Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

OvihSapiens

OvihSapiens

23/10/2013 17:36

No seas gafe, MiniPertur. xD

A mi que me entierren aquí... xD

1 1

MiniPertur

MiniPertur

23/10/2013 17:38

Si algún día tenemos que emigrar de hilo, por lo menos que sea con las 1000 páginas en este. A por ellas :) . Saludos

1 1

progiyo

progiyo

23/10/2013 17:49

@felipomassa Saludos vecino uruguayo y bienvenido. Y toda la fuerza para tu compatriota Santiago Urrutia, piloto de la Ferrari Drivers Academy.
@Cifucelta A mí también me dejó esa sensación. Cuando ví el título me levanté y me fui a dar una vuelta. A los 10 minutos recién volví a entrar y leer la nota.

1 1

JBMTurbo

JBMTurbo

23/10/2013 17:50

-
Lástima lo de Massa en el último GP de Japón.
La remontada que hizo Fernando, patrimonio de Ferrari (según Domenicali), difiere mucho de la carrera de su compañero de equipo, Felipe Massa.
Con la "guerra por su propia cuenta" que declaró el brasileño hace unas semanas, parece ser que no aceptó las órdenes de equipo en Suzuka cuando Alonso estaba detrás de él en los primeros compases de la carrera.
El español tuvo que adelantar a Massa en pista después de la primera parada en boxes, y luego éste se quedaría, finalmente, a casi un minuto de diferencia y con un solo punto del décimo puesto, habiendo salido quinto...

Lo dicho, una pena.

Por otro lado, del encuentro con los "aficionados" me quedo con esto:
Domenicali: "No hemos sido capaces de dar a Alonso un coche al nivel de su talento"

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Saludos

1 1

OvihSapiens

OvihSapiens

23/10/2013 18:39

Claro que sí MiniPertur, a las 1000 páginas llegamos de seguro. Sip

¡Saludos! Guiño guiño.

1 1

progiyo

progiyo

23/10/2013 21:17

Me sigue pareciendo muy extraño que todos los comentarios del hilo tengan negativos. Parece que hay gente que sin Ferrari no puede vivir y aunque no comenta se da el lujo de entrar al solo hecho de votar negativo. Es un trabajo de locos... pero bueno, son las cosas que genera un equipo con la historia de Ferrari.
Por mi parte, no me importa que el voto sea ROSSO.

1 1

Alogilles

Alogilles

23/10/2013 21:29

No progiyo. Esto es el hilo de Ferrari. Aquí.... se vota en rojo, ya sabes. Jeje

Ese que te han puesto ahora te lo he puesto yo, aunque la verdad es que yo casi nunca voto.

Saludos.

Edit: Gracias!! xD

1 1

stinger666

stinger666

23/10/2013 22:02

RayoMcQueen #17516,

Estimado, en realidad Verdelli y Lamberti pertenecen a las juventudes redbullianas aleccionadas por el "generaloberst helmut marko"...jejejejejjjj.

Un saludo

0 1

Alogilles

Alogilles

23/10/2013 22:04

Rayo, eres un poco duro con Stefano y las contestaciones que da en su entrevista.

El hombre reconoce que sus últimos coches no han dado la talla, lo cual, se ajusta a la realidad.
Reconoce también el mérito de Fernando o gran parte del mismo en las luchas que han tenido por el campeonato algunas temporadas. Y da una explicación bastante endulzada pero verosimil de lo que ha sucedido estos años con Felipe Massa.

Con respecto a las preguntas... con solo leerlas ya se da uno cuenta de que los invitados cuentan con un grado de animadversión que viene de antaño (05/06), pues las actuaciones en pista del astur con Ferrari de estos años son altamente valoradas por los aficionados a la F1 en general y casi que de forma unánime dentro del paddock.

Saludos.

1 1

JBMTurbo

JBMTurbo

23/10/2013 22:05

-
Te le puse yo el "rosso" @Alogilles :)

James Allison en Maranello

Saludos

0 1

MiniPertur

MiniPertur

23/10/2013 22:26

Siempre que veo a Allison me recuerda muchísimo a este:

Qué tierna infancia Sniff :_( . Saludos xD

0 2

Nacho2356

Nacho2356

23/10/2013 22:53

La Pajarería de Transilvania :)

Se ve que los ''aficionados'' que entrevistaron a Domenicalli le tienen mucho cariño a Fernando Hmmmmmm.

Yo que estaba pendiente de mi cumpleaños en la web y en el hilo y al final se me pasó el día :(

0 1

MiniPertur

MiniPertur

23/10/2013 22:58

Felicidades atrasadas por el año registrado, amigo @Nacho ¡Fiestaaa! . Saludos

0 1

OvihSapiens

OvihSapiens

23/10/2013 23:21

Gran serie "La Pajarería de Transilvania" Sip

Lo mismo digo, felicidades por el año Nacho. :)

¡Saludos! Guiño guiño.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

24/10/2013 00:08

Lol, de nuevo apareció la pajarería de Transilvanía por aquí Sniff :_(.

Felicidades Nacho por el año registrado, de regalo otro conejito zombie, xD Guiño guiño.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

LucaDoe

LucaDoe

24/10/2013 00:21

¡Mis felicitaciones Nacho! :) ... Y ya sabes, más vale tarde que nunca :P ...

Por cierto, yo haré un año el 05 de noviembre... Me pueden felicitar y regalar cosas :) ...

