Primero quiero decir Maria DEP. me enteré el viernes mientras volvia del instituto y flipé... No merecia para nada lo que le pasó y menos este injusto final. Aunque por lo menos murió durmiendo, por lo que fue una muerte dulce y en paz, sin sufrimiento.
Despues, dejando este triste tema de lado, creo que el morro de "delfin" o el morro bajo redondeado es el mas bonito de todos. Los unicos coches que realmente me han gustado de morro alto fueron esos BMW que llevaban un morro de 15 metros que intimidaba un monton.

Se que a muchos no les gustó pero a mi este BMW siempre me pareció muy muy agresivo y guapo.
Espero que este tipo de morros bajos y redondeados que deciis vuelvan a la formula1 pues son mis favoritos.
como este:

Y por ultimo comentar que he visto RUSH y me ha parecido buenisima. Salen tetas, coches y un pedazo de historia de la Formula 1 y la mentalidad de los pilotos de la epoca. Me ha parecido una pelicula excelente, aunque la verdad es que me hubiera gustado que hubiera aparecido mas el infierno verde.
Gran pelicula.