Lo nuestro fue más un royo de una noche . Yo es que no quiero entorpecer en las relaciones ajenas . ¿A qué equipo favorecerá la FIA a partir del año que viene?. Hagan sus apuestas señores, la mesa queda abierta . Saludos
Después de hacerle la vida imposible a Fernando en 2007 y que "gracias a ellos" Fernando perdiera el mundial de 2007 y a sabiendas de que Ron Dennis sigue por ahí aunque oficialmente no esté en el equipo y a sabiendas de cómo se las gastan dentro del equipo, ¿no les da vergüenza a McLaren pedirle tan si quiera que vuelva? ¿Cómo pueden tener tan poca memoria?
Y a todo esto: ¿esto no sería una falta de respeto para con sus pilotos, tanto para Button como para Pérez?
Tian, gracias por preguntar...ando un poco quemado....pero nada preocupante, pongo lo ultimo de Orroe...seguro os gusta porque habla de lo que nosotros quisieramos pero no se da...disfrutadlo y un saludo para todos
Historias
Siempre he defendido que él fue el primer garajista, aunque cuando llegaron los otros se las dio de marca porque se había codeado con Alfa Romeo y Lancia. Jamás se lo perdonaron los british, la arrogancia latina siempre ha sentado mal a los hijos del pérfida Albión y siguen sin perdonárselo a la escudería que aún lleva su nombre, aunque quienes lo manejan ahora son marca en vez de taller.
Enzo fue un soberbio y un señor de la guerra a su estilo. Tenía territorio y nunca perdonaba que nadie lo pisara sin permiso. La única diferencia entre Vito Corleone y el de Módena, de existir, cosa sobre la que muchas veces dudo, consiste en qué bando militaban, porque ambos, desde la ficción o la realidad, vinieron al mundo en familias poco pudientes, rodeados de sueños y acostumbrados a labrarse el futuro inmediato con las manos. El tiempo los cincelaría sin compasión, y los hizo arrogantes y por ello sumamente peligrosos y respetados tanto en el éxito como en el fracaso, porque más que en el primero, sus efigies se tallaron en los segundos, o mejor dicho, en el modo en que los asumieron.
Para un emprendedor, la dureza es una muralla de defensa con la que se pelea en la vida y en los negocios tanto como con los alfiles y los peones sobre el tablero. Corleone y Ferrari perdían, pero sus derrotas valían tanto como sus victorias y es ahí donde La Scuderia no sabe desenvolverse desde hace décadas.
Ayer, por ejemplo, tras el incidente entre Alonso y Hembery, Il Commendatore habría descolgado el teléfono y habría dado instrucciones precisas para que ninguno de los vehículos que salen de Maranello volviera a montar gomas Pirelli hasta que esta no mostrara el debido respeto a la de Il Cavallino. Después, sólo después, cursaría la orden de que un cargo menor de la empresa comunicase su decisión a la dirección de la milanesa.
Es un ejemplo, como digo, porque si os soy sincero, sospecho que Enzo jamás habría permitido que todo esto llegara a los términos a los que ha llegado porque su soberbia se lo habría impedido, y porque por encima de todo, él se sabía el primer bastión con el que se encontrarían los enemigos, cualquier enemigo, y tenía plena conciencia de que cada uno de sus hombres era consciente de ello.
Echando la vista atrás resulta curioso comprobar lo mucho que se le odiaba y lo mucho que se le añora. Él cosecharía posiblemente las mismas derrotas que Montezemolo, pero sus coches no llevarían años pareciéndose a los McLaren. Esa es la diferencia, un matiz que vale por un universo y explica una tradición que sólo comprenden los que no han tenido nada y han llegado a tenerlo todo, gente arrogante y soberbia de raíz que no entiende de faroles y sí de órdagos, que sabe que la mejor manera de obtener respeto es defendiéndolo incluso cuando uno se sabe vencido.
Enzo no toleraría lo que está sucediendo.
Os leo.
Yo creo que Il Commendatore sufriria viendo este deporte actualmente....nos estan robando la esencia de este deporte....alguien tiene que hacer algo, esto no es lo que el aficionado quiere, saludos.
Edito...Ando escuchando esto......mi tema favorito
Andoba pues sí, no les da vergüenza. Pero bueno, no es de extrañar. Ya le ofrecieron volver el mismo 2007 poco después de romper el contrato, y entonces estaba todo muy reciente. Esos la vergüenza no la conocen Por cierto ¿ha pasado algo que dices que estarás poco por aquí? Me has dejado preocupada. Eres uno de los que más aprecio. Si es por el estado de la página lo entiendo, yo he dejado de entrar hace mucho, y ahora casi lo hago en exclusiva en este hilo y tampoco demasiado. Si te haces una cuenta de twitter avísame. No querría perder contacto contigo
mxhunter15 no despreció la oferta d RB. De hecho estuvo muy cerca de firmar con ellos pero no pudo porque ya tenía un precontrato con Ferrari (lo firmó a finales del 2007) y en red bull querían un contrato con él de larga duración y Fernando sólo podía firmar contratos de un año porque podría tener que ir a Ferrari en cualquier momento
Sobre esa foto es la cena de los pilotos que pertenecen al sindicato de pilotos, y ham y Kim no pertenecen a ese sindicato, por eso no están en la cena
Muy bien muy bien, llevas dos días desaparecido miami y vienes con un ramo de flores y cantándome una serenata de ZZ top para que te perdone... bueno pero por que te has acordado de que mis flores favoritas son las rosas blancas
Pero sin mariconadas ¿eh? Yo también te voy a cantar pero las cuarenta por los medios habituales