Para la de Japón de va a levantar Rita la cantaora o una que yo me sé, el sábado ni la qualy por trabajo, pero el domingo me la veo en Nitro a las 21 o cuando la echen, NUNCA MAIS
- Marmorini dice que el piloto puede accionar el mando del Kers por indicación del muro o iniciativa propia por ejemplo para para adelantar - Marmorini: "El año que viene no va a ser capaz de hacerlo, depende del uso de la propulsión eléctrica y cuándo hacer recargar la batería'' - Así que se acabo el botón del Kers, la unidad propulsora funcionara de manera parecida a un híbrido de calle, el mapa motor será vital
Vía @joseluisf1
Como bien responde alguien al último tweet , en mapas motores Renault y RB , legal o ilegalmente son los mas avispados..
Menos mal que he visto la carrera en directo, porque menudo carrerón en tdp de superbikes madre mía . En cuanto al tema motores del año que viene, parece que el motor Ferrari se presentará en Navidades. Saludos
Muy buena la carrera de hoy del campeonato paralelo, como decís algunos. Lo de la Formula uno cuando lo ponen, ¿antes o después?
Pues me da a mi que Hulkenberg ya ha encontrado un hueco definitivamente en Lotus... a no ser que el dinero que pueda llevar Maldonado con PDVSA se imponga. Pero imaginar la pareja Grosjean-Hulk. El francés está teniendo unas últimas carreras brillantes y Hulk, si alguien dudaba de él, hoy se habrá sacado la espinita.
Por cierto... hoy por la noche barbacoa en mi casa, por si alguien quiere pasarse y tal.
@Alien Pues ahora que lo dices, aún sigo pensando en el campeonato paralelo que la FOTA iba a organizar hace unos pocos años, pero viendo que ya firmaron el nuevo Pacto de la Concordia hace unos pocos días hay que seguir jodiéndose.
Y si hay barbacoa esta noche, ¿me puedo quedar con una tira de cordero ? Y los huesos que sobren para mi cuerpo,
Por lo menos hay emoción, y a día de hoy aunque me gusten por igual las motos y la f1 me parecen mucho más bonitas las carreras tanto de motogp como de sbk. He mirado por twitter y me he encontrado con que el volante del Ferrari lleva tres levas puesto que están probando ya para 2014. Según comentan podría ser obra de Byrne: