Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

nana666

nana666

08/10/2013 16:03

Sí Ovi también

0 2

MachuPichu348

MachuPichu348

08/10/2013 16:10

Las motos son mucho más entretenidas, tres carreras, muchos más adelantamientos. No hay tanto glamour pero no te dá esa sensación de impersonal que es la F1.

@ cohoneh guille la frenada de Schwantz fue en 1991, ya ha llovido desde aquello, contaba con 10 añitos y lo vi en directo, no porque de una forma consciente tomara la decisión, las decisiones las tomaba el viejo. No se me olvidará el salto que pegó cuando le hizo el adelantamiento. En aquella época bien es verdad que Rainey ganaba del copon, pero tambien Doohan y Schwantz; el año del tercer título de Rayney Doohan iba primero destacadisimo, si no llega a caerse en Holanda y triturarse la pierna hubiera ganado del tirón. Pero lo guay era que cada uno iba con una marca, Yamaha, Suzuki y la Honda.

De esta época viene mi devoción por las decoraciones de Rothmans, azul y dorado, me encataban los coches y las motos decoradas así, y por eso me molaban. Cuando se es niño tampoco hay mucho más de donde tirar. xD

Mi viejo cada vez ve menos la F1, en cambio las motos no se pierde una y si tal se la grabamos; por algo será.

Otra cosa que iba a decir es que también hay que ser un poco crítico con lo que está pasando en las motos, DORNA es española, Carmelo es Catalán y eso de que ahora mismo haya los mejores pilotos y equipos, Catalanes/ Españoles y que el mejor campeonato nacional a nivel mundial sea en España, no me parece coincidencia.

Saludos!!!!!!!

0 1

MachuPichu348

MachuPichu348

08/10/2013 16:18

"Desde que en Alemania, en julio, Alonso supo que Räikkönen sería su nuevo compañero en 2014, la relación idílica que el español ha tenido los últimos tres años y medio con Ferrari parece haberse enfriado un tanto. También puede ser que haya coincidido con la fase en la que se ha visto que el F138 no podría oponer mucho a un nuevo triunfo de Vettel, cosa que ha influido en que los ánimos no sean los mejores dentro del equipo.

Las informaciones recurrentes, primero desde Alemania y luego desde Gran Bretaña, de que Fernando podría estar buscando una salida, tampoco han ayudado a que todo sea una balsa de aceite, como antes. Quizá lo mejor de estos dos meses ha sido la aclamación soberana de los tifosi bajo el podio de Monza, mandando un mensaje para que no piense nunca en abandonarles.

Alonso tiene claro que seguirá en Maranello en 2014 y ya empieza a pensar en el nuevo monoplaza, que probará de forma virtual en el simulador por primera vez al regresar del Gran Premio de Abu Dabi, a principios de noviembre. La próxima temporada será la del punto más crítico de la Fórmula 1 en las dos últimas décadas, con unos cambios de un calado inimaginable todavía. Los motores, la aerodinámica, el consumo limitado y el cambio radical en el pilotaje que se avecina, trae ya de cabeza a los ingenieros en todas las fábricas.

Los motores que inicien el año serán para bien o para mal, por mucho tiempo, Un paso en falso o una equivocación gruesa podría pagarse muy cara durante varias temporadas de ostracismo, de travesía impotente en un desierto muy duro. Alonso lo sabe y continuará en 2014, esperando con la "confianza de que Ferrari va a fabricar un coche de garantías. No tengo dudas de lo que son capaces de hacer en Maranello", explicaba el pasado jueves en Corea.

Pero cabe la posibilidad de que eso no suceda, al igual que en el caso de Red Bull, Mercedes o McLaren, por supuesto, por lo que 2014 se convertirá en un año de examen para el puñado de pilotos que tiene el privilegio de poder elegir aún su destino. Alonso es uno de ellos, por si alguien quiere ponerlo en duda y con 32 años, no tiene demasiado tiempo para elegir el destino en el que afrontar su última etapa como piloto.

Fernando sigue afirmando que quiere cumplir su contrato, pero podría estar empezando a pensar que nos sería nada anormal si decide cortar antes, si ve que puede pasarse otros tres años mirando cómo Red Bull sigue arrasando. Una frase de Alan Permane, jefe de ingenieros de Lotus, vaticina que seguirá siendo como hasta ahora o peor. "La ventaja que tienen ahora puede que no sea nada con la que pueden tener el próximo año", dice en referencia al equipo austriaco.

