Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

LucaDoe

LucaDoe

13/10/2013 19:35

¡Felicidades Progiyo! Guiño guiño. ...

Por cierto, sí Foxy, un mal año xD ...

Yo también he votado en la encuesta, pero el voto es secreto. ¡Jum! :P ...

1 2

MiniPertur

MiniPertur

13/10/2013 21:24

Atentos a finales de Noviembre principios de Diciembre por posibles movimientos de sponsors a Mclaren, entre ellos un viejo conocido Guiño guiño. . Todo dependerá de cómo se suceda el 2014 que Alonso se quede o no en Ferrari. Saludos

0 2

Alogilles

Alogilles

13/10/2013 21:36

A ver Minipertur... Alo tiene contrato en vigor con Ferrari hasta 2016, puede rescindir ese contrato unilateralmente cuando quiera una vez terminado el campeonato actual, pero si no le he oído mal... a día de hoy, tiene más en mente ampliar que rescindir, quedarse y acabar allí su carrera que irse a cualquier otro lado.

Evidentemente eso puede cambiar si Ferrari no está a la altura en los próximos años o puede que no. Ya sé que nos han vendido la moto de Mclaren, pero ¿qué garantías tenemos/tiene de que Mclaren vaya a hacer un f1 mejor que el de Ferrari, Mercedes o el propio Red bull el próximo año o el siguiente? Ninguna!!

El Santander es un banco e invierte donde mejor rentúa su dinero, Alonso sigue su propio camino pues ya es bicampeón mundial sin ayuda de ese banco.

Saludos.

1 1

MiniPertur

MiniPertur

13/10/2013 21:45

A mi me da igual si se queda en Ferrari o se va a Mclaren, lo único que quiero es que de una vez tenga un coche a la altura porque está desperdiciando los mejores años de su carrera. Igual el año que viene Ferrari arrasa y esto se queda en un mal episodio y todos contentos como vuelve a cagarla. Lo que sí tengo muy claro es que mientras siga el señor Domenicalli al frente de la Scudería esta será ninguneada en los despachos, cuando con Todt eso era impensable. Debería estar fuera desde hace años y lo sabes bien, @Alogilles. Garantías a día de hoy no las da ni la propia Ferrari, la cual lleva años por el desierto, ni ningún otro equipo pues todo empieza de cero. Pero tengo muy claro que si el año que viene Fer no tiene un coche competitivo, pensará muy seriamente irse. Saludos

0 1

Alogilles

Alogilles

13/10/2013 21:58

Ahora imagina que por un casual el Mac del 2014 sale otra castaña pilonga... ¿Cómo puede uno publicar algo así sin usar una bola mágica? ¿Crees que Alo iría corriendo para allí?

La nota de Pablo se cae por su propio peso. Otra cosa es que por lo que sea le suene la flauta y Ferrari saque un tanque, Mac un avion, y que las relaciones se rompan en un momento dado por ese u otro motivo. Pero eso no lo sabe el contacto de Pablo... ni Whistmart ni naide.

Saludos.

0 1

Nacho2356

Nacho2356

13/10/2013 23:35

Aún hay que ver el Ferrari del año que viene . Creo que es indispensable que Ferrari pueda usar los modelos al 60% en el túnel de viento e innovar un poco .
Por ejemplo : Ferrari trae 3 mejoras a un GP y no aportan practicamente nada , Lotus trae una mejora y aporta una décima. Porque según tengo entendido , se les ha visto una especie de canalización o algo por el estilo en el fondo plano que es la os*** (Para esto hacía falta Dunkerke :( )
Con esto me refiero a que Ferrari debe centrarse en buenas mejoras , aunque sean pocas , que es mejor que traer muchas y no valgan para nada.
Pero insisto , para eso han de poder usar el modelo al 60% en el túnel de viento , que si no me equivoco hace no mucho , Tombazis dijo que tenían problemas .
También no se donde leí o escuché que McLaren está reconstruyendo o modificando su túnel de viento Pero qué...

