Hola chico/as !!! (¿Luca así esta bien?)

Veo que hay confirmación de lo que ya sospechábamos desde la intrusión del bipolar,el pobre se ha descubierto el solo.Como bien dices Xixo,no ha aguantado conllevar su verdadera personalidad y seguir falseando.Como le catamos ayer en el renuncio eh Returns !! Pero vamos que yo personalmente sabía que no era trigo limpio y el solito se ha declarado culpable...Simplemente patético y preocupante las formas de vivir de algunos.Bueno ya tenemos identificado a uno de muchos,seguiremos con la investigación

Solo queda que venga LaLore y nos cuente mas de su vida sentimental.
Sigo haciendo OFF-Topic, Guille,en realidad yo no te puedo decir como era la competición de motos en esa época que me comentas,pero supongo que sería incluso mejor que la de ahora,y ya es decir.De acuerdo contigo. Xixo a mi también me mola Rossi,al italiano si le he visto competir por la época de Biaggi,Gibernau y demás.(Perdón si no escrito bien los nombres,hace mucho que no escucho de ellos)
Ya respecto a Ferrari y Fernando,en la pág anterior ya dejé mi opinión al respecto,resumo;por supuesto Fernando se queda en Ferrari y que empezamos desde cero y todo es posible de nuevo.(Si no nos cambian el balón a mitad del partido como dice Lobatinho)

Bueno amigo/as !! Nos leemos un saludo para todos,también para los SPAM !!!