Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

RayoMcQueen

RayoMcQueen

27/10/2013 13:39

Mira que hoy había pensado bajar a encargar pollo asado, lo mismo lo cambio por "alien a la pimienta" xD Mientras veo la película de "Ídolo de barro" xD xD xD xD

0 0

Alogilles

Alogilles

27/10/2013 13:41

Como sigais hablando así de Stefano a ver a quien se lo colocamos. Un poquito de por favor.... xD

Tú si que sabes, Alien... Menos mal que Felipe estuvo ahí para enmendar la plana esas temporadas que si no... Jeje

0 0

Nacho2356

Nacho2356

27/10/2013 13:42

Parece ser que Newey ha dicho en Sky TV que el cambio de neumáticos a mitad de temporada les benefició para ganar los 2 campeonatos .

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

EDIT : ¿La FIA ha llamado a declarar a Red Bull por los trompos?¿Pero qué le pasa a esta gente?¿Están en contra de la expresión de emociones?
Ganas una carrera en tu país , coges una bandera , a declarar . Ganas tu 4º campeonato consecutivo , haces unos trompos , a declarar Hmmmmmm.

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

27/10/2013 13:52

Alogilles, lo mismo haciendo unas llamadas y pidiendo un par de favores puedo enchufarlo en algún equipo de karting :P Aunque si sigue así....mal porvernir le auguro al payo...y al pulseras más de lo mismo......

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

27/10/2013 13:55

Los trompos están prohibidos bla, bla, bla....supongo/espero que la FIA esté haciendo el papelón y no sancionen a Vettel por eso, sea como fuere ha ganado su cuarto título, y esas imágenes como han dicho por TV quedarán para la historia. Mal que nos pese a unos más que a otros. Ole! Ya se ha descargado la peli, os la recuerdo. "Idolos de barro" Me han dicho que es muy buena ;´D

0 1

LucaDoe

LucaDoe

27/10/2013 13:57

Todos se rinden ante la gran obra de Newey... Hasta el propio Vettel...

3 2

elALIENveloz

elALIENveloz

27/10/2013 14:01

Es como una secta... xD

0 1

Nacho2356

Nacho2356

27/10/2013 14:03

Dios Rayo , la vieja de Arrástrame al Infierno , que malos recuerdos .

Reglamento estúpido . No veo sentido a castigar estas celebraciones , no poder expresar tus emociones ni cuando ganas un mundial Hmmmmmm.

Normal que se rinda ante él . Yo si fuera Vettel llevaría una foto del coche en la cartera . A ver si Heidi ya no está hambrienta y deja algo para los demás :(

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

27/10/2013 14:03

Esa foto tiene un "chopeo" guapo pero guapo jajajajaja estaré atento a forocoches xD

1 1

F1rancisco00820

F1rancisco00820

27/10/2013 14:04

Me senti aludido por el comentario #17698 de AlienVeloz
Creo que Alonso no tuvo la culpa,le toco lo que le toco,tambien hay que dividir este año(2013)de los anteriores,en los anteriores vimos a un Alonso a pleno,imponiendose al auto,luchando con medios limitados para dar caza a Vettel,pero en su momento lo tuvo que hacer con Button,con Hamilton,con Kimi,con Rosberg,lucho contra todos y en gran parte de esos 3 años nunca tuvo coche(excepto en algunos momentos de 2010 y algunos momentos de 2012),es asi,Alonso para mi gusto toco techo en 2011 y en 2012,muchos ponen la temporada 2012 por encima de la que logro en 2011,en 2011 clasifico tercero con un coche que estaba por detras de McLaren,de Renault en algunos momentos y de RBR,y lucho,logro podios y gano en Silverstone,es una de las mejores temporadas que le vi personalmente a un piloto en particular,años esplenderosos en cuanto a rendimiento personal
Ahora en este año,yo lo vi desconcertado,perdido en algun momento,enfrascandose en batallas que no se tiene que enfrascar,no lo vi fino como anteriores años,en parte no se porque pero para mi este año estuvo peor que en 2012 y 2011,quizas la motivacion,la falta de medios para luchar contra Mercedes,Lotus y RBR jueguen lo suyo tambien,uno no puede mantener la motivacion por siempre
Ahi es donde me preguntas¿La culpa es de Alonso?NO,por supuesto que no,la culpa no es de Alonso,como tampoco lo es en GRAN PARTE de Domenicali,porque en Ferrari rodaron cabezas¿Eh?Sino miren a Aldo Costa,precursor y estirpe del dominio Schumacher,en 2011 se fue,en Mercedes la esta rompiendo,en parte de 2012 y en 2013¿De quien es la culpa?De Alonso no,obviamente,el que le critique algo a Alonso en Ferrari poco vio la F1 en estos 4 años,yo critico el ultimo año,nada mas
¿De Domenicali?que podemos decir,el tipo no diseña los coches y mucho menos lo conduce
A veces los resultados tapan problemas pero aqui no es el caso,quizas con la llegada de Kimi,el nivel de Alonso y el cambio de reglamento de 2014 puedan llegar resultados pero los problemas siguen estando

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

27/10/2013 14:06

Hasta Vettel reconoce lo bueno que es el coche sobre los demás al arrodillarse... xD

0 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

27/10/2013 14:19

F1rancisco00820 Vaya por delante que Alien es un cachondo, respecto a lo que comentas. Ni Aldo costa fue el único culpable de los Ferraris "paridos" aquellos años, ni ahora es la panacea de Mercedes. Hablamos siempre que aunque corre un sólo tío este es un deporte de equipo, y el jefe de equipo es responsable de absolutamente todo, todo. Para lo bueno y para lo malo, si lo hace como el culo y no lo hechan a los leones, el presidente es tan incompetente como su jefe de equipo. Pero bueno, antes hablabamos de "intereses ocultos"...pufff Mejor me callo ya que soy más conspirador que Mel Gibson en la peli "Conspiración" Guiño guiño.

