Se siguen dando pasos para el equipo ciclista de Fernando Alonso para 2015. Quieren llevar la última tecnología, un seguimiento médico que evite cualquier sospecha de dopaje y técnicas de la F1. Ya ha conseguido alguos sponsors (no va a estar el Santander) y quieren ua licencia para formar un equipo de primer nivel, pero si no la consiguen intentarán hacer igual las grandes carreras como invitados (el nombre de Fernando Alonso y el proyecto será lo suficientemente importante como para que lo consigan)
He estado leyendo parte de los comentarios del tema de las declaraciones de Massa y el follón de Autosprint y... Vaya tela.
Estoy convencido tal y como Miranda dice que si Alonso dijera todo eso creo que se pondrían finos y le echarían de patitas en la calle. En fin. Me parece injusto.
No sé si tiene que ver con que Massa lleva mucho tiempo en Ferrari y que además su representante es familia de Jean Todt. Pero lo cierto es que ese tipo de cosas no me parecen bien.
Aparte de que Fernando también tuvo problemas con el KERS y nadie le echó un capote.
Parece nuevamente que más vale caer en gracia que ser gracioso en esta vida... Lástima.
Aquí están pasando cosas, que no entendemos y que tardaremos en saber lo que realmente pasó. Y los que dicen tan categóricamente que Alo termina en Ferrari, yo no apostaría todo mi dinero a ese hecho. Y más sabiendo como es este mundo.
Por cierto, que desangelado está esto últimamente.
¿Estais aburridillos...? Ya mismo llega el GP de la India, mientras tanto.
Fricada de Youtube
1. Ver cualquier video de Youtube. 2. Hacer clic en Pausa. 3. Hacer clic en otro lugar (espacio en blanco) 4. Introduzca 1980 en el teclado e intro. 5. Seguir las instrucciones.
Buen vídeo para hacer portada, lástima que parece improbable eso último que dices. Aunque más bien parecería "el hilo del Samurai". ¿Y la ciudad que aparece al final es la aldea? Pues si que, además de ser avanzados tecnológicamente, le ponemos lucecitas a los edificios
¿Vídeo entre Lobato y Nira? ¿Qué me he perdido? Ah vale, entendido. Ya he visto el vídeo. Es casi sórdido. Pero bueno, al menos es con sentido del humor.
Le favorece la sangre al zorrito . @ALIEN, muchas gracias por el detalle . @PablitoNettuno a ser si puedes colocar el vídeo en la portada o por lo menos dejarme conectarme a la cuenta de AriVatanen para actualizar todo. Saludos
EDITO
Parece que Mclaren ha fichado a Rob Marshall, ayudante de Prodromou en Red Bull .
¡Y siguen los fichajes! Por cierto, buenas noches ...
Les recomiendo que dejen de ver la entrevista de Belén Esteban y vean otro acontecimiento, el Eclipse de luna penumbral. Desde donde estoy se ve muy bien la Luna, y no hay ninguna nube que pueda molestar ...
Disculpen, es que mi compi de equipo Tails ya se quiso probar su disfraz para Halloween, y cuando le tomé la foto se le fue mucho la olla, casi nos mata a todos, .
Y Luca como siempre dando lecciones de astronomía, eso sí, a mi no me miren, yo estaba de cervezas como todos los viernes.