Felicidades Progiyo :) Yo en 8 días también cumplo un año en el hilo y la página .

1 1

SebastianF1

SebastianF1

14/10/2013 07:57

Buenos días, cuantos mensajes creo que voy a pasar de leerlos :P

0 1

miranda2

miranda2

14/10/2013 08:16

Nacho pues sí, McLaren está construyendo un nuevo TdV porque, como le pasa a Ferrari, el que tienen ya está desfasado. Es lo que pasa con esa tecnología, que cambia muchísimo en poco tiempo y lo que un año es lo mejor y el último grito, en dos años se queda muy atrás. Creo que lo tendrán en 2015, igual que Ferrari.

Sobre las declaraciones de Whitmars de que se arrepentía de haber dejado marcharse a Alonso en 2007, no es nuevo. Ya en 2008 (creo que fue ese año, fijaos que habla de que cree que Alonso va a ir a Ferrari en 2010) hizo unas similares. Os paso el enlace http://www.worldcarfans.com/109082321227/whitmarsh-admits-alonso-loss-a-massive-regret#ixzz1WVsQqSU2

0 1

Nacho2356

Nacho2356

14/10/2013 14:57

Pues a ver si se queda obsoleto el TdV de Red Bull , aunque imagino que con el equipo técnico que tienen , irán actualizándolo con bastante más frecuencia que los demás .

Que decir , a McLaren se le da bastante bien perder pilotos... Tienen bastantes cosas de las que arrepentirse los de Woking .

0 1

Nacho2356

Nacho2356

14/10/2013 17:13

Aún encima ahora nadie se quiere hacer cargo del marrón . Ahora resulta que la idea de hacerlo no fue de nadie y nadie tiene la culpa Hmmmmmm.

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Estos 2 son dos buenas piezas... Hmmmmmm.

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

14/10/2013 17:20

Domenicali: Massa's defiance was not a concern "he will find the team totally supporting him until the end of the season"

Domenicali: "Ferrari apoyará a Massa hasta final de temporada, pese a que desobedezca ordenes de equipo"

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

0 1

Nacho2356

Nacho2356

14/10/2013 17:43

Se supone que los intereses del equipo , los intereses de Ferrari estaban por encima de los intereses del piloto , o así nos recordó Montezemolo hace muy poco en el tirón de orejas a Fernando . Pero los intereses de Felipe son incluso más importantes que los de Ferrari , o eso parece ,¿ van a dejarle hacer lo que le de la gana , perjudicando al equipo ?
Si se pierde la 2ª plaza en el Mundial de Constructores por 3 puntos por ejemplo , nos acordaremos de esta carrera . A no ser que haga alguna animalada aún mayor en lo que queda de campeonato , lo cual no me extrañaría Hmmmmmm.

0 2

foxguilmon14

foxguilmon14

14/10/2013 18:11

De pasar eso último que dice Nacho, que los fanboys de Vettel no hablen mucho si a Massa lo empezamos a llamar "brasileño traidor", Hmmmmmm.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 1

MiniPertur

MiniPertur

14/10/2013 19:16

Normal, se juntan dos tontos muy tontos (Domenicalli y Monty) y la tenemos liada. Si estuviera en otro equipo el señor Stéfano estaría en el paro desde hace años, pero ya se sabe, al ser italiano y de confianza de Monty no se le puede criticar. Los tifossi más en contra que nunca de las decisiones de la cúpula de Ferrari y ellos manteniendo un pulso con Fernando. Se les está avisando de que no es buena idea hacer lo que hacen con Fernando hasta que al final se vean en la misma situación que Martín pescador, pidiendo disculpas a Fernando y lamentando el trato que se le da desde ciertos medios. Saludos

0 1

tano1969

tano1969

14/10/2013 20:38

@Miami

vote en el link que dejaste, lo porcentajes son bien diferentes por la actualización de los votos online, me imagino la polémica cuando lo publiques de nuevo :)

0 1

JBMTurbo

JBMTurbo

14/10/2013 20:58

-
El representante de Massa es el hijo del presidente de la FIA, por ahí pueden ir algunos tiros...
A buenas horas Massa.
No le recuerdo tan combativo con Alo desde que están juntos (seguro que hubo más ocasiones), como con el resto
de pilotos, excepto con Hamilton y en Brasil el año pasado, ahí si que estuvo de 10.

