Una pena el toque con Webber. Hoy el podio era muy posible. Pero bueno, ahora a disfrutar de las carreras que quedan con Fernando y a pensar en el año que viene que se presenta muy interesante y con muchas incógnitas. Saludos
Por cierto, les estaría bien empleado a Ferrari si pierden el segundo puesto en el mundial de constructores.
Stefano! Ya sois terceros en el mundial de constructores Ole tus webs Stefano! Qué tu no tienes culpa de nada hombre, que la culpa de todo la tiene Yoko Ono
Cuando Vettel ha dado las "gracias a toda la gente que aquí se ha congregado" ha empezado la pitada, y queridos, cuando le pitan a un cuatro veces campeón del mundo algo huele mal, y yo no he sido....
¿Han vuelto a pitar a Vettel? Es que no ví el podio porque me puse las motos, que las están haciendo en diferido. Si es así, esto definitivamente ya no puede ser normal en un tetracampeón, ¿cuantos circuitos van ya que lo han abucheado? Eso sí, me gustaría ver si habrían australianos como en Singapur para que Marko ponga excusas.
PD: Lo de Webber ya parece increíble.
Saludos de parte del Foxy F1 Team
EDITO: Y sí, se me olvidaba comentar que Ferrari ya está tercera. Y la culpa será de Fernando, claro que sí
No creo que Stefano tenga especialmente hoy la culpa, rayo. La estrategia que tomaron con Felipe no ha dado malos frutos y la de Fernando simplemente ha salido mal por un lance de carrera.que nadie puede preveer ni evitar.
Si todo hubiera salido bien se podría haber acabado 2º y 4º , más o menos lo mismo que se hubiera conseguido clasificando ALO con los blandos , que es lo que se tenía que haber hecho , como habíamos dicho Alonsomaniaco y yo ayer .
Solo queda felicitar a Vettel y a Red Bull y ver que se inventan para que las carreras que quedan no sean un muermo . Esta estuvo medianamente bien , salvada mas que nada por el final .
Ahora a por la 2ª plaza en el mundial de constructores que nos ha arrebatado Mercedes
EDIT: Foxy , hubo un momento en el que enfocaron a un grupo con la bandera de Australia
Alogilles, el estar tercero en constructores no ha sido por la carrera de hoy, pero como digo la culpa no es de Stefano y su magnífica gestión, es de Yoko Ono. Stefano es un tío que cuando tiene que poner los webs encima de la mesa los pone pffff
@Nacho Coño, y yo que pensaba que eso se iba a llenar de vettelistas nada más ver que cuando ponían la publicidad larga de las carreras enfocaron a unos con pancartas con las letras de Vettel.
Por cierto, menuda ostia que ha habido en Moto2, si alguien ya ha visto las motos que nadie me diga los resultados.
La competitividad de Ferrari y su bien merecido tercer puesto en constructores si es responsabilidad de Domenicalli y su gestión de los recursos de que dispone, eso es así.
De eso hablo hermano, sabes. El único "gustirrinín" que me queda hoy es imaginarme a Luca llorando en su despacho Aunque lo dudo, pero que guay, llora mamona llora....Pero ahora no vale, tenías que haber llorado antes como hicieron en RB para que les cambiaran las gomas a su antojo
Estoy leyendo comentarios y lo realmente vergonzoso es que este año Ferrari estaba para poder luchar por el mundial. Pero con el cambio de neumáticos tanto Montezemolo como Domenicalli se han dejado pisar los tomates. ¿Por qué?
La verdad es que fue muy mala suerte , con el abandono de Webber habría acabado 2º seguramente . Y si ayer hicieran la Q3 con blandos , habría podido salir por delante del que hoy , saliendo 2º con blandos , acabó 2º la carrera Mejorando 14 milésimas su tiempo de Q2 habría salido 2º y se habría librado de problemas en la salida .
Rayo, Ferrari se ha dormido unos cuantos años en los laureles y ahora lo están pagando. La F1 cambió en 2009 y ellos se habían quedado estancados en dterminadas áreas fundamentales. Pero... creo que ya se han dado cuenta y están poniendole remedio (o al menos lo intentan con el tema del T d V). Ahí sí, la culpa es enteramente de Stefano y sus jefes.
Ojala sea cierto Alogilles, reconozco que Stefano se me ha atravesado de mala manera, pero es que ultimamente lo mejor sería ponerle un bozal. Realiza su trabajo como el culo, y encima tiene las santas pel...s de torpedear al piloto que está enmascarnado su "trabajo" (un coche de media parrilla) y ensalza al contrario puffff....De verdad, y sabes que siempre he defendido a Stefano ya que luchó por tener a Fernando en Ferrari, ¿pero ahora..? No lo entiendo en serio que no lo entiendo....
Veo que muchos aqui culpan a Domenicali,pero el tipo lleva desde los 90 trabajando en Maranello y vivio la epoca exitosa de Michael Schumacher entre 2000-2004 y tambien la mediocridad vivida entre el 96 y el 99,y si de ganar titulos se refiere,sabe lo que es pelear y administrar un equipo,y exitos no le faltan realmente¿No sera otro el responsable?Si sale Domenicali como todos quieren¿realmente se arreglaran los problemas que tiene Ferrari?el problema va mas alla de Domenicali,no es solo un nombre y echarlo o que dimita no es la solucion¿Se arreglara todo con el simple hecho de echarlo? Montezemolo es quizas el mayor culpable de la penuria que paso el equipo en estos ultimos años,en menor medida Domenicali y sus respectivos grupos de trabajo,y tambien los pilotos son responsables,sobre todo Massa En fin
Supongo que estará sometido a mucha presión. Será un tanto pusilánime Stefano, pero desde luego no un tonto y no creo que tras tantos años al frente de la Scuderia sin lograr resultados se le escape el hecho que su puesto esté en el aire.
¿Stéfano?. Pero si Stéfano es un genio hombre, por favor . Desde luego, mira que echarle la culpa a él con esa carita de genio que tiene . Saludos
EDITO
A monty no lo sacan de Ferrari ni a escopetazos. Otro que ocupará su cargo hasta su muerte, como Bernie. Que por cierto, ¿cuántos años tienen ambos?. ¿Han nacido viejos ya o qué?, siempre que veo una foto de ellos salen con arrugas
Alogilles pues si no es tonto bien que lo disimula el percha. F1rancisco nunca había cruzado palabra contigo, encantado. Luca es otro que si se coge de la manita con Stefano y se tiran por un barranco favor que nos hacen. ¿Intereses ocultos? Mientras la bruja de blancanieves alias Bernie siga al mando de todo esto vete a saber....
¡La culpa de todo es de Fernando!. Mira que no adelantar a Petrov... mira que dejarse pasar por encima por Grosjean en Spa...mira que golpear a Vettel en Malasia y perder el alerón delantero (¡qué resentido!)