Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

miamibarna02

miamibarna02

24/10/2013 17:56

Veremos pero el ambiente en Ferrari ahora...si no cambia..que 2014 nos espera si hay mal ambiente, espero que se arregle todo, saludos.

Edito, pues bueno Fernando no piensa como yo...si el lo dice..lo sabra mejor que yo

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/10/24/motor/1382622382.html

0 0

MiniPertur

MiniPertur

24/10/2013 19:36

¿Qué va a decir él? . Lo extraño sería que despotricase ahora xD . Veremos si el año que viene no hay coche, qué sucede. Saludos

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

24/10/2013 21:59

Lo qué no puede ganar en pista quiere ganarlo en los despachos. A quién me recuerda?... xD

Es que "Mini Rossi" es muy bueno... Sip

PD: bienvenido, felipomassa.

0 0

SebastianF1

SebastianF1

24/10/2013 22:22

No va para ti Ferran por que es muy diferente lo que tu dices a lo que dice mini. A ti no te cae bien le consideras imbécil pero para defender a Marquez no necesitas echar mierda encima de Lorenzo como aquí el amigo que ahora se retracta pero sus palabras se pueden leer mas arriba pero las pondré aquí para su análisis. Si aquí no se entiende que Lorenzo gano sus mundiales sin oposición o llorando que baje Dios y lo vea

Pobrecillo, que a un cuatro veces campeón del mundo le pase la mano por la cara un novato tiene que doler. Pero a partir de ahor para ganar mundiales habrá que sudar, y no llorar como él hace.

A partir de ahora, osea que antes los gano sin sudar y llorando tu mismo lo dices Nope. No no no no. Saco de no.

No hace falta faltar al otro piloto para defender al tuyo

0 1

Nacho2356

Nacho2356

24/10/2013 23:28

A mi no me parece que Mini se refiera a que ganó los mundiales llorando , mas bien me parece que se refiere a que ahora Lorenzo está llorando y a partir de ahora está Marc , que será un fuerte competidor por el mundial .
Ojo , que yo desde 2009 (el último mundial de Rossi) me da igual quien gane el mundial , con tal de que sea español Sip

Por cierto , alguien sabe si Xixo sigue vivo ? No me acuerdo cuando dijo que volvería :(

PD: En casi 8 horas empiezan los libres 1 del GP en el que Vettel se hará campeón . ¿ Será una carrera aburrida o la amañarán para que sea algo más emocionante ?

0 1

miranda2

miranda2

25/10/2013 06:44

Buenos días

0 1

MachuPichu348

MachuPichu348

25/10/2013 09:43

Good Morning in the morning.

Massa parece que tiene pié y medio en Williams, y Pastor parece que tiene otro pié y medio en Lotus.

La verdad es que me ha dado un poco de bajona, prefería a Hulkenberg en ese asiento. Pero, "poderoso caballero es don dinero".

Lo del año sabático para Fernando, no lo veo. Es más, me parecería un error. Aunque si te van a estar haciendo "la cama" en tu equipo...

Mclaren-Honda-Repsol, vaya trio. Si sale como en las motos, se van a hinchar de ganar.

Off topic obligado motos. Lorenzo y su equipo están haciendo todo lo posible por seguir vivos en el campeonato, no se les puede reprochar nada. Están tirando de manual-reglamento para enjugar la diferencia con Márquez. No seais malos con Lorenzo. Yo creo que últimamente ha mejorado mucho en sus declaraciones, ya no es tan sobervio.

Ahora declaraciones de Alo en la India:

"Fernando Alonso ha afirmado que ha pilotado mejor durante sus años en Ferrari que en la época en la que se convirtió en campeón del mundo durante dos años consecutivos con Renault (2005 y 2006).

A pesar de ser considerado por muchos el mejor piloto de la parrilla, el asturiano no ha logrado ampliar su palmarés tras estas dos victorias globales. Estuvo a punto de repetir en 2007 con McLaren, 2008 y 2009 fueron años de transición en su regreso a Renault y, desde 2010 con Ferrari, ha sido subcampeón en 2010, 2012 y va camino de serlo en 2013.