También voté en ese sitio ;)

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

14/10/2013 22:18

Hola chicos!!Cómo lo lleváis?Espero que bien..
Parece bastante finiquitado ya el mundial con la última victoria robada a Webber a favor de Vettel eh? Aunque estuvo mas entrenida la carrera que las anteriores yo la ví un poco predecible a partir de mitad del GP.Estos de RB tienen un monoplaza con 3KERS mas que el resto porque vamos que ritmo.tienen. ¡Ouch! Grosjean y su Lotus están muy finos también últimamente,me alegro por el francés,sobra decir que merecía lograr su primera victoria en Suzuka.
Respecto a Ferrari.. Hmmmmmm. que decir,malísima gestión de carrera y muy poca autoridad han mostrado tener con Massa,el brasileño quedó en evidencia dando una mala imagen de desobediente e incosistente,para qué que variar en lo último.Menos mal que se va ya para que dejar opción a Kimi y Alonso para luchar por los mundiales,porque aunque el finlandés esté delante algunas veces del español por lo menos no le hará perder tiempo yendo detrás suya y poder avanzar a hacia delante Sip
Bueno amigos en 2sem GP India aunque está todo dicho haber si Alo puede ganar alguna de las carreras que quedan.Veremos...
Un saludo amigos y nos leemos. Sip

0 2

SebastianF1

SebastianF1

14/10/2013 22:49

Buenas noches gente, os traigo una encuesta que esta haciendo el "The Telegraph" ahora que esta apunto de coronarse Vettel con su cuarto titulo consecutivo.
Lo curioso es que Alonso va ganando de calle y la pregunta que se plantea es:
"Sebastian Vettel is about to secure his fourth Formula One world title in a row, so the question has to be asked: is he the greatest?"

http://www.telegraph.co.uk/sport/motorsport/formulaone/10374826/Sebastian-Vettel-with-fourth-consecutive-world-title-in-sight-is-Red-Bull-star-greatest-Formula-One-driver-ever.html

Estos ingleses... es verdad el dicho de "El enemigo de mi enemigo es mi amigo..."

0 3

rubitoaLo

rubitoaLo

14/10/2013 23:31

Okk Guille! ! Supongo que te refieres a mí en tu último post con rubto jej

Tian,si en la encuesta que has mostrado está arrasando Alonso pero desde el inicio de abrirla,un 45%a favor de Alonso frente a un 20%del segundo creo que es el jubilado. Juas juas

0 1

Alogilles

Alogilles

14/10/2013 23:31

Encontraréis un artículo interesante si buscais en internet:

"The genius of Newey gives Red Bull wings"

0 2

miamibarna02

miamibarna02

14/10/2013 23:35

Este de Orroe no tiene desperdicio, por cierto buenas tardes.

http://elinfiernoverde.blogspot.com/2013/10/imparable.html

0 2

xixoreturns

xixoreturns

14/10/2013 23:46

Buenas noches y malas noches Hmmmmmm.

Sobre Massa ...
Sobre Domenicali ...
Sobre Monty ...
Sobre Alonso ¡Bravo!

Un saludo a todos y espero leeros si me lo permiten, disfrutad lo que os dejen y no dejéis los cursos de Xixo Inglis pitinglis xD.
Hasta dentro de ... un par de meses, aunque espero volver antes, si me dejan.

Nos leemos!! Sip

1 3

Alogilles

Alogilles

14/10/2013 23:49

Meses? No te veo capaz. xD

Espero que no tengas un motivo serio para ello, Xixo.

0 2

FBFerran

FBFerran

14/10/2013 23:55

Porque nos dejas Xixo??

0 2