Buenas a todos

joder con la exclusiva de f1aldia se me han caido los guevos al suelo y quedado la cara tal que asi

ver así de repente eso que parece oficial y confirmarlo de tal manera impacta un poco la verdad

saludos

EDITO:
En 2014 seguro que no se va como dicen ya en 2015 no se sabe si siguen igual en 2014 pues si,por cierto otra cosa para quedarse

ostias que sobrada ha dicho Alonso
Alonso: "Massa es tan rápido como Räikkönen"Gpupdate.net
Fernando Alonso no espera que Kimi Räikkönen solucione los problemas de ritmo de Ferrari cuando regrese a la escudería la próxima temporada, explicando que su compañero de equipo actual, Felipe Massa, "no es mas lento" que el finlandés.
Aunque Alonso confía que él y Räikkönen serán capaces de lograr completar una "muy buena" temporada cuando formen equipo en el 2014, también reconoce que su éxito estará supeditado al rendimiento del coche, en lugar de estar relacionado con la llegada del piloto de Lotus.
"Para el año que viene con Kimi podemos hacer un muy buen campeonato, e intentar sumar tantos puntos como sea posible," dijo Alonso. "Pero creo que en cuanto a la velocidad, Felipe no es más lento que Kimi. Cuando competían juntos, Felipe era tan rápido como él."
"Si tenemos un coche competitivo, disfrutaremos la temporada, y haremos muchas cosas grandes. Si no tenemos un coche muy competitivo creo que será parecido a lo de esta temporada."
Räikkönen sigue siendo el último piloto de Ferrari en conseguir el título mundial en 2007.