Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

miamibarna02

miamibarna02

09/10/2013 00:01

Xixo ya lo se...no te emociona xD no negaras que esta vez se lo curro xD

Ya vi el mensaje...sigo igual ¡Ouch!

Por cierto Cid yo no hablo mal del Ferrari....solo de Pirelli y de la FIA....a principios de temporada no funcionaba mal...todo fue a partir del cambio de gomas....pero eso...ya tu lo sabes.

0 1

Nacho2356

Nacho2356

09/10/2013 00:11

Aún no hace mucho mencioné a Viento Colorao y resulta que puede ser el Cid Pero qué...

Hablando del rey de Roma... xD

0 1

SebastianF1

SebastianF1

09/10/2013 00:12

Buenas noches caballero (me refiero a miami)

0 1

CidCampeador

CidCampeador

09/10/2013 00:15

No me hagan reír porque tengo el labio partido pues ahora resulta que todos sabían quien era el CidCampeador. Espero no haya heart feelings estimados aldeanos y un saludo a todos empezando por el que se ha estrenado de padre hace unos cuantos meses. ¿Que tal las noches en vela? Espero que el crío pronto duerma las noches completas y te permita descansar un poco más.

@Miami estás en proceso de ser mi "ex vecino" porque estoy por regresar a México y no precisamente por necedad mía sino que a la Sueca le ha encantado y ya está hasta el copete del calor y la humedad pero aquí paro el off topic para que no me llame la atención el sheriff.

0 1

miamibarna02

miamibarna02

09/10/2013 00:25

Tian muy buenas, como esta usted?

Viento...estan locas estas suecas xD a ti te comprendo pero yo la verdad..no cambiaria Miami por Mexico....DF?

0 1

xixoreturns

xixoreturns

09/10/2013 00:25

Claro Miami, se lo curró pero creo que la sangre le hervía al decir cosas que no pensaba, sus últimos comentarios me confundieron, y ayer se lo dije a Rubito, hoy lo certifiqué con cosas que leí de ayer. Tenía mis dudas, acuérdate de quien decías que era xD, me cargabais al muerto a mi, mamones Nope. No no no no. Saco de no.

En fin, triste no, lo siguiente xD

Ahora te mando enlace Miami, no sufras!!

1 1

miamibarna02

miamibarna02

09/10/2013 00:32

Xixo.....jajajajajajajajajaj..es que tu y viento soys igual de jodios...me apuesto el cuello que de conoceros hariais tremenda amistad...vaya dos patas pa un banco xD xD xD

0 1

tano1969

tano1969

09/10/2013 00:33

Yo también pensaba que el @Cid era @Xixo. xD

Edito: Los dos tienen un humor ácido. xD

0 1

miamibarna02

miamibarna02

09/10/2013 00:35

Tano....porque sera? jajajajajajajajajaajajaja

0 1

xixoreturns

xixoreturns

09/10/2013 00:42

Ahora si que me piro, vaya golpe bajo Sniff :_(

Miami, no creo, sabes que hay cosas que no soporto, aunque le prefiero antes que a otros, ya tu sabes Asere xD

Gracias Tano, gracias por tu confianza xD, yo también te quiero

Pues ale, ya lo sabéis, no soy El Cid, ni ningún otro Diablico

PD bueno, Bambam aparte, pero sabéis que no sale, sólo cuando es aclamado popularmente y tiene pechotes Hmmmmmm.

1 2

SebastianF1

SebastianF1

09/10/2013 00:47

Vientecito decirte simplemente que no me quitaste el sueño ni lo mas mínimo, pues eres igual de cansino de caballero que de ti mismo. xD

0 2

miamibarna02

miamibarna02

09/10/2013 00:49

Xixo no te ofendas no lo hago con esa intencion.., pero bromas aparte teneis ciertos puntos en comun....como dice Tano ....los comentarios acidos y alguna que otra cosa...un saludo Xixo terremoto xD

0 2

SebastianF1

SebastianF1

09/10/2013 00:50

Sigue que lo estas arreglando... Nope. No no no no. Saco de no.

xDDiablicoxD

0 3

tano1969

tano1969

09/10/2013 00:51

Es broma @Xixo Jajajajaja yo al @Cid estuve apuntó de mandarlo al Diablico Noto que hay capacidad de análisis del contenido para
descubrir el troll. Realmente no duro mucho @Xixo tiene buen ojo clínico.

Edito: tranquillo ragazzo. Jajaja

0 2

xixoreturns

xixoreturns

09/10/2013 00:53

Eso sigue, que acabó de mandarte el enlace y verás tu lo que vas a ver [xd]

Le das a reproducir y luego a watch video now, amplía pantalla y no hagas caso a lo que sale alrededor xD

Ale, sigue, verás lo que tardo en buscarte y liarte alguna gorda

Saludos, voy a probar el GTA V

Si supieras mi ojo clínico y mi mala host** te temblaban los empastes xD

1 2

CidCampeador

CidCampeador

09/10/2013 01:15

Reconozco que me reí mucho cuando alguien soltó la idea que @CidCampeador y @xixo eran uno solo pues nada más lejano... agua y aceite aunque @miami piense lo contrario y para no salirme del tema del hilo creo que este campeonato está más que cocinado y que el 2015 deparará sorpresas interesantes, empezando porque el astur dejará la Scuderia.

