jajajaj Que buena la foto de Alo y Kimi !!! Y si es verdad en la foto de la cena que falta Ham y Kimi,¿Dónde andarían? Bueno chicos como veis este GP a Ferrari?Yo lo veo un poco mejor que en Singapur pero sigue por detrás rECUbll,MB. Veremos si mejoran un poco mas mañana.
Pues si Xixo yo pienso prácticamente igual.Aspiramos a esa posición en parrilla mas o menos.Haber si con un poco de suerte en verdad le han hecho quitar el virus a RB en la centralita y está un poco mas pareja la cosa,vamos como dice Lobatinho que vettel esté un poco mas terrenal. jajaj Buena la de wally ijij
Edit;Hoy toca mas Spam por aquí,sds trollinhos ijij
Si te crees Cabeza tu o tu otro yo que me fastidias por ponerte mi foto estas muy equivocado. No es la primera vez que muestro fotos mías o de mi moto, no se lo que te propones pero te lo voy a chafar publicando la foto original.
Si xixo yo también sospecho del vaquilla, cuando el va yo vuelvo. Como el original ninguno, ahora mismo actualizo mi foto que veo que foxy también se ha maqueado
Sebastian, querido, encantado de conocerte visualmente Ya veo que sospechas que no tengo otra cosa que hacer que crear cuentas para ponerme fotos tuyas... en fin, haz caso a tu amigo y denuncia si crees que están haciendo algo ilegal contra tu persona, pero no aburras...
Este tío es tonto ¿quien le ha llamado? yo te diría que el que se pica ajos come ¿denunciar? ¿por que? Es mi foto de facebook no puede ser mas publica !!!
Lo mismo se ha fumado un "marijuano" y no controla...ni caso. Tano, al parecer eso de la FIA no es muy fiable, puede que se hayan mal interpretado algunas declaraciones de Lauda, estoy siguiendo el tema por twitter que hay mucha gente discutiendo sobre el asunto, por ahora te puedo decir que fuente oficial no ha salido todavía.
Un saludo!
Xixo, me has recordado a las oveeeeeejar de la película, "Babe el cerdito valiente"
Tian, mmm.... qué guapo eres ladrón....jajajjajajaja me parece de puta madre que uses tu foto al igual que foxy, yeah!! Venga coño, que mañana hacemos pol....lo menos 5º!!!!!!