Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

tano1969

tano1969

05/10/2013 08:11

El domingo ganamos la carrera a descansar, ciao ciao a todos.

1 1

miranda2

miranda2

05/10/2013 09:21

Alogilles y Tano en Singapur, donde yo he dicho que McLaren hizo una ronda por los medios de comunicación hablando en todos de que deseaban a ALO, también estuvo dennis, y fue uno de los que concedió una entrevista (¿habéis visto alguna otra en el último año o más?) a un periodista amigo ¿y cual fue la pregunta? Sí, la misma. Y la respuesta también la misma, que estaría bien tenerlo en McLaren (no palabras textuales, que no las recuerdo)
Usando un poco la imaginación, podría hacer una recreación de las conversaciones entre McLaren y el entorno de ALO.
McLaren- queremos a ALO para el 2014

Luis- jaja y yo quiero ser artista

M. la oferta es seria (y le dice cual)

Luis- ya, como la de octubre del 2007 que después negasteis en los medios d comunicación

M- estamos dispuestos a anunciarlo en los medios, no nos importa humillarnos

L- ¿todos? ¿incluido dennis? eso quiero verlo

Depués de Singapur

M- ¿luis, lo has visto?

L- sí, ya veo que vais en serio ¿qué quereis que le diga? ¿Cuál es la oferta definitiva?

M- poned vosotros la oferta, no creo que haya problemas por nuestra parte para aceptar. Pero lo queremos ya para el 2014

1 1

miranda2

miranda2

05/10/2013 10:47

ya no se va a mejorar el coche, y me temo que eso les hará perder una posición en el mundial de constructores. Claro que aunque intentasen mejorarlo no se si lo hubiesen conseguido (soy mala ;) )

1 1

MiniPertur

MiniPertur

05/10/2013 11:57

Lo de Fernando a Mclaren me lo tomo como un chiste de mal gusto. Habrán contactos y todo eso, pero según comentan, ya se ha reunido con Monty para negociar la extensión de su contrato con Ferrari, el cual se anunciará en breves. Esperemos que suceda porque ganar con Ferrari es lo máximo. Pero en caso de que no sea así, Mclaren con su nuevo proyecto de Honda estaría bien puesto que dicen que los japos tendrán buen motor. Y sino, me encantaría verlo en Merche. Saludos

EDITO

Parece que al final Ferrari tendrá buen motor y todo xD xD

1 2

xixoreturns

xixoreturns

05/10/2013 12:01

Interesante aporte Mini, y sobretodo que no has repetido mensaje ¡Bravo!, Ari Vatanen estaría orgulloso de ti xD

Bueno, 5to/6to y gracias, mañana sin ritmo, sin prestaciones, pero con Alonso!! ¡Bravo!

Veremos si llueve o no

Saludos

0 1

MiniPertur

MiniPertur

05/10/2013 12:12

Como mañana llueva sí que podemos ir haciendo las maletas y pensando en el siguiente gran premio xD . El año pasado el F2012 era bueno en lluvia, pero el de este año es poco competitivo en seco y una cafetera en mojado. Veremos qué remontada hace Fernando. Ahora toca disfrutar de sus actuaciones mientras esperamos a que Seb se proclame campeón. Saludos

1 1

miranda2

miranda2

05/10/2013 12:20

Hamilton: "He sido compañero de Alonso,creo que es el más rápido,si puedes plantar batalla a Fernando,no tienes porque temer a ningún otro" vettel no es invencible, su coche sí

3 0

MiniPertur

MiniPertur

05/10/2013 12:23

Miranda, parece que le han obligado a Red Bull a modificar su centralita. Y tras ello, vemos que las diferencias se han acortado mucho. Está demasiado claro... Saludos