¡Saludos!

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

24/10/2013 00:23

Alogilles, ¿duro...? para nada, para nada. Más bien todo lo contrario. Publican en la web de la Scuderia una entrevista de dos "antialonso" al veleta y falso de "Domenico". ¿Pero en que piensa "Monteceporro"? Yo he defendido a Stefano, sólo hay que leer mensajes míos de no hace mucho, pero hasta aquí hemos llegado, que se vaya a tomar por saco ya por favor.

¿Dónde estaba el "tío más deportivo" como se denomina en esta noticia cuando el cambiazo de los Pirelli esta temporada?, y ¿cuándo el fondo plano ilegal de RB en Mónaco? Y cuando la FIA dijo que decidan los equipos y no se cortó en dejar que le robaran un mundial con escapes soplados e ilegales, ¿dónde estaba?, ¿Y el presi...? ¿Pero esto qué es..? ¿Tirones de oreja al mejor de la parrilla y flores a Vettel y RB? ¿Tienes dignidad macho...? Ojo! Lo del mejor de la parrilla no lo digo yo, lo dicen, pilotos, jefes de equipo, prensa, etc...Sólo hay que visitar la página 303 de este foro ¿No? Guiño guiño.

Le das cuartelillo a un tío que desobedeciendo una orden en carrera te hace perder puntos de cara al mundial de constructores,y tienes las santas narices de darle estopa al piloto que le debeis mínimo un mundial, y que estáis donde estáis gracias a él. Flipando, estoy flipando. Así que no, para nada he sido duro. Me he quedado corto.

Lo he comentado en la noticia de esta misma página contestando a Tazio, el decía que es muy difícil explicar el verdadero motivo por el cual existen este tipo de tensiones entre Fernando y La Scuderia. Mi respuesta:

"Tazio en realidad es muy fácil, en Ferrari no soportan que el piloto (Alonso) haga sombra a la Scuderia. Y es que durante estos cuatro años Ferrari ha estado a 1 segundo de Fernando. Y eso la gente lo ve, y así lo grita en el podio, tal y como lo siente. Alooonnnnsooo... Alooonnnnsooo...Alooonnnnsooo...."

Un saludo a tod@s

Nos leemos!!!

EDITO: Felicidades Nacho! ¡Bravo!

1 1

foxguilmon14

foxguilmon14

24/10/2013 00:28

Joder, pues será mejor que vaya buscando un surtido de plátanos para los dos canarios (que encima cumplen año registrado el mismo día).

PD: Domenicalli se está superando cada vez más con cada declaración que hace, Hmmmmmm.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 1

felipomassa

felipomassa

24/10/2013 01:05

Bueno Gracias por corregirme el error sobre el dato!

Soy fan de Massa desde sus principios en la f1! Y no cree que le toque hacer las maletas por lo menos este año pero digamos que tiene los años contados en la f1 por su edad.

Una pregunta a todos los Del foro , Ponen voto negativo porque hablo de Massa O siempre es asi porque no es puesto nada Malo para ponerme negativo

Santiago Urrutia* Si es la promesa Uruguaya ojala que llegue a la F3 y de ahi se vera

Saludos a todos

2 1

OvihSapiens

OvihSapiens

24/10/2013 01:15

Foxy, que sean un surtido de plátanos y de gofio. xDGuiño guiño.

Ponemos rojos negativos cuando nos gusta un comentario.. Una larga historia. xD

Señores... ¡Buenas noches y que descansen! Zzzzzzzzz.

1 1

progiyo

progiyo

24/10/2013 01:42

@felipomassa Error corregido. Fue solo un error de tipeo, se ve que puse Urrugia en lugar de Urrutia porque la G está abajo de la T, pero en mi inconsciente estaba Urrutia, jaja.
Lo mencionamos algunas veces en el hilo F1 Argentina... que aunque no es argentino, es vecino y siempre es bueno saber de Uruguay.

1 1

MiniPertur

MiniPertur

24/10/2013 02:36

Por fin tenemos un fan de Massa entre tantos fans del asturiano xD . Aunque sea un poco tarde, pero bienvenido :) . Tranquilo compañero, los rojos son buenos, al menos en este hilo xD . Saludos

0 1

felipomassa

felipomassa

24/10/2013 02:44

@progiyo Sii un error le puede pasar a cualquiera :D

Facu Regalia la esta romiendo en Gp3 Esperemos que lleguen los dos a la F1

Pd:Muy gracioso cuando fue a celebrar y se rebalo :D

Tiene una pequeña ventaja con D. Kvyat Sera una buena carrera la de Abu Dhabi , Ojala que salga campeon Facu , con el fichaje a toro rosso de Kvyat ya es un GRAN premio para el !

Saludos .

1 2

MagicAlonsoFan3

MagicAlonsoFan3

24/10/2013 02:44

Foxi..para mi unas de papas arrugas ...con mojo picón y mojo verde.
saludos al nuevo amigo ....fan de Massa.. ¡Bravo!

0 2

alamdz1622

alamdz1622

24/10/2013 07:21

Buenos dias!!
Paso a reportarme :)

Se acerca el GP de India! por fin los motores vuelven a sonar. Veo que en Ferrari la cosa esta movidita y las aguas se ven turbias. Hay que ver que pasa, porque las ultimas declaraciones de Dominicalli dejan mucho que desear.

Me piro a la uni!

Saludos colegas!!!

0 2