Si se cumple el pronóstico, Fernando podrá elegir si seguir o tomar la oferta que recibe por parte de Martin Whitmarsh, director de McLaren, cada tres días. "Podríamos permitirnos traer a Alonso aquí el año que viene", dice refiriéndose a 2015. «Para 2014, con toda probabilidad, el equipo está configurado, pero quién sabe en el futuro. No debería estar alimentando rumores de regreso en 2014 pero estaríamos encantados de tenerle de vuelta, por supuesto que lo estaríamos». Afirma de nuevo el británico, segundo de Ron Dennis en aquel polémico 2007.

El preferido de Honda
Honda, como adelantó MARCA en el pasado Gran Premio de Singapur, no cree que haya mejores manos para evolucionar el nuevo motor híbrido V6, que deberán poner en la pista en 2015, en su regreso a la F1 de la mano de la escudería de Woking. Y Whitmarsh lo confirma en cierto modo, al afirmar: "Tenemos una gran seguridad financiera y fortaleza fiscal. Hemos cambiado nuestra relación con Daimler, lo que ha sido una gran salto, pero está claro que para el futuro tenemos un fuerte patrocinio, lo que nos pone en una buena posición". Se refiere a Honda y a la nueva apuesta con la escudería con la que dominó desde el 85 hasta el 89 con Prost y Senna. Alonso podría ser piedra angular de esa nueva etapa."

http://www.marca.com/2013/10/08/motor/formula1/1381231154.html

La fuente es de ya sabeis, pero concuerda con lo que pensamos Mini y yo de lo que pueda hacer Alonso los dos siguientes años y de lo que depende.

Saludos one more time

0 1

tano1969

tano1969

08/10/2013 16:26

Hulkenberg, reconoció que la evolución en el rendimiento del Sauber es debido a un 50% al trabajo del equipo y el 50% restante al cambio de los neumáticos Pirelli.

En esta reunión se decidió el campeonato Sip

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Una vez resuelta la competitividad de Red Bull y Mercedes, apuntando a la innovación aeroespacial y trasladándola a la F1 xD se fueron felices y contentos de vacaciones juntos, colorín, colorado el cuento se acabado.

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

1 2

SebastianF1

SebastianF1

08/10/2013 16:29

¿Que pasa Luca? Yo no se por que no os lleváis bien entre vosotros, aquí no hay rivalidad entre las distintas islas.
Miami he tenido que buscar que leches era eso que tanto repites... "ceviche" aaaah... prefiero la carne a la brasa "en casa de herrero..."xD

Edit: Recuerda que tienes un trabajo pendiente Guiño guiño.

0 1

miamibarna02

miamibarna02

08/10/2013 16:38

Tian...ok hoy te digo algo.....pero recuerda que soy reacio...saludos.
Edito...en cuanto a tus gustos culinarios....te aseguro que el besugo hace buen ceviche xD saludos.

0 1

SebastianF1

SebastianF1

08/10/2013 17:56

Mira tu buzón Sr. Reacio xD

0 1

miamibarna02

miamibarna02

08/10/2013 17:59

Ya lo mire...Capitan Pescanova xD

0 1

OvihSapiens

OvihSapiens

08/10/2013 18:35

En mi último comentario nombré a Vettel y me llenaron de verdes. Hmmmmmm.

Gracias y tal. xD

0 1

miamibarna02

miamibarna02

08/10/2013 19:08

Off-Topic...expectacular.

Aconsejo verlo en full screen.

0 0

LucaDoe

LucaDoe

08/10/2013 19:53

Tian, el problema está en que Tenerife se cree mejor que Gran Canaria y después, para promocionar la Isla, ROBAN nuestras playas y lugares... Hmmmmmm. ...

Miami, Lo veré en full screen cuando esté con mi portátil Sniff :_( ... Móvil no deja Nope. No no no no. Saco de no. ...

¡Saludos desde GRAN Canaria! xD ...

0 2

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

08/10/2013 19:57

Miami, flipante el vídeo Pero qué...

------------------------------------------------------------------------------------------------

0 0

miamibarna02

miamibarna02

08/10/2013 20:41

Not bad!!!

