Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

telmex

telmex

04/10/2013 15:18

!! Muchas, pero mil gracias a todos mis AMIGOS, COLEGAS, FOREROS ETC, por el invaluable apoyo recibido en estos dias, reciban un saludo de toda la familia, estan enterados de los comentarios que me dejaron, no hay mas palabras, mas que..........!!!! GRACIAS ¡¡¡¡ :

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno:

4 0

tano1969

tano1969

04/10/2013 15:22

@Rayo

Kimi no tuvo ese trato en Ferrari, además logro ser campeón con la scuderia, a Kimi en Ferrari lo queremos y respetamos, incluso siempre ha mantenido una buena relación y un contacto permanente con Domenicali, para Kimi es un placer volver. Montezemolo quería a Fernando por el largo plazo esa fue la apuesta de Ferrari, por eso el cambio con Kimi.

McLaren no le dio el mismo trato a Alonso y es publico.
Saludos

Telmex fuerza y mucho animo en estos momentos difíciles, para ti y tu familia.
saludos

0 1

xixoreturns

xixoreturns

04/10/2013 15:23

Un abrazo Telmex, y mucha fuerza!! Ánimo compañero! Sip

2 0

miamibarna02

miamibarna02

04/10/2013 15:25

Telmex espero que tu y la familia esteis bien....yo perdi a mi padre excasamente un mes despues de casarme y creeme te comprendo, recibe un abrazo y muchos animos.

2 0

miranda2

miranda2

04/10/2013 15:28

muy interesante lo que cuenta Darío en otro foro

Son varias las noticias que dicen que RBR utilizaría (en potencial) el Kers como un control de tracción.

Para entender sobre lo que estamos hablando, una explicación sencilla: el KERS necesita primero almacenar la energía que luego descarga. Para generar la energía se une el generador al motor, y parte de la energía de las ruedas traseras se convierte en electricidad. Esa generación de energía frena por tanto las ruedas traseras. Lo lógico por ello es aprovechar las frenadas para cargar las baterías, ayudando de paso a frenar el coche. Pero, ¿y si saliendo de una curva, acelerando, el coche pierde tracción, es decir, las ruedas traseras comienza a girar repentinamente más deprisa, la electrónica lo detecta y decide cargar las baterías en ese momento? El generador opondría resistencia al giro de los neumáticos traseros, ofreciendo una gran ayuda para controlar la tracción. En cuanto las ruedas recuperaran el agarre, dejaría de producirse la carga de batería y esa resistencia volvería a desaparecer. ¿Sería legal?

0 1

tano1969

tano1969

04/10/2013 15:32

Hola Miranda, yo tengo entendido que es Honda que quiere a Fernando a McLaren, los Ingleses y sobre todo Ron Dennis uno de los principales accionistas no creo que sea tan magnánimo y le meta un contrato en blanco.

saludos

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

04/10/2013 15:45

Tano en 2010 quedó muy claro lo que querían a kimi en Ferrari xD Y ese mundial que ganó de rebote le tienen que dar las gracias a Ron Dennis, ni más ni menos. Por otro lado yo también quiero mucho a kimi, para irme de fiesta de lo mejor ¡Fiestaaa! risas aseguradas!

Muy interesante Miranda, pero como preguntas, ¿será legal?, ¿Tan tontos son en la FIA que no se han dado cuenta?, ¿no quieren darse cuenta?, ¿o sencillamente no tienen personal cualificado para llevar a cabo esa tarea?

Saludos!

0 1

tano1969

tano1969

04/10/2013 16:04

Yo también leí sobre esa hipótesis del Kers. Dejo un articulo relacionado,es interesante esta en italiano.

