Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

MiniPertur

MiniPertur

13/10/2013 12:17

Madre mía Martín pescador, con esa primera frase ya está todo dicho xD xD . ¿Quién iba a decir hace años que Mclaren se iba a bajar los pantalones para volver a tener a Fernando en sus filas? xD . Stéfano en este caso debe de ser la mujer celosa de que su hombre coquetee con otras y le lanza piropos a Vettel xD xD . El 2014 no solo va a servir para ver si Ferrari resurge, sino para tomar otras decisiones Guiño guiño. . Saludos

0 2

Alogilles

Alogilles

13/10/2013 13:05

La pag. 303 no deja de crecer a pesar del empeño (involuntario) de Ferrari en que esto no sea así.

0 1

Nacho2356

Nacho2356

13/10/2013 13:21

Y más que seguirá creciendo Sip

0 1

MiniPertur

MiniPertur

13/10/2013 13:26

Lo siento, pero me he debido de perder algo ¡Ouch! . Saludos

0 1

Nacho2356

Nacho2356

13/10/2013 14:12

Mira la página 303 del hilo y lo entenderás Guiño guiño.

PÁGINA 303

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

13/10/2013 15:12

"Massa es mejor que Alonso" Sí, ya todos lo vemos los sábados, pero los domingos, creo que esta canción lo define todo:

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 2

FBFerran

FBFerran

13/10/2013 16:29

He visto la carrera por la mañana (paso de levantarme pronto para ver un paseo de vettel) y así ha sido...

Menos mal que por detras hay pilotos que añaden interes a las carreras porque sino.... Kimi me ha dejado alucinando en muchos de sus adelantamientos, una lastima lo de Hamilton y Massa no tiene remedio. Todos sabemos que Alonso no es el mejor en todo sino que es un pilot muy equilibrado que se le da bastante bien todo, ya sea cuali, carrera, puesta a punto, etc... No es el mejor en nada, pero a la vez esta ahí en todo. massa le pasa por delante algunas veces en quali y mientras rueda delante de Alonso es increible como corre, pero a partir que anda detras es una pasada la de errores que comete y lo flojo que se vuelve....

En fin, que se pasen rapido estas 4 ultimas carreras que quedan y espero ver empezar la siguiente temporada pronto, a ver si Ferrari se curra un buen coche....

0 2

Alogilles

Alogilles

13/10/2013 17:30

Ferran, permíteme que me desmarque del "todos sabemos" porque no comparto en absoluto todo lo que englobas dentro.

Es el mejor "en el todo"; en el conjunto; que a fin de cuentas es donde hay que serlo.

Buen clasificador, genial en el vuelta a vuelta sea en seco o en mojado, muchas de sus salidas son antológicas, sus adelantamientos generalmente limpios y pulidos... Arriesga cuando hay que hacerlo. Gana carreras que no debería de ganar, sube al podio cuando ni los suyos cuentan con verle allí...

0 2

FBFerran

FBFerran

13/10/2013 18:03

Claro, esque eso es lo que yo digo, disculpa si no me he expresado correctamente pero mi intención era decir lo que tu, que Alonso no es el mejor en nada pero a la vez es el mejor en el global de todos los aspectos.

Si lo que he puesto antes no ha dado a entender esto mis mas sinceras disculpas. Angelico

0 2

Alogilles

Alogilles

13/10/2013 18:17

Nada, nada, ningún problema y nada que disculpar, por favor. Cada uno lo ve a su manera. La mía es esa.

Mira, Felipe no hace tanto estaba considerado como un piloto rapidísimo a una vuelta, uno de los mejores clasificadores de la parrilla y como no... mejor calificador que Alo "según los entendidos" Pero lo cierto es que, aún siendo rapidísimo en ese aspecto... (que lo es) la realidad es tozuda y se empeña en demostrarnos que no lo suficiente como para poner en continuos apuros al astur.

Saludos.

0 1

elALIENveloz

elALIENveloz

13/10/2013 18:36

Alonso no va a McLaren, ni en 2014 ni en 2015

Este domingo después de acabada la carrera, Martin Whitmarsh jefe del equipo McLaren sofoca los muchos rumores acerca de la posible llegada de Fernando Alonso a Mclaren.

