@Alien En ese caso ya deberías estar probando a hacer el juego de la ventana, ya que nadie te podría despertar, a no ser que lo hayas jugado y tú sin saberlo,
Saludos de parte del Foxy F1 Team
PD: La segunda historia que escucho ahora también va de ventanas
Nah, a mi esas no me afectan, Luca. Recuerda que soy vasco, en vez de cereales desayuno granadas de mano. Por que sea un poco más grande no pasa nah
Y de acuerdo con baDOEr podías haber salido con un libro o algo. La próxima te pones una con la churri
EDITO: ¿El juego de la ventana? si algo se me aparece por ahí no sé yo quién se asustaría más, si yo o el fantasma...
EDITO 2: ¿No os parece una mierda el nuevo diseño dela web de Antena3? con lo fácil que era antes volver a ver los libres, clasi o carrera, ahora te meten tres anuncios antes de empezar y te la cortan otras tantas veces mientras dura...
Bueno dejad de hablar de F1 y hablemos de nosotros...
Os recuerdo que Webber sufrirá penalización de 10 puestos, con lo cual, en teoría, ganaremos una posición. Sabiendo que la pista sólo se usa para F1, qué lado es el bueno, el par o el impar?
Se supone que en esta pista Xixo no tiene mayor importancia el lado de la pista,pero siempre tiene mas agarre los impares.Yo creo que Alonso aspira con la penalización de Webber a un tercer puesto.Veremos.. A que hora son los L3,a las 4 o 5 AM?
A impares. El lado impar sale por la derecha, y la última curva, la chicane rara con forma de círculo donde tuvo el accidente Rai te obliga a irte hacia ese lado. A parte, la curva 1 está en la izquierda, es lógico que la trazada buena este en la derecha.
Gracias !!! Aguantaré entonces a los libres.La clasi la veo mañana en diferido.Yo pienso igual que Alien,la mejor trazada es la del centro y padentro juas juas