Fox, cuando envías un comentario y no lo puedes ver es que ha habido un cambio de página. Tienes que esperar un rato y luego actualizar la página. O eso es lo que tengo que hacer yo.
jjajajajajaj Me estoy riendo como un gili*****as al ver toda la página en cursiva. Pero el intento con subrayado ha sido fallido. Si llevas razón Luca,mejor que no entre no sea que le acompañe el calaveras también.
Huy, a Luca le faltan huevos para mostrarse, venga, será porque estas muy amarillo de comer tantos plátanos de canarias, .
Y yo lo dejo aquí, me voy a ver a Dross que ya acaba de subir su nuevo vídeo de historias de terror y lo mismo me mantiene despierto toda la noche que ni hace falta ponerme alarma,
Me pasa igual, Nacho. Yo me 'echo la siesta' y me levanto 10 horas después. Ni con una bomba me levantan.
Foxy, no está muy allá, a mi no me han gustado mucho. Hubo mejores en su época, pero es comprensible, se van acabando las buenas historias. Por cierto, ¿qué llevas en la mano, un volante?
@Alien En parte, es cierto por lo que tu dices, las buenas historias ya son pocas. Pero al menos paso el rato. Y no, no es un volante, es el mando de mi xbox.