"En estos cuatro último años, luché por tres campeonatos del mundo lo cual es triste de alguna manera porque estás cerca de ganar pero, por otro lado, estoy extremadamente orgulloso", dijo el español en la India. "Tengo la mejor forma y estoy haciendo las mejores carreras de mi vida en estos años, así que cuando me voy a la cama estoy extremadamente orgulloso".

El español aún tiene opciones matemáticas de ser campeón aunque son muy remotas ya que si Sebastian Vettel finaliza quinto o mejor en el Buddh International Circuit será tetracampeón del mundo haga lo que haga el de Ferrari en carrera.

Sin embargo, Alonso cree que estos cuatro años sin títulos para Ferrari no son decepcionantes ya que tan sólo la gran forma de Red Bull les ha impedido ser los mejores.

"Cuando fiché por Ferrari fue un sueño hecho realidad", confesó. "Sabía que podría tener la posibilidad de luchar por campeonatos, quizás lograrlos o quizás no porque en este deporte puede pasar cualquier cosa. He luchado tres veces por el campeonato, por lo que es más o menos lo esperado. Si no los logré fue porque hubo un equipo y un piloto mejores que nosotros esos años. Lo merecían y les felicitamos".

Así, el español mira hacia delante y piensa en seguir triunfando dentro de la Fórmula 1, en la que afirma que aún le queda tiempo para volver a ser campeón.

"Obviamente, me gustaría volver a ganar y sigo teniendo 32, así que no es el último año de mi carrera. Estoy seguro de que tendré más oportunidades. Me gustaría ganar más campeonatos", concluyó."

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/10/24/82211-alonso-estoy-haciendo-mejores-carreras-mi-vida-estos-anos

Saludos!!!!!!!

0 0

SebastianF1

SebastianF1

25/10/2013 10:15

Me perdí los L1 aunque para lo que hay que ver... bueno ahora tocan los L2 :P

0 1

miranda2

miranda2

25/10/2013 10:25

Machu te aseguro que lo del año sabático que no, es algo impensable. Ni aunque fuese verdad que le hicieran la cama, que no es el caso. Sería perder l menos 2 años, el año sab´tico y el 2015. En 2014 cambia muchísimo todo, empezando por la forma de pilotar, y en 2015 partiría con una gran desventaja respecto al resto, que tendían todo un año más de experiencia en esa forma de pilotar y en el ahorro del consumo

Y sobre lo de Maldonado a Lotus, tampoco pondría la mano en el fuego. En Venezuela hay un enorme lío con las divisas. AL parecer ha habido algunos pilotos que han hecho algún tipo de fraude con ellas, y con los spnsors de la petrolera y actualmente el gobierno ha detenido todo lo relacionado con ello. De hecho en Williams hace algún tiempo que no reciben el dinero que tendrían que tener. Veremos, porque Maldonado ayer mismo ha dicho que él no está entre esos pilotos, que él no ha recibido nunca ningún dinero del gobierno venezolano ni de la petrolera ¿?

0 1

LucaDoe

LucaDoe

25/10/2013 10:29

Venga que no queda nada para los Libres 2 :P ... Cuánta polución hay en la India :/ ...

¡Buenos días!

0 1

MachuPichu348

MachuPichu348

25/10/2013 10:30

Lo digo porque en otros foros se comenta, que se han realizado reuniones entre la petrolera y Lotus. Y que habían salido muy contentos con el resultado. Ya sabemos lo precarios de "hierros" que andan en Lotus.

Saludos!!!!!!!

0 1

OvihSapiens

OvihSapiens

25/10/2013 10:32

¡Buenos días señores! :)

Tian... no eres el único que se ha perdido los Libres 1. xD

¡Saludos! Guiño guiño.