Todo el mundo de la formula 1 se estremeció luego de que surgieran rumores (rumores hechos por una página española de poca credibilidad y profesionalismo) de que Fernando Alonso ya había firmado un acuerdo con McLaren para estar en 2015 e incluso para 2014, pero ahora este domingo, el jefe de la escudería McLaren Martin Whitmarsh a sofocado estos rumores dando a entender que la posibilidad de fichar a Fernando Alonso es mínima, y que McLaren tendrá tiempo para meditar su posible alineación dandole una nueva esperanza a Sergio Pérez de seguir con la escudería de Woking en 2015

Estas son las declaracionesde Whitmarsh: "Fernando Alonso esta bajo contrato con Ferrari para el próximo año y tal vez para años después. No hay prisa para confirmar pilotos'' concluye Martin.

FUENTE: http://theblistering.blogspot.mx/2013/10/alonso-no-va-mclaren-ni-en-2014-ni-en.html

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Según pasan las horas se pone más en entredicho el contacto de Pablo que afirmaba que ALO ya había firmado con sangre para correr con su antiguo equipo. Y vaya golpe bajo le han dado a F1AlDía... es lo que tiene publicar cosas que no sabes al 100% si son ciertas, por muy buena que sea la fuente.

Sobre la carrera, pues nada, felicidades Don Sebastian, ya eres cuatro veces Campeón del Mundo de la Formula 1, y solo en siete años de convivencia en el 'Gran Circo'. Lo que a otros les costó 13 años, a ti te ha costado la mitad. (supongo que todo el mundo sabrá a quien me refiero).

Si el panorama no cambia, el año que viene caerá el 5º, y al siguiente el 6º. Y así hasta quemar todas las etapas donde superarás a Prost, Fangio y Schumi, y te convertirás en el Más Laureado de la Historia.

Una pena que nunca vayas a obtener el reconocimiento que tienen los tres ahora nombrados (en mi opinión).

EDITO: sobre la noticia de arriba, otra declaración de Martin que he leido en otra web: Después de lanzar la piedra, Whitmarsh tira hacia atrás el brazo: " Pero para ser claros, no hemos hablado con él. Fernando tiene un contrato con Ferrari "

0 5

Alogilles

Alogilles

13/10/2013 18:44

Nunca es mucho tiempo, Alien. Yo no creo que estemos ante un fuera de serie del automovilismo aunque los números son los que son y no hay nada que objetar. Tiene un gran coche y sabe aprovecharlo. Soy de la opinión de que hay 5 o 6 pilotos en la F1 actual que lo harían igualmente, teniendo a Webber de compañero y al equipo RB centrado al 100% en el piloto nº1.

Ojo, con esto no digo que Webber no sea un buen piloto, solo digo que creo que hay una media docena por delante del aussie. Es mi opinión, nada más.

Quien sabe!! Quizás veamos al verdadero Sebastian cuando las cosas no le sean tan favorables y en esa tesitura valoremos más sus cualidades.

0 3

miamibarna02

miamibarna02

13/10/2013 18:44

Buenos dias....si les parece bien...pueden votar....

http://linkis.com/www.telegraph.co.uk/pPeW

0 3

elALIENveloz

elALIENveloz

13/10/2013 18:50

Eso yo también lo tengo claro. Por eso digo que Seb nunca va a lograr ese reconocimiento, en mi opinión. En cuanto tenga un coche en igualdad con los demás, donde tú seas más rápido en la 1º y yo en la 2º, y tenga que batirse mano a mano con los otros pilotos Top, dudo que lo haga como lo lleva haciendo desde 2010.

Pero es eso, quién sabe.

Ya voté, Miami. Con el mío a Fangio la cosa queda así:

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

0 2

Alogilles

Alogilles

13/10/2013 18:58

Al final lo vemos de un modo muy parecido, Alien.

El 2008 dejó entrever que tiene calidad, pero también dejo entrever que en determinadas carreras Bourdais estaba por encima de él a pesar de que los resultados en la linea de meta por diversos motivos no lo indiquen. Lo cierto es que en el 2008 era un rookie y quizás eso a día de hoy fuese muy diferente. Pero hasta que no lo veamos en un coche no dominante no lo sabremos.

Conste que la primera mitrad del 2012 ya nos da una pista de que el toro no es tan fiero como lo pintan los números y las estadísticas.

