Hola a todos,que pena lo de Maria

ha sido muy fuerte la noticia me he enterado nada más levantarme a ver los libres en diferido porque mi madre tenia puesto la mañana de la 1 y lo estaban contando yo no me lo podia creer casi me pongo a llorar y hasta ahora estoy tambien

,que injusticia más grande después de salvarse en el accidente y salir para adelante con una fuerza y ganas admirables se vaya asi de repente,dicen que lo del accidente ha tenido que ver en su muerte ya que tenia secuelas.
Ya la noticia ha eclipsado los libres y no se le prestaba mucha atención,el pobre Lobato se ha enterado justo al terminar los L2 y no podia ni hablar se ha puesto a llorar tenia que hablar Jacobo Vega estaba más entero aunque tambien le costaba seguir con la F1 cosa normal sobre todo a Lobato si que le ha tocado porque tenia una relación muy cercana con ella,nada queda decir que D.E.P y mucha fuerza a la familia.
@Alamdz mucha fuerza y animo compañera como te dicen los compañeros tienes que tener la fuerza y el animo que tenia Maria ese ejemplo de superación de nunca rendirse hasta salir para adelante un saludo

La noticia de aqui de esta pagina de Alonso a Mclaren en 2015 ha traido cola se han echo eco en todos los lados hasta el Lobato hablando desde luego se han echo famosos y se han lucido

saludos