Gracias, pero él ya me dijo que para el 31 de octubre saldrá con Nemesis, Pyramid Head, Freddy Krueger, Jason Voorhees, Slenderman, Jeff the Killer, Smiledog.jpg, Calamardo a punto de suicidarse, el zombie de Merle Dixon y por supuesto con el bicho que toca las ventanas el último día del mes (y seguramente toquen a tu ventana, ). Y me ha dicho que irán por las calles tocando esta canción:
El lunes hay una reunión a alto nivel para tratar temas de la F1 y de cómo será su futuro. Hasta ahora se reunía la FIA,laFOM y todos los equipos, pero ahora sólo habrá una representación de equipos: los grandes e incluyen ahí a Williams por su historia. Es decir, serán Ferrari, McLaren, red bull, mercedes y Williams y otro equipo que represente a los mediano/pequeños que no será siempre el mismo, que será digamos itinerante. El lunes será Lotus por su posición actual en el mundial. En estas reuniones se tomarán las medidas a votación, pero mientras la FIA (y la FOM creo que también) sólo va un representante y tiene 6 votos, los equipos tienen un voto cada uno (una democracia así como quien dice extraña, al final ya sabemos los que mandan). Los equipos medianos y pequeños no están muy contentos con este cambio, y el portavoz es Force India que ha dicho que incluso podría ser ilegal dado que la FIA fue reconocido por el comité olímpico internacional y esa exclusión podría no ser legal dado que todos los equipos pagan el mismo canon y deben ser iguales. Se comenta que este paso facilitaría la introducción de coches cliente
Miranda, si a esa reunión acude "Domenico" en representación de Ferrari ya sabemos quien será el que se lleve todas las collejas...y seguro que da las gracias y todo
Ya sé que esto no tiene que ver con la F1, pero por lo visto, si ya los problemas con neumáticos no fueron suficientes en F1, atentos a lo que ha pasado en Moto GP:
MotoGP ante un nuevo desafío: La carrera de Australia será con cambio de moto obligatorio
Dirección de Carrera ha decidido realizar varios cambios en el formato del Gran Premio Tissot de Australia ante la inesperada situación que se ha provocado con el nuevo y abrasivo asfalto de la pista y las dudas que generan la durabilidad de los neumáticos Bridgestone. El comunicado de Dirección de Carrera explica:
?Bridgestone nos ha notificado que no puede garantizar la seguridad de sus neumáticos slicks traseros por más de 14 vueltas. Por ello se ha decidido hacer los siguientes cambios en la carrera de MotoGP en interés de la seguridad de los pilotos. 1. La distancia de la carrera será de 26 vueltas. 2. Cada piloto tendrá que entrar en pits par cambiar a su segunda moto con neumáticos nuevos, al menos una vez durante la carrera.
3 .No se permite a ningún piloto hacer más de 14 vueltas con cualquier neumático. Esto significa que un cambio de moto con nuevos neumáticos antes de la vuelta 12 requerirá un segundo cambio de moto/neumáticos antes de terminar la carrera.
4 .Los pilotos con motos "de Fábrica" y "Satélite" estarán obligados a utilizar la opción de neumático ?duro" (B51DR). Bridgestone suministrará los neumáticos adicionales. 5 .Los pilotos con máquinas CRT deberán utilizar la opción del neumático duro de CRT (B50DR). Bridgestone suministrará los neumáticos adicionales.
6 .La zona con velocidad limitada se ampliará se ampliará tanto a la entrada como en la salida, y la salida para reincorporarse a la pista estará marcada por una línea blanca en la zona de ?run off?. Cruzar esa línea mientras se reincorpora a la pista desde el pit lane dará lugar a una sanción.
Y la cosa no se queda ahí, también Moto2 se ha visto afectado:
Acortada la carrera de Moto2 en Phillip Island
Tras la petición formal del proveedor oficial de neumáticos de Moto2?, Dirección de Carrera ha decidido reducir la carrera de la categoría intermedia del GP Tissotde Australia. La decisión se ha adoptado de conformidad con el artículo 1.17.2 del reglamento FIM. La carrera será a 13 vueltas y se mantendrá la puntuación integral.
Se aconseja a los equipos que, de conformidad con el artículo 2.5.4.9 del reglamento FIM, los neumáticos deben utilizarse con los parámetros proporcionados por el proveedor oficial y aprobado por el Director Técnico (que incluyen presión y temperatura).
Y en ambos casos no se corren con Pirelli. Pero eso sí, hay que decir que en este caso parte de la culpa ha sido por el reasfaltado que le han hecho a la pista.