0 1

MiniPertur

MiniPertur

25/10/2013 11:31

@Tian, no vamos a discutir ni a crear mal rollo entre nosotros. Si has entendido que he menospreciado los títulos de Jorge, vale. Pero no es así. En cuanto a la fórmula 1, menos mal que se ha roto la caja en los libres por lo tanto no habrá sanción. Aunque bueno, tampoco tenemos mucho que perder a estas alturas xD . ¿Habéis leído que Ferrari está construyendo una nueva fábrica para el departamento de F1 en Maranello?. Parece que quieren empezar la nueva era en la f1 con un gran proyecto y las mejores infraestructuras. A ver si por fin vemos una Ferrari moderna. Aunque cada vez todo encaja más. Según comentan estarían intentando convencer a Vettel con este proyecto nuevo. Asi que el proyecto De Mclaren Alonso lo veo cada vez más claro. Saludos

0 2

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

25/10/2013 11:44

Me cago en la puta publicidad de mierda asi no se entera uno de nada de lo que pasa y siempre pasa algo mientras la publi esque se pasan poniendo no digo que no haya publicidad pero no tanta y que vuelvan de ella cuando pase algo importante para enterarnos, esque ya se pasan venga publicidad si! porque da puestos de trabajo ya tienen la escusa perfecta para poner mucha venga hombre que asco dan lo que quieren es ganar dinero...Hmmmmmm. lo de Maldonado parecia un pinchazo pero le han puesto mal la tuerca se le ha salido y le ha explotado ¿y al marussia en el semaforo de pit lane y otro coche detrás que pasaba?porque no salia el marussia...

0 1

miamibarna02

miamibarna02

25/10/2013 12:44

Bon dia, yo tampoco vi los L1 ni veré los L2, no me motiva ver esta pantomima......ando bastante quemado, por cierto....agarraos cuando os cuente mi última paja-mental para 2015, por lo que se dice y después de ver como gente de peso de los toritostramposos se mudan para Mac, que Honda quiere a Fernando....si también se va Brawn.....la temporada que viene tendremos morbo en Ferrari con Kimi y Fernando juntos...pero....que tándem sería más morboso de ver?.....todos pensaréis.....Fernando y Vettel.....si es verdad pero......como decía antes.....si Brawn también se va a Mac en 2015.......se llevará de la mano a...... Hamilton?....eso si sería un pleno al 15 en lo referente a morbo y resultaría un gran tándem....Alonso y Hamilton otra vez juntos......que pensáis.....es una paja mental.....o me estoy convirtiendo en un visionario.....voy a memorizar los números de la lotto de la Florida....a ver si me toca xD bueno ya me contaréis un saludo a todos.......ensaimada ya me empiezo a animar...ya mismo le meto duro al tuitteo 8)

0 2

MiniPertur

MiniPertur

25/10/2013 12:56

¿Otra vez un Alonso-Hamilton en Mclaren?. ¿No nos llegó con la primera vez que queremos otra taza? xD xD . Hamilton no se mueve de Mercedes ni de coña. Dentro de lo imposible, veo más factible un Alonso-Vettel en Ferrari que un Alonso-Hamilton de nuevo en Mclaren xD . El proyecto de Mclaren se hace en torno a Alonso, y no van a volver a cometer el mismo error. Ya no solo el propio equipo, sino que los japos no verían con buenos ojos esto. Asi que @miami, ya he mandado a los de la camisa de fuerza a tu casa que se te ha ido la pinza xD . Saludos

0 1

miamibarna02

miamibarna02

25/10/2013 12:58

Mini...me lo temia..ahora les abro la puerta.... xD

Edito...Pirelli ha vuelto a ...ablandar compuestos..para animar las ultimas carreras?

