En ese vídeo se aprecia claramente quien lleva sobre sus espaldas el peso que supone ser la punta de lanza del automovilismo de nuestro país y de Ferrari.
@Alogilles, más peso sería el de tener que lidiar con Domenico y Monty . Bueno señores, esta madrugada me parece que no dormiremos mucho, al menos en mi caso. Primero con las motos y luego con la F1. Buena madrugada de motor nos espera . Saludos
Por fin con ordenador de nuevo. Qué molesto era escribir desde el móvil . Algún día os contaré el susto que me metí cuando me explotó la pantalla en la cara mientras veía Insidious por la noche...
Muy bueno el vídeo de Fer el Galo. Se nota que se crió con Obelix levantando piedruscos por los alrededores de la aldea y ahora está hecho una bestia. Al final la fe mueve montañas, pero la dinamita lo hace mejor
A ver si mañana hace buena carrera y le vemos luchar por la victoria, aunque Sebas gane el título. La lucha por el laurel hace tiempo que perdió emoción.
Y en MotoGp la cosa va a estar muy reñida. Apuesto por Marquez para la victoria, 2º Lorenzo y 3º... Valentino
Igual alguno malinterpretó aposta alguna broma con Rossi en plan puñetazo o agarrarlo del cuello para tener la excusa perfecta. Marquez odia a los italianos. Igual que Fernando...
Enhorabuena a Lorenzo por la victoria, carrerón del mallorquín. No sé qué coño le ha pasado a Marc pero no es normal ir de lado en cada curva. Estoy decepcionado con su carrera de hoy. No puede ser que en un circuito Honda gane una Yamaha. En fin, en Valencia esperemos que Marc ande más fino y opte a la victoria pero que no la cague colándose en cada curva porque vamos... El campeonato cada vez más cerca. Saludos
- Esto le pasaba: Marc: "Sabía que me iba a costar esta carrera. Ya en el "warm up" he tenido una caída fuerte (a 22 minutos del final). No hay que olvidar que es mi primera vez con una MotoGP en Motegi . Sin entrenos previos me costaba coger las referencias pero hemos podido estar luchando".
Que se decida el campeón en Valencia mejor.
La primera vez que hay cuatro españoles en los cuatro primeros puestos de la máxima categoría. Casi nada, hay queda eso, para los anales de la historia...
Anda que me levanto a las 10 y enciendo la TV para ver algo el previo mientras desayuno y veo que ya ha empezado la carrera 20 vueltas iban ya y me quedo asi y esque el puto movil me ha retrasado otra hora más sólo a la que yo le habia retrasado ya vaya tela... menos mal que no me he perdido nada en la salida con el toque de ALonso con Webber en la salida que le dejaba muy atrás sino si que me cago en todo aún asi me ha jodido porque no sabia que habia pasado para que ALonso estuviera en esa posición ni nada aunque lo suponia que seria de algo que le paso en la salida,a ver si ponen la carrera repetida en la web de antena 3 y me entero bien que ha pasado.