrari poco vio la F1 en estos 4 años,yo critico el ultimo año,nada mas
¿De Domenicali?que podemos decir,el tipo no diseña los coches y mucho menos lo conduce
A veces los resultados tapan problemas pero aqui no es el caso,quizas con la llegada de Kimi,el nivel de Alonso y el cambio de reglamento de 2014 puedan llegar resultados pero los problemas siguen estando