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/10/25/82248-pirelli-protagonista-delante-red-bull-dominan-libres-2-india

Reedito...Sensacional nuestro querido Orroe

http://elinfiernoverde.blogspot.com/2013/10/los-dociles.html

0 1

miranda2

miranda2

25/10/2013 15:03

dos cosas, parece ser que los reglajes experimentales radicales q puso Button no han funcionado y dos que la negociación con Petrov viene, además de porque tiene dinero, porque el test que hizo Sitkorin en Fiorano con el F60 fue malo

0 1

miranda2

miranda2

25/10/2013 15:12

Minipertur ya hace meses que empezaron a hacer toda esa parte nueva en Ferrari. La parte de las oficinas ya está hecha y están trabajando ahí. A la vez también comenzaron a hacer un túnel de viento nuevo que estará operativo en 2015 (no es el q estará este mes. Éste es el viejo actualizado)

MiamiBarna pues lo último d Pirelli es que han amenazado con que si los equipos no están de acuerdo en hacer los test que piden, se irán de la F1. No querrán volver a dar la mala imagen que han dado este año, eso es malo para sus ventas de los coches de calle. Hasta ahora han conseguido precisamente lo contrario a lo que querían, una malapublicidad

0 1

miamibarna02

miamibarna02

25/10/2013 15:22

Miranda, ya lo de Pirelli me da sarpullidos...que se piren y vengan gente mas seria y que no se bajen los calzones cada vez que el Tio Bernardo se los pida, pero dudo mucho que se marchen....son perfectos para los intereses de aquel y tambien de la FIA un saludo.

Declaraciones de Alonso Massa Y Fry

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/10/25/82157-entrenamientos-gp-la-india-f1-2013-equipo-ferrari

0 1

miranda2

miranda2

25/10/2013 18:04

Marussia ha firmado ya el Pacto de la Concordia, así que ya todos lo han hecho. Tenemos F1 al menos hasta el 2020 ;) .

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

25/10/2013 18:28

Grandes noticas Miranda :)

¿Pensais que el blistering será un factor a tener en cuenta durante la carrera o no dará mayor problema?

Un saludo a tod@s!

Gracias Pablo Guiño guiño.

0 1

miranda2

miranda2

25/10/2013 18:55

Rayo yo creo q pasará como siempre, que con la mejora de la pista y un pequeño cambio de temperatura, resultará que no afectará tanto y se podrá hacer incluso una parada

A ver si alguien puede hacer una traducción o resumen

https://abulafiaf1.wordpress.com/2012/03/11/driving-styles-part-a-an-introduction-and-fernando-alonso/

PD volviendo a ver los libres1, estuvieron hablando del contrato de Fernando con Ferrari, y han dicho lo que yo os comenté hace meses, que el contrato dura hasta finales del 2017 y no hasta 2016 como dicen muchos (finales del 2016 fijo, con opción a uno más). Así q si ALO quiere, le queda mucho con Ferrari. Y digo que si él quiere porque es así. Hay una clausula de rendimiento por ambas partes, y al no darle un coche competitivo tenía la opción de ejecutar esa clausula y como no es tonto, seguro que lo hizo para tener él la opción de elegir. No quiere decir q por ejecutar la clausula se vaya a ir, sino que tiene la oportunidad de hacerlo si quiere. Si n la hubiese ejecutado no tendría esa opción

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

25/10/2013 20:18

Es lo que yo estaba pensando Miranda, ya ha ocurrido en otras ocasiones, el blistering de los Viernes por una razón u otra desaparece el Domingo. Sobre el contrato de Fernando con Ferrari yo lo tenía claro, hasta 2016 con posibilidad de ampliar un año más hasta finales de 2017. Y me gustaría que Fernando se retirara en Ferrari con dos títulos más. Pero por favor, que se vaya Stefano, que tío con tan poco carisma para una Scuderia como Ferrari, le viene grande....Bueno, a ver que nos depara la clasificación, ya va quedando menos ¡Fiestaaa!

Un saludo a tod@s

0 1

SebastianF1

SebastianF1

25/10/2013 20:26

Nene que te a pasado para poner tanto punto suspensivo...la verdad...he tenido que mirar tu ficha miami...creia que eras un clon...si es que ya lo decian los Mojinos...
este tio el miami vaya si es un canalla... que cuando no esta con el punto... esta con la raya!!

xDxDxD

0 2