1 1

elALIENveloz

elALIENveloz

13/10/2013 19:06

No sé a quién se la leí ni en dónde, pero la vi hace un par de meses y me pareció muy buena.

''Seb es el Justin Bieber de la F1: tiene mucho éxito, pero no es tan bueno como sus logros indican''

Yo lo resumiría en esa frase, hasta que me demuestre lo contrario. Aunque claro, si voy a preguntarle a las entendidas adolescentes quinceañeras me crujirán a palos mientras gritan lo mal que canta Kurt Cobain o todas las copias que ''The Vettels'' han hecho de las canciones de Justin. xD

0 2

Alogilles

Alogilles

13/10/2013 19:10

Está claro que sus números son más por el coche que por su nivel conductivo, pero bueno... como piloto seguro que malo no es.
Webber no creo que se considere mejor que él.

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

13/10/2013 19:10

Coño, Fernando 17 %, me preguntó si allí están también lobatomizados, xD. Y también concuerdo en que Fangio debería tener más.

EDITO: Tal vez hay quién no este de acuerdo con esto, pero pasen y vean:

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

0 2

elALIENveloz

elALIENveloz

13/10/2013 19:14

¿Webber? de qué me suena... Creo que ha subido al podio a recoger el trofeo al constructor en alguna de las victorias de Seb, pero no me hagas mucho caso.

No sé si mejor o peor, pero me gustaría verlos competir en igualdad para quitarme la espinita. Pero es el mismo cuento de siempre y paso de meterme en jardines.

0 1

Alogilles

Alogilles

13/10/2013 19:16

Yo creo que en igualdad estuvieron la primera mitad del 2012... cuando el coche no dominaba y había que sumar todos los puntos posibles, Alien. Y también durante buena parte de 2010.
Pero en mi opinión Vettel es más completo que el Aussie.

De todos modos si quieres echar un vistazo a Spa ( un circuito de piloto, y además en agua. jeje) 2008 y verla hasta la última vuelta, comprobarás que, según recuerdo, no es el coco y que Bourdais pierde posiciones justo al final cuando intenta mantener la posición a Heidfiel que había cambiado gomas y venía como un auténtico avión.

0 1

elALIENveloz

elALIENveloz

13/10/2013 19:23

Yo la única conclusión que saco es que solo sé que no sé nada, como diría Socrates. Pero no pienso quedare a averiguarlo xD 'el tiempo pone a cada uno en su sitio' como le gusta decir a Alo. A ver si se cumple esta vez.

Hasta mañana.

0 0

progiyo

progiyo

13/10/2013 19:24

Hoy cumplo 1 año como forista de la página, y como ferrarista, ¿donde lo iba a compartir sino acá? Solo espero poder festejar mi segundo año con dos campeonatos de la Scuderia (uno de pilotos y otro de constructores).

Sobre la desmentida de la ida de Alonso a Mclaren, creo que es innecesariamente dura tratando a esta página como "de poca credibilidad y profesionalismo", siendo una de las de referencia en el periodismo especializado en F1 en habla hispana. Tal vez se hayan adelantado demasiado, tal vez tenían una información y quisieron ser los primeros. Todavía no está nada dicho de todos modos. Aunque a mí me pareció sin sentido desde un principio y no creo que Alonso se vaya de Ferrari, menos a Mclaren, menos sin saber cual será la competitividad real del próximo auto.

Sobre la votación, como dice @foxy, parece que en otros lares hay muchos "lobatizados", jejeje. Nótese que tiene más votos que Vettel. En lo personal, por supuesto, voté a Fangio ¿quien más?

0 3

OvihSapiens

OvihSapiens

13/10/2013 19:26

¡Felicidades Progiyo por los 365 días! ¡Bravo!

PD: Curiosa la imagen, Foxy. xD

¡Saludos! Guiño guiño.

1 0

Alogilles

Alogilles

13/10/2013 19:27

Pues... ¡Felicidades!

A por el 2º.

1 1

foxguilmon14

foxguilmon14

13/10/2013 19:28

Pues felicidades @progiyo en tu primer año como registrado en esta página, Guiño guiño.. Y viendo que para India posiblemente ya caiga el tetracampeonato para Vettel, a esperar para ver si el segundo año completo Ferrari nos regala con títulos, pero cuidado no salten chispas entre los dos cocos que van a juntar (y sí, yo también pienso que Fer no va a McLaren).

1 0