1 1

miranda2

miranda2

05/10/2013 12:38

Mini ya se que no va a ir a McLaren. Lo he dicho muchísimas veces, ni aunque se lo envuelvan en papel de regalo con un lazo ;) . Es más, como comenté por twitter, es significativo q justo ahora salga un jefe de Ferrari diciendo que el contrato de Fernando está blindado y no haya dicho nada todos estos días que había tantos rumores. Y digo esto porque hace unos días Fer se reunió con Monty para ver el V6 y hablar de las mejoras del túnel de viento y del futuro. Yo creo que han firmado ya la ampliación del contrato de la que hablaba ALO semanas atrás

1 0

Cifucelta

Cifucelta

05/10/2013 12:47

A mi la idea de un retiro en McLaren por parte de Alonso me parece romantica y incluso epica...ya he dicho otras veces que ahi quedaron cuentas pendientes, es como una relación que se rompe por causas ajenas...siempre queda eso de "lo que pudo haber sido".

Pero una cosa esta muy clara...Alonso tiene la "obligación" de ganar con Ferrari un titulo para estar en el olimpo del que la prensa trata de bajarle constantemente...ganar en varias escuderias es lo máximo, pero hacerlo en Ferrari es simplemente indescriptible. Además ganar despues de esta oscura racha que embarga a Ferrari desde hace tanto tiempo debe saber aun más.

McLaren necesita a un pilotazo y Ferrari un cochazo jajajaja ambos tienen necesidades "evidentes" para volver a lo más alto. Sin duda, 2014 puede ser el año del "cambio"...

@Miranda y @Minipertur - Yo si que creo que existe la posibilidad de un regreso a McLaren ¿acaso alguien creia que Kimi volveria? porque veia mas improbable eso que lo de Alonso y es una realida, asi que, es mejor no dar nada por hecho en la F1

2 1

MiniPertur

MiniPertur

05/10/2013 12:50

Ya que estamos con dichos, podría decir que "segundas partes nunca fueron buenas". Y si en esta la primera fue nefasta... Guiño guiño. . Yo opino lo mismo que Miranda, Fer ya ha firmado su renovación. El dato de que haya visto el V6 de Ferrari, aunque parezca una tontería es revelador. No creo que le dejasen verlo si tuviera en mente ir a otro equipo. Saludos

1 1

miranda2

miranda2

05/10/2013 12:52

mini el problema es que ahora Ferrari no domina as ruedas y mientras otros son capaces de hacerlas durar, a los Ferrari les sale graining en nada de tiempo y no creo que puedan ir a 2 paradas Y si van tendrán que cuidarlas mucho e ir muy despacio, sin poder luchar x adelantamientos

1 1

xixoreturns

xixoreturns

05/10/2013 12:57

Yo pienso que en el mundo de la F1 nunca puedes decir que algo es imposible; Ferrari lleva 4 años prometiéndole a Alo un coche ganador y lamentablemente no lo han conseguido, bien por ineptos o bien porque está RedBull, que muchos atacan a Alonso pero les recuerdo que es el único que les ha plantado cara y no precisamente con un avión que alguno si ha llegado a tener y no ha sabido sacarle partido.
Si Alonso se queda es porque está convencido de que si puede hacerlo con Ferrari, si ve el proyecto de McLaren más óptimo se largará, no por dinero, sino por conseguir un mundial o mundiales.

Saludos

0 1

MiniPertur

MiniPertur

05/10/2013 13:02

Bueno, eso era lo mismo que pensábamos en 2010 cuando llegó a Ferrari y resultó que la opción que rechazó (Brawn y Red Bull) fueron las que salieron ganando. Igual se queda en Ferrari y a partir del 2015 el binomio Mclaren Honda triunfa. Pero claro, para eso hay que arriesgarse y nunca se sabe. Saludos

1 1

LucaDoe

LucaDoe

05/10/2013 13:06

Yo estoy de acuerdo con Xixo. Si Fernando decide continuar en Ferrari es porque sabe que en cualquier momento tendrá un coche ganador.

Señores, seguro que mañana Fernando logra una gran carrera, como viene siendo habitual. Y como ya dijo Ovih al comienzo de la página, quien hace la pole en Corea, no gana la carrera. ¿Durará esta "tradición" un año más?

¡Buenas tardes! Guiño guiño. ...

1 1

SebastianF1

SebastianF1

05/10/2013 13:12

Veo que algunos madrugasteis para ver la qualy, a mi me costo ver los L3 y la qualy la vi en sueños y no se parece nada a lo que he visto cuando me levante xD

1 0

rubitoaLo

rubitoaLo

05/10/2013 13:42

Buahh que faena,al final me quedé sobao y no ví ni libres ni clasi.Encima se me olvidó poner la porra,chss...jajajaj
Vaya porquería ver en diferido la F1 por internet,miles de anuncios...Bueno un 5 con la sanción de Webber,no está mal no?Para lo que hemos quedado,tener que dar las gracias por ser 5.Esto es como decía un amigo mio;"Es para mear y no echar ni gota" jajaj

1 1

foxguilmon14

foxguilmon14

05/10/2013 13:53

Ya decía yo que quedarse hasta las tantas no iba a ser buen plan. Y sí, hasta en la página de Antena 3 para ver las sesiones nos ponen de publicidad hasta que uno se desespera, Hmmmmmm.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 1

Nacho2356

Nacho2356

05/10/2013 14:03

Yo a las 3 ya no podía con el cuerpo , esto de madrugar toda la semana... puse la alarma para las 4 y ni me enteré xD Me desperté a la mitad de la Q1 y no se ni como Pero qué...

A Fernando le falta ganar carreras con una escudería mítica más : Williams . Yo lo veo como compañero de Maldonado el año que viene xD xD

Estará Red Bull haciendo el paripé o es que realmente el cambio de la ECU les ha quitado la tremenda ventaja que tenían ?
Da igual lo que hayan hecho ilegalmente , los puntos se los quedarán como pasó el año pasado con el agujero del fondo plano Hmmmmmm.

1 1

OvihSapiens

OvihSapiens

05/10/2013 14:30

Yo dormí dos o tres horitas y estuve despierto para la Clasificación. Sin problema ninguno. Estos Peninsulares que poco madrugadores. Diablico

1 2

xixoreturns

xixoreturns

05/10/2013 15:03

Son tantas cosas ya que no me asustan Nacho Nope. No no no no. Saco de no.

Por cierto, positivo a todos por no estar en los L3 Diablico, vaya nenazas!!

Ah, por cierto, vaya declaración de Hembery, qué hijo de su madre!! A ver si se acuerda de esto:

https://www.f1aldia.com/19067/paul-hembery-solo-hay-un-equipo-beneficiaria-cambio-red-bull/

Ay payo mal fario pá ti y los tuyos!! xD

0 2

LucaDoe

LucaDoe

05/10/2013 15:15

¿Es cosa mía o hay algunos mensajes enviados que no se ven? :P ...

EDIT: Ya se ven... :/ ... Parece que para ver la nueva página hay que poner tres comentarios... :/

Xixo, no estaba en los Libres 3 pero sí en la Clasificación Sip ...

1 2

xixoreturns

xixoreturns

05/10/2013 15:26

Me da lo mismo Luca, con una hora menos cualquiera xD

Qué grande Alonso en Twitter

@alo_oficial: Don't even think it..! There is not space for taxi anymore..! Better both finish the race ;)! Good luck @AussieGrit

En la imagen sale Webber mirando el coche de Alonso xD

0 4

RayoMcQueen

RayoMcQueen

05/10/2013 15:53

Alonso Mclaren-Honda y otro ¡Toma Ferrari...!!! U2! ains....En la vida o espabilas o te espabilan...y en Maranello sólo hay que mirar a Domenico la cara espabilao que tiene, que en el cole lo llamaban collejaman....

0 2

rubitoaLo

rubitoaLo

05/10/2013 16:26

Buena comparativa del Rb9,F138 y W04. Fijaos lo estilizado que es el alerón de MB,el morro bajísimo de RB y lo redondito que se ve el Ferrari.
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

0 2