Cuanto lo siento, acabo de volver de viaje y me encuentro con estas dos noticias.
María, Descanse en paz. Nos sirva su ejemplo a todos de superación y fuerza.
@alamdz1622 Mucha fuerza y energías positivas. Desde aquí te mandamos nuestro apoyo.
Saludos!!!!!!!!
Edito:
"La expiloto María de Villota, fallecida en Sevilla, recibirá a título póstumo la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo, ha informado el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert.
El ministro anunció esta distinción tras entregar en Madrid al alcalde de Barcelona, Xavier Trías, la Placa de Oro al Mérito Deportivo, por su apoyo a los Mundiales de Natación disputados el pasado verano en su ciudad.
José Ignacio Wert destacó la "condición de luchadora" de María de Villota, "especialmente en su vida deportiva", y la definió como "una deportista y una persona admirable".
"En un acto deportivo hoy mis primeras palabras deben ser de pésame y condolencia por la pésima noticia del fallecimiento de María de Villota", dijo Wert en la sede del ministerio de Educación, antes de hacer entrega al alcalde de Barcelona, Xavier Trías, del galardón concedido al consistorio de la ciudad.
"Destacaría su condición de luchadora a todo lo largo de su vida y especialmente de su vida deportiva. Estos días estaba presentando un libro en el que narraba la experiencia después del terrible accidente del año pasado que le costó la pérdida de un ojo y podemos estar ante una secuela de ese accidente", añadió el ministro.
María de Villota falleció la pasada madrugada en un hotel de Sevilla, por causas naturales según fuentes de la investigación. La piloto, que fue probadora de Fórmula Uno en la escudería rusa Marussia, tuvo en julio de 2012 un grave accidente en el que perdió el ojo derecho."
Una pena lo que ha ocurrido hoy, no tenía ganas ni de escribir, y los libres han pasado a un segundo plano. Descansa en paz María
Lo que me animó a escribir, es la estupidez supina de Stefano, desahogaros con él. Sus últimas declaraciones:
Domenicali: "Sebastian me recuerda con frecuencia a los buenos viejos tiempos con Michael (Schumacher) aquí en Ferrari. ¿Merecido o no? En cualquier caso lo ha conseguido, por lo que: '¡Enhorabuena, Sebastian!"
Esto hace más creible la "exclusiva" de Pablo Pero que tío más gilipollas.
En primer lugar a nuestra compi del foro Alamdz toda mi energía!! Ánimo, tu puedes con eso y con más!!
Sobre María, DEP, todo mi respeto y apoyo a la familia;
Sobre el GP de Japón ... pues me da lo mismo la verdad, hoy ha sido duro, un día muy duro en todos los aspectos; y el pescado vendido ... o comprado y consentido ...
Sobre las declaraciones de las que habla Rayo qué decir? No respetas a tu piloto con opciones aún? Ese que se parte la cara domingo a domingo por tu "Scuderia" y la defiende solo? Difícil y casi imposible, pero hasta la bandera no hay nada hecho. Eso es animar hijo de la gran mozzarella? Al rival se le felicita cuando sea campeón gilipichis!! Por no decirte gilipollas
Lo miremos por donde lo miremos, Stefano es gili** y no da más de sí. A mi también me recuerda en los tiempos de Todt que Ferrari no se dejaba chantajear y no se bajaba los pantalones a las primeras de cambio. Qué hombre más subnormal por favor. Tendría que estar fuera de la Scudería hace años. Un jefe estilo Bullier o Brawn es lo que necesita Ferrari. Saludos
Hola chicos! Pero que dia mas malo el de hoy.Primero la pérdida de la gran luchadora María de Villota,una verdadera lástima su muerte.DEP y animos a la familia y amigos.Despues la triste noticia de Alaisa,mucha fuerza amiga y a luchar para seguir adelante seguro que lo consigues ya veras,un beso y cuidate.
Y por ultimo cuando salgo de currar cojo y me pego un hostiazo con la moto y ala,luxacion en el hombro y aqui ingresao en planta del hospital pendiente de operacion.Espero que me lo queden como lo tenía..Bueno amigos me despido minimo ya hasta mañana por la tarde.Haber como se le da a ALO la clasi.mucha suerte y buenas noches a todos
Hace bastante que no comentaba en el hilo. Sono altra volta qui. @MiniPertur No te preocupes, creo que a Boullier no le queda mucho antes que lo lleve algún equipo de punta como Ferrari o Mclaren. Ese "pibe" tiene mucho futuro. Y a Domenicali no le veo mucha más vela en Maranello. Lo de la ida de Alonso a Mclaren, yo de momento no estaría tan seguro. Creo que primero esperará a ver la competitividad del próximo auto. Si Ferrari logra construir un gran auto creo que se quedará en el equipo. Para @alamdz1622 mucha fuerza.
Mañana toca remontar, sera una carrera dificil. Esperemos que Massa no le aviente el coche a Alo nuevamente.
@Rubito Eso debio doler un monton, espero te recuperes pronto!
Edito: @Odicha En esa imagen Alo se ve bastante galan Y una pregunta... Se que es diferente en cada persona, pero cuanto tiempo tardaste para entrar en remision?
Que pocos comentarios por aquí. ¿Acaso nadie vio la clasificación? Bueno, yo la acabó de ver ahora en Antena 3 (p*** publicidad ). Por lo menos la pole no fue para el de siempre, aunque nos volvemos a quedar atrás. Y a ver si por lo menos Massa mañana hace una carrera decente con la posición en la que sale y ayuda para el segundo lugar de los constructores.
PD: SebF1, @alamdz1622 dijo que hace poco le habían diagnosticado leucemia.
¿No veis a Fernando algo pasota en plan desmotivado? . Es lógico viendo que todos los años es lo mismo. Pero no sé, parece que le da igual todo, que está esperando algo. No me está gustando su rendimiento en qualy, aunque mañana remontará seguro. Hay que mejorar. Saludos
EDITO
Y Mclaren fichando a Peter Prodomou. Madre mía... Saludos
Pues me cago en dios !! Que pasa aquí con el doble rasero !!!
A unos les avisan o les borran el mensaje y a otros les banean, no somos ningunos críos para que no podamos expresarnos coloquialmente como queramos, eso si sin ofender a nadie claro.
Edit: Buah !!! ahora lo he visto, que putada adamdz... bueno ahora es cuando la familia y amigos te van a apoyar a tope. Espero que te recuperes pronto ya que ye ha pillado joven y con las defensas altas
Y alguno más también... Cada día la puerta está más abierta y si fuera Monty empezaría a cuidar mejor mis palabras. No vaya a ser que luego se lleve un chasco. Saludos
Yo me levanté para verla pero en la Q1 me quedé La he visto por la página de Antena 3 .
Lo que mas me ha emocionado ha sido el homenaje a María , porque el resto ha sido más de lo mismo . La pole sigue siendo del mismo color aunque haya cambiado el nombre del piloto . Buena Qualy de Massa y mal resultado para Alonso al que yo también veo desmotivado .
McLaren ya parece tener el fichaje estrella del que hablaban . Ahora solo les falta Newey
Qué poco madrugadores... Yo solo sé que Ovih, Tano y yo la vimos en directo, que estuvimos comentándola en la "Clasificación en directo"... ... Y yo no sé cómo Felipe clasificó tan arriba y Fernando se quedó abajo... Como en todas las carreras, a remontar ...