Xixo sobra decir que se echarán en falta tus entradas aquí de ingles fusionadas con español jejej :si: Pero digo yo;en tu próximo destino habrá cobertura 3g o algún Wifi al que robarle la contraseña no?Mínimo para que nos saludes cada vez que tengas un hueco. Jeje Ojalá que si,de todas maneras cuidate y te esperaremos aqui con los brazos abiertos
Xixo y a donde te llevan... si el hombre cuando fue a la luna estuvo el 99% monitorizado a ti te deben "querer" mucho para destinarte a la otra punta de la galaxia donde Dios echo un cagote y no hay cobertura
Un abrazo y si ves pasar a Alien engañale y dile que te preste el móvil para hacer una llamada sin roaming
Paz y amor y el plus pal salón !! Un abrazo y cuídate machote
Xixo seguro qe encuentras la forma de pode ponerte en contacto. Te echaremos de menos, seguro, peor aquí estaremos para recibirte con una fiesta cuando vuelvas
¿Os acordáis de la encuesta que publicó @Miami hace un par de días? ya han salido los resultados. Supongo que estará un poco inflada por el boca a boca que se ha hecho en las páginas españolas, pero aún y todo:
Los ingleses consideran a Fernando Alonso el mejor piloto de la historia
Una encuesta del diario británico Daily Telegraph coloca al español como el mejor piloto de todos los tiempos, por delante de Senna y Schumacher.
A pesar de que esta temporada Fernando Alonso no ha podido sumar su tercer Mundial de Fórmula 1 y será Sebastian Vettel quien gane su cuarto entorchado consecutivo, el español está considerado el mejor piloto de la historia por los aficionados británicos.
En una encuesta realizada por el diario británico Daily Telegraph sobre el mejor piloto de todos los tiempos, los ingleses señalan al español como el favorito en sus votaciones. El asturiano suma el 45% de los votos totales y se encuentra como líder destacado de la votación, por delante de Ayrton Senna (26%) y Michael Schumacher (13%).
Más lejos se queda Vettel, que es el cuarto clasificado con el 6,9% de los votos. A pesar de que se hará con su cuarto campeonato del mundo, el alemán no cuenta con todo el favor del público. A pesar de su dominio absoluto, esta temporada ha sido abucheado en el podio de varios grandes premios.
Yo creo que a Monty le interesa tener a Domenicalli en Ferrari por la subvención que le dan debido a su deficiencia mental. Aquí cada uno salva su culo. Bueno, lo cierto es que el día que lo eche dudo que tenga un lugar que ocupar en algún equipo del paddock. Los aficionados pidiendo su cabeza y él defendiéndose con críticas a Fernando, tocate los webbers. Fuera Domenicalli ya. Saludos
Ya han traído a Alison, van a traer a Raikkonen, volverá Byrne, está Alonso, contarán con su túnel de viento por fin remodelado y listo, tienen los recursos suficientes, se están centrando desde hace una semana en el coche de 2014 dejando de lado el de éste año.
Ferrari ya no tiene excusa. Y Domenicali tampoco. Si en 2014 palman... ciao. Llevan demasiados años cagándola.
Domenicalli desafortunadamente vive engañado. Ha comentado que si hubiesen ganado el campeonato de 2010 y/o 2012... bla, bla, bla...
Está en un error al creer eso, Ferrari no hace un coche realmente competitivo desde el 2008 por mucho que hayan luchado a veces por el título. Si ese es el sentir de los dirigentes de la escudería... no me extraña que los otros arrasen.
Si de mi dependiese, tras decir eso automáticamente lo ponía fuera de Maranello. Ferrari precisa de dirigentes que aspiren a lo máximo y que no se conformen con menos.