0 1

elALIENveloz

elALIENveloz

27/10/2013 14:19

@F1rancisco00820

Mi comentario no iba por ti. Iba por la charla entre @Alogilles y @Rayo sobre Domenicalli. Y obviamente, era en broma.

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

27/10/2013 14:31

Última hora: Domenicali a McLaren-Honda en 2015 xD Sería una jugada tremenda, pa´que se vayan lo buenos que se vayan los malos jajajajaja xD Qué vuelva Ross en su lugar por Dios!

EDITO: Me gustaría en 2015: Ferrari+Fernando+Hamilton+Brawn....ya sabes, esas cosas que nunca se cumplen Guiño guiño.

0 1

Nacho2356

Nacho2356

27/10/2013 14:40

Rayo , esas cosas que nunca se cumplen , tu mismo lo has dicho :( Es que yo con ese equipo ya ni echaría en falta a Newey .

Esto le pasa a un Red Bull y ni se inmuta .

0 3

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

27/10/2013 14:45

Ya he visto la salida y las primeras 20 vueltas que me habia perdido la verdad ha sido el toque de mucha mala suerte y fortuito ninguno de los 2 tiene culpa a Webber se toca con Kimi y contravolantea se le va el coche hacia la derecha y Alonso viene de salir de la curva pierde apoyo se le va el coche contravolantea y se le va hacia la izquierda y se encuentran.

Una pena porque se podia haber aspirado a podio viendo a Massa pero ese toque en el alerón ha quitado todas las posibilidades encima no se ha podido ni llegar a los puntos porque el coche estaba dañado la dirección por ese segundo toque en la rueda con Button asi que ha sido una mala suerte pero vamos,también salir tan atrás es lo que tiene si se saliese más delante y yo creo que se podia haber salido 3º no hubiera pasado mira Massa saliendo 5º no ha tenido ningun problema, es lo que hay por tirar la clasificación cuando se podia haber salido mejor...

Y Massa en la salida lo hizo muy bien salio bien gano una posición y luego pasó a los 2 Mercedes poniendose 2º pero luego se ha diluido como la espuma como siempre no es consistente toda la carrera,el tonto de Hamilton se le va el coche en la primera curva cuando a Vettel se pasa de frenada le podia haber pasado Hamilton si no llega a cometer ese error,una pena lo de Webber también todo le tiene que pasar a el ahora que si la caja de cambios,bueno pues ya ganó otra vez el titulo el RB9 y Newey espero que sea el último ya de una vez.Saludos Guiño guiño.

1 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

27/10/2013 15:10

Alonsomaniaco coincido contigo y la inmensa mayoría que opina lo mismo, el haber clasificado con medios....ains.....Creo que Fernando a pecado de "conservador", y mi amigo Stefano una vez más que no pone los webs encima de la mesa cuando hay que ponerlos. "No Fernando, clasificas con blandas que mis dos asesores (los co***es) me lo han dicho".

A día de hoy la sensación que me da es que la Scuderia Ferrari es como el "chichi" de la bernarda. Orden joder, orden!

0 3

Alogilles

Alogilles

27/10/2013 15:20

Esa foto no tiene chopeo alguno, rayo. Sebas simplemente reconoce y reparte méritos al "con qué"

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

27/10/2013 15:23

jaaaaaaaaaaaajajaajajajaja lo que me gustan las "frases lapidarias" de Alogilles jajajajajaja

0 1

Alogilles

Alogilles

27/10/2013 15:24

- xD

Viendo el cómo... es normal que alabe a su "deidad".

Ahora en serio.... es una pena que no haya habido más igualdad en la F1 estos últimos años (lustro en realidad) Red bull lo ha hecho muy bien, es así, pero también ha coincidido con una etapa en que otros como Ferrari lo han hecho mal.

Esperemos que Mc, Ferrari y Mercedes mejoren para que este dominio mecánico se pueda acabar de una vez y tengamos de nuevo carreras y campeonatos competidos de verdad.

0 1

Nacho2356

Nacho2356

27/10/2013 15:27

Sanción de 25.000 euros a Red Bull y una reprimenda a Vettel por la celebración . En fin Hmmmmmm.

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

27/10/2013 15:37

Bueno, viendo otras veces en que se han hecho celebraciones de este tipo, tampoco esto suele ser castigado severamente.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

27/10/2013 16:06

Yo esque he pasado de ver la celebración del rubio pollo lo he quitando antes de que terminase la carrera incluso 2 vueltas antes que es cuando ya enfocaban al rubio pollo todo rato xD que mania tienen cuando lo importante está detrás ponen al primero y no cuando va a cruzar la linea de meta justo que es cuando debia de ser sino 1 vuelta antes o 2 en este caso...Hmmmmmm.,nose ni lo que ha dicho Alonso cuando le entrevistaria Nira como siempre que queda fuera del podio ¿que ha dicho?
EDITO:Ya me he enterado lo que ha dicho.

0 2

MiniPertur

MiniPertur

27/10/2013 17:08

Multar por celebrar así un campeonato... A mí personalmente me parece que se deberían celebrar así las victorias. Como en otros deportes vaya. Pero la F1 parece una competición para señoritos de papá. En fin... A partir de este domingo todo el mundo a misa a poner una vela por san Rory Byrne y su ingenio xD . Saludos

1 1

elALIENveloz

elALIENveloz

27/10/2013 18:45

Vettel sabe donde reside el secreto de sus títulos... xD

1 3