Fuerte es el rumor que Honda y Santander están más que interesados en que regrese a McLaren por múltiples razones, empezando porque los negocios en México de ambos grupos son muy grandes y les podría ayudar todavía más que el de Oviedo fuera el Sensei de Pérez, así que los múltiples enlaces que @miranda ha puesto sobre la insistencia de Whitmarsh en llevarse a Alonso para el 2015 tienen bases más que sólidas pero el tiempo dirá.

2 1

rubitoaLo

rubitoaLo

09/10/2013 01:21

Hola chico/as !!! (¿Luca así esta bien?) xD
Veo que hay confirmación de lo que ya sospechábamos desde la intrusión del bipolar,el pobre se ha descubierto el solo.Como bien dices Xixo,no ha aguantado conllevar su verdadera personalidad y seguir falseando.Como le catamos ayer en el renuncio eh Returns !! Pero vamos que yo personalmente sabía que no era trigo limpio y el solito se ha declarado culpable...Simplemente patético y preocupante las formas de vivir de algunos.Bueno ya tenemos identificado a uno de muchos,seguiremos con la investigación Sip Solo queda que venga LaLore y nos cuente mas de su vida sentimental.
Sigo haciendo OFF-Topic, Guille,en realidad yo no te puedo decir como era la competición de motos en esa época que me comentas,pero supongo que sería incluso mejor que la de ahora,y ya es decir.De acuerdo contigo. Xixo a mi también me mola Rossi,al italiano si le he visto competir por la época de Biaggi,Gibernau y demás.(Perdón si no escrito bien los nombres,hace mucho que no escucho de ellos)

Ya respecto a Ferrari y Fernando,en la pág anterior ya dejé mi opinión al respecto,resumo;por supuesto Fernando se queda en Ferrari y que empezamos desde cero y todo es posible de nuevo.(Si no nos cambian el balón a mitad del partido como dice Lobatinho) xD

Bueno amigo/as !! Nos leemos un saludo para todos,también para los SPAM !!! xD

0 3

miamibarna02

miamibarna02

09/10/2013 01:33

Jajajajaajj, que divertido todo esto....Xixo tranquilo hombre y tu Tian no metas leña jodio xD

Viento que se joda MacLaren y lo siento por Honda....Alonso se queda en Ferrari Diablico

1 3

rubitoaLo

rubitoaLo

09/10/2013 01:38

Ahh que relacionaban a Xixo con el Bipolar ?? Pues yo no leí eso,que fuerte eh Xixo "Cría fama y échate a dormir".. jajaj

PD;Venga editando los trabalenguas !! jijij

0 3

miamibarna02

miamibarna02

09/10/2013 01:47

Rubito si, todo lo malo...para Xixo..pobrecillo tiene una famaaaa!!!!! xD saludos.

0 4

CidCampeador

CidCampeador

09/10/2013 01:48

@Miami explícame que significa bipolar en este hilo, porque hasta donde entiendo se refleja en estados de manía o -en casos más leves- hipomanía junto con episodios concomitantes o alternantes de depresión, de tal manera que el afectado suele oscilar entre la alegría y la tristeza de una manera mucho más marcada que las personas que no padecen esta patología y aquí muchos han pasado de la alegría -al principio de la temporada- a la tristeza por el pobre resultado del binomio rojo. Igual estoy equivocado y el ilustre siquiatra de banqueta sabe más pero tu explicación me será más que útil para entender el lenguaje celta.

1 3

rubitoaLo

rubitoaLo

09/10/2013 01:52

Básicamente significa trastorno de la personalidad,lo que tu has expuesto son sus principales síntomas.

0 2

miamibarna02

miamibarna02

09/10/2013 01:54

Viento te lo explico...tu para meterte en el personaje del Cid...o te has metido una botella de Jose Cuervo Reserva de la familia....o has actuado bipolarmente...contradeciendote en lo que antes te afirmabas...me imagino que como causa de tu interpretacion caballeresca....hasta hoy en tu comentario de la noticia de Domenicalli...no estube seguro...pero te agarre!!!!! xD

0 3

miamibarna02

miamibarna02

09/10/2013 01:59

Y otra cosa lo pasado entre nuestro estado de alegria en principio de temporada y la consiguiente bajada de animo no se debe a la bipolaridad si no a la patada en los Webbs que nos ha dado a todos los aficionados el consorcio PIRELLI+FIA+TORITOTRUCAO...saludos.

0 4

CidCampeador

CidCampeador

09/10/2013 02:01

@miamicandido tan bien que ibas, "todos" los comentarios del @Cid destilan un sarcasmo marcado para darle por su lado a los que en este foro profesan una adoración sin límite hacia el piloto del banco y escupen sus enojos contra Stefano, Luca y todos los ingenieros de la Scuderia.

Busca por ejemplo algún comentario en el que los aldeanos reconozcan el buen hacer en los pits pues la mayoría de los "adelantamientos" del ovetense han sido por la precisión con que se ha manejado el cambio de neumáticos y la estrategia de carrera, pero aquí eso no cuenta. Si quieres te mando por FedEx la linterna de Diógenes y un libro de sicología sobre lo que aquí abunda... la bipolaridad.

1 1