Nueva hipótesis Red Bull

0 1

miranda2

miranda2

04/10/2013 16:21

le preguntan a Kimi qué le pasó en el accidente y dice que no sabe, que debió perder facultades como piloto de repente. (de forma irónica, claro) Estos son el tipo de comentarios y respuestas que si las da Kimi a todo el mundo le hacen gracia y le parecen bien, y si es otro le cae encima todo el mundo por ser desagradable

0 2

miranda2

miranda2

04/10/2013 16:38

Tano es cierto que es Honda el que pidió a Fernando (u otro piloto top), pero ni siquiera un motorista tiene tanto poder como para imponer un piloto a un equipo como McLaren. Y quien me dijo eso (lo de la página en blanco es especulación mía, como verás si vuelves leer mi comentario) no suele equivocarse. Hasta ahora siempre que me dijo algo al final se cumplió. Y si me sigues desde hace mucho, aquí he dado algunas informaciones (pocas) que después salieron al público
Y sí, Kimi se levaba bien con algunos de la escudería, pero no con la mayoría que no lo querían allí. Si veis algún comentario mío, creo que por aquí también puse a principios de septiembre del 2009 que Fernando ya había firmado con Ferrari, y que era en sustitución de Kimi, independientemente de cómo quedase Massa. Que en Ferrari no lo querian y que el comentario era que Kimi se iba si o sí

Rayo ese comentario, incluida la pregunta, es copiado de otro foro y no es mío. Di el nombre del autor en el principio del comentario (Darío)

Telmex veo que has sufrido una pérdida. Mi más sentido pésame. Mucho ánimo para afrontar estos duros momentos

1 1

tano1969

tano1969

04/10/2013 18:36

Charlie Whiting confirma que el coche de la escudería 'energética' ha pasado las verificaciones oportunas y que todo es correcto.

El único problema es que no explica como fue el proceso de verificación.

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

0 1

OlorDeCabeza

OlorDeCabeza

04/10/2013 18:45

Tano preguntaselo personalmente lo mismo te lo explica. de todas formas no recuerdo que la fia explique como son esos procesos sea el equipo que sea no crees compadre?

1 0

miranda2

miranda2

04/10/2013 19:41

Rosberg sobre vettel por sus palabras del otro día
ROS: "Se gana los abucheos a pulso. Habla de mis pelotas, q me quedo en la piscina y luego lo abuchean.Mis chicos trabajan duro día y noche"

0 2

tano1969

tano1969

04/10/2013 19:55

Con este sujeto aplico los mandamientos del hilo.

0 2

Alogilles

Alogilles

04/10/2013 20:53

Tano1969. Ron Dennis actualmente tiene mucho menos peso dentro de Mclaren. No hace mucho se publicó sobre el tema y se supo que los árabes (los verdaderos socios mayoritarios) no están contentos con la cuenta de resultados de la parte de Mclaren group que el gestiona.

0 1

Alogilles

Alogilles

04/10/2013 20:59

Sobre lo que comenta Miranda2 del tema Mclaren... de cero a 10 le concedo un 0 a esa posibilidad (por llamarla de algún modo)

0 0

CidCampeador

CidCampeador

04/10/2013 20:59

Cierto, Dennis jaló tanto la cuerda que por eso lo quitaron de la primera línea. Whitmarsh dice lo que piensa sin tapujos y supongo que de tiempo atrás solamente habla con los dueños del equipo y no con Ron, de ahí su interés por traer de regreso a Alonso y el dinero sería lo de menos.

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

04/10/2013 21:17

¿Eso ha dicho Rosberg? jajajaja joer qué caña! A este paso me veo a toda la parrilla abucheando a Vettel xD El otro día cuando cenaron todos los pilotos de la GPDA tuvieron que saltar más que chispas! Sip

0 1

Alogilles

Alogilles

04/10/2013 21:21

Quien falta en la foto?

0 0

stalin43

stalin43

04/10/2013 21:22

Hola amigos mios muchos saludos a todos, tenia, mucho sin postear aca, aca les dejo esto que encontre en un hilo, espero comentarios.

La FIA obliga a RedBull a modificar su ECU para participar en Corea

Tras los rumores que estas semanas han tomado fuerza sobre que RedBull Racing estuviese usando un posible sistema que emulase los efectos de un control de tracción electrónico, actualmente prohibido, la FIA inspeccionó el coche de Sebastian Vettel y declaró que no se había encontrado ninguna irregularidad en el monoplaza y que cumplía con la normativa.

Sin embargo, Niki Lauda ha dado a