0 0

MachuPichu348

MachuPichu348

08/10/2013 21:11

Ah mira, si Franki viene a hablar de Fórmula 1, que raro!!!!!

Luego se queja, lo que hay que ver.

Bueno, que pensais de lo último que he publicado???

Saludos!!!!

0 0

SebastianF1

SebastianF1

08/10/2013 21:34

Esto parece Sálvame... la verdad Machu es que me la trae al pairo si se va o si se queda... si coincide con que VET esta apunto de coronarse tetra-campeon o si se ha enfriado la relación con Ferrari. Alonso y su manager sabrán que le conviene mas al asturiano.

0 1

CidCampeador

CidCampeador

08/10/2013 22:52

Peninsular del Nuevo Continente veo que os estáis arriesgando a ser baneado otra vez por poner en el hilo de la Scuderia videos que no corresponden, lo que al final no importa porque este hilo ya es puro cachondeo. Recordad mi oferta y ahí os espero pues será muy agradable intercambiar comentarios con vos ilustre Caballero de las causas perdidas. La espada allá no es necesario desenfundarla y tampoco son necesarias pócimas mágicas.

Edito y agrego: Peninsular tropical un último comentario, mal habláis del F138... igual que alguien que bien conocéis lo hacía del 360 y mientras el forero de las antiparras blancas sigue en el limbo. No entiendo como no cambiáis de aires y regresáis a los comentarios inteligentes.

2 0

SebastianF1

SebastianF1

08/10/2013 23:10

¿Sin armas ni drogas? No gracias. Nope. No no no no. Saco de no.

Cada día a la peña se le va mas la olla... ahora solo falta que entre el pana y la macu xD

0 5

elALIENveloz

elALIENveloz

08/10/2013 23:19

Si hay que banear que empiecen por los que insultan y ofenden personalmente sin motivo aparente primero. Luego, a los de doble rasero con la máscara de historia y prestigio puesta, buscando mal rollo. Y por último a los que hablamos de F1 y otros temas entre carrera y carrera.

En ese orden.

Luego, que abran una Web de MotoGP, a ver si hay más suerte.

0 5

xixoreturns

xixoreturns

08/10/2013 23:23

Qué razón tienes Alien!! ¡Bravo!

Yo a veces pienso dónde pillarán estos tolais sus sustancias psicotrópicas para estar así? Qué lastimica ...

Tian la Macu no sé, pero la Lore es una risa xD

Saludos

1 5

CidCampeador

CidCampeador

08/10/2013 23:35

Mi comentario anterior un solo destinatario tiene y vosotros no sois y el limbo insulto no es salvo para los que ahí se encuentran pues es la tierra de la nada, del no hay, del no existe y para algunos creyentes donde los inocentes no bautizados moran, así que ahora pensad a cual grupo pertenecéis antes de solicitar baneos para los que escriben cosas que están más allá de vuestro entendimiento o buscad al destinatario del comentario para que os traduzca y os explique.

3 0

SebastianF1

SebastianF1

08/10/2013 23:36

Si Alien tienes mucha razón, yo es que paso de hablar por hablar y el campeador para mi perdió la gracia al segundo comentario.

Chavalote esta claro que eres conocido del foro... cansas ya! lo digo sin acritud pero lo digo.

0 4

xixoreturns

xixoreturns

08/10/2013 23:38

Tres tristes tigres ... xD

a/ Viento
b/ Oscuro
c/ Returns

Puffff, vaya tela marinera, qué pesadilla

1 2

SebastianF1

SebastianF1

08/10/2013 23:41

Le conocemos 2 mas a parte del suyo... esta francamente mal de la olla y si tiene 3 puede tener 10. Lo flipante es que los tiene con mogollón de días y los saca solo de vez en cuando! son como sus PJ en un juego de rol, locos... todos locos! Nope. No no no no. Saco de no.

0 2

miamibarna02

miamibarna02

08/10/2013 23:58

BIENNNNN!!! habeis descubierto a nuestro Cid....oscuro.... Sip buenas gamberros como estais.

0 3

xixoreturns

xixoreturns

08/10/2013 23:59

Miami felicidades!! Ya tenemos a tu vecino por aquí xD

Por cierto xD hay un mensaje para ti

1 1