Ole ole ole los caracoles,A los cuatro vientoos Alonso "Los neumáticos pirelli no son de buena calidad" Pero no hay problema hembery ya ha venido a disculparse. Zasssss
Hacía 2 años que no me quedaba dormido durante una carrera Cuando despierto y veo el Safety y a Rosberg atrás me quedé
Lo mejor de la carrera ( o de las partes que pude ver ) el grupo HUL , HAM , ALO , BUT , ROS . Que bonitas las batallas de ALO y HAM , se abre al exterior , le busca el interior se vuelve a ir a un lado , a otro... buf , son la p*** magia .
Hombre , la verdad es que no es muy complicado que salgan mejor que en este GP . Si no fuera por el problema con el trompo de Felipe , a lo mejor Fernando no se habría quedado detrás de Hulkenberg y habría hecho algo .
Ahora sí, oficialmente podemos decir que Webber es el eterno desafortunado de la F1, ya lleva dos barbacoas seguidas (mencionar también la espectacular rapidez de los comisarios del GP, notese el sarcasmo, ). Y no muy bien fue la cosa para nosotros, a Fernando le faltó poco para pasar a Lewis en la última vuelta y Massa tuvo que remontar desde atrás. Destacar también a Kimi que volvió a remontar hasta el podio y de Hulkenberg, mira que mantener al principio de la carrera a Alonso y a finales a Hamilton que parecía que le metía el coche en muchas ocasiones es para aplaudirlo. Y para la próxima el rubio ya puede hacerse con el campeonato, aunque yo creo que será en India.
Ualaaa!!! 844 páginas?! Ahora os leo, me va a llevar tiempo.....
@Alogilles, lo que hablabamos ayer, kimi super carrera, pero tío, el increible hulk se ha salido! Tal y como te comenté, en mi opinión Ferrari la vuelve a cagar fichando a kimi en lugar de Hulk...la autentica Massa jajaja Un saludo a tod@s! A leer se ha dicho!