Alogilles y Tano en Singapur, donde yo he dicho que McLaren hizo una ronda por los medios de comunicación hablando en todos de que deseaban a ALO, también estuvo dennis, y fue uno de los que concedió una entrevista (¿habéis visto alguna otra en el último año o más?) a un periodista amigo ¿y cual fue la pregunta? Sí, la misma. Y la respuesta también la misma, que estaría bien tenerlo en McLaren (no palabras textuales, que no las recuerdo) Usando un poco la imaginación, podría hacer una recreación de las conversaciones entre McLaren y el entorno de ALO. McLaren- queremos a ALO para el 2014
Luis- jaja y yo quiero ser artista
M. la oferta es seria (y le dice cual)
Luis- ya, como la de octubre del 2007 que después negasteis en los medios d comunicación
M- estamos dispuestos a anunciarlo en los medios, no nos importa humillarnos
L- ¿todos? ¿incluido dennis? eso quiero verlo
Depués de Singapur
M- ¿luis, lo has visto?
L- sí, ya veo que vais en serio ¿qué quereis que le diga? ¿Cuál es la oferta definitiva?
M- poned vosotros la oferta, no creo que haya problemas por nuestra parte para aceptar. Pero lo queremos ya para el 2014
ya no se va a mejorar el coche, y me temo que eso les hará perder una posición en el mundial de constructores. Claro que aunque intentasen mejorarlo no se si lo hubiesen conseguido (soy mala ;) )
Lo de Fernando a Mclaren me lo tomo como un chiste de mal gusto. Habrán contactos y todo eso, pero según comentan, ya se ha reunido con Monty para negociar la extensión de su contrato con Ferrari, el cual se anunciará en breves. Esperemos que suceda porque ganar con Ferrari es lo máximo. Pero en caso de que no sea así, Mclaren con su nuevo proyecto de Honda estaría bien puesto que dicen que los japos tendrán buen motor. Y sino, me encantaría verlo en Merche. Saludos
EDITO
Parece que al final Ferrari tendrá buen motor y todo
Como mañana llueva sí que podemos ir haciendo las maletas y pensando en el siguiente gran premio . El año pasado el F2012 era bueno en lluvia, pero el de este año es poco competitivo en seco y una cafetera en mojado. Veremos qué remontada hace Fernando. Ahora toca disfrutar de sus actuaciones mientras esperamos a que Seb se proclame campeón. Saludos
Hamilton: "He sido compañero de Alonso,creo que es el más rápido,si puedes plantar batalla a Fernando,no tienes porque temer a ningún otro" vettel no es invencible, su coche sí
Miranda, parece que le han obligado a Red Bull a modificar su centralita. Y tras ello, vemos que las diferencias se han acortado mucho. Está demasiado claro... Saludos
Mini ya se que no va a ir a McLaren. Lo he dicho muchísimas veces, ni aunque se lo envuelvan en papel de regalo con un lazo ;) . Es más, como comenté por twitter, es significativo q justo ahora salga un jefe de Ferrari diciendo que el contrato de Fernando está blindado y no haya dicho nada todos estos días que había tantos rumores. Y digo esto porque hace unos días Fer se reunió con Monty para ver el V6 y hablar de las mejoras del túnel de viento y del futuro. Yo creo que han firmado ya la ampliación del contrato de la que hablaba ALO semanas atrás
A mi la idea de un retiro en McLaren por parte de Alonso me parece romantica y incluso epica...ya he dicho otras veces que ahi quedaron cuentas pendientes, es como una relación que se rompe por causas ajenas...siempre queda eso de "lo que pudo haber sido".
Pero una cosa esta muy clara...Alonso tiene la "obligación" de ganar con Ferrari un titulo para estar en el olimpo del que la prensa trata de bajarle constantemente...ganar en varias escuderias es lo máximo, pero hacerlo en Ferrari es simplemente indescriptible. Además ganar despues de esta oscura racha que embarga a Ferrari desde hace tanto tiempo debe saber aun más.
McLaren necesita a un pilotazo y Ferrari un cochazo jajajaja ambos tienen necesidades "evidentes" para volver a lo más alto. Sin duda, 2014 puede ser el año del "cambio"...
@Miranda y @Minipertur - Yo si que creo que existe la posibilidad de un regreso a McLaren ¿acaso alguien creia que Kimi volveria? porque veia mas improbable eso que lo de Alonso y es una realida, asi que, es mejor no dar nada por hecho en la F1
Ya que estamos con dichos, podría decir que "segundas partes nunca fueron buenas". Y si en esta la primera fue nefasta... . Yo opino lo mismo que Miranda, Fer ya ha firmado su renovación. El dato de que haya visto el V6 de Ferrari, aunque parezca una tontería es revelador. No creo que le dejasen verlo si tuviera en mente ir a otro equipo. Saludos
mini el problema es que ahora Ferrari no domina as ruedas y mientras otros son capaces de hacerlas durar, a los Ferrari les sale graining en nada de tiempo y no creo que puedan ir a 2 paradas Y si van tendrán que cuidarlas mucho e ir muy despacio, sin poder luchar x adelantamientos
Yo pienso que en el mundo de la F1 nunca puedes decir que algo es imposible; Ferrari lleva 4 años prometiéndole a Alo un coche ganador y lamentablemente no lo han conseguido, bien por ineptos o bien porque está RedBull, que muchos atacan a Alonso pero les recuerdo que es el único que les ha plantado cara y no precisamente con un avión que alguno si ha llegado a tener y no ha sabido sacarle partido. Si Alonso se queda es porque está convencido de que si puede hacerlo con Ferrari, si ve el proyecto de McLaren más óptimo se largará, no por dinero, sino por conseguir un mundial o mundiales.
Bueno, eso era lo mismo que pensábamos en 2010 cuando llegó a Ferrari y resultó que la opción que rechazó (Brawn y Red Bull) fueron las que salieron ganando. Igual se queda en Ferrari y a partir del 2015 el binomio Mclaren Honda triunfa. Pero claro, para eso hay que arriesgarse y nunca se sabe. Saludos
Yo estoy de acuerdo con Xixo. Si Fernando decide continuar en Ferrari es porque sabe que en cualquier momento tendrá un coche ganador.
Señores, seguro que mañana Fernando logra una gran carrera, como viene siendo habitual. Y como ya dijo Ovih al comienzo de la página, quien hace la pole en Corea, no gana la carrera. ¿Durará esta "tradición" un año más?
Veo que algunos madrugasteis para ver la qualy, a mi me costo ver los L3 y la qualy la vi en sueños y no se parece nada a lo que he visto cuando me levante
Buahh que faena,al final me quedé sobao y no ví ni libres ni clasi.Encima se me olvidó poner la porra,chss...jajajaj Vaya porquería ver en diferido la F1 por internet,miles de anuncios...Bueno un 5 con la sanción de Webber,no está mal no?Para lo que hemos quedado,tener que dar las gracias por ser 5.Esto es como decía un amigo mio;"Es para mear y no echar ni gota" jajaj
Ya decía yo que quedarse hasta las tantas no iba a ser buen plan. Y sí, hasta en la página de Antena 3 para ver las sesiones nos ponen de publicidad hasta que uno se desespera,
Yo a las 3 ya no podía con el cuerpo , esto de madrugar toda la semana... puse la alarma para las 4 y ni me enteré Me desperté a la mitad de la Q1 y no se ni como
A Fernando le falta ganar carreras con una escudería mítica más : Williams . Yo lo veo como compañero de Maldonado el año que viene
Estará Red Bull haciendo el paripé o es que realmente el cambio de la ECU les ha quitado la tremenda ventaja que tenían ? Da igual lo que hayan hecho ilegalmente , los puntos se los quedarán como pasó el año pasado con el agujero del fondo plano
Alonso Mclaren-Honda y otro ¡Toma Ferrari...!!! U2! ains....En la vida o espabilas o te espabilan...y en Maranello sólo hay que mirar a Domenico la cara espabilao que tiene, que en el cole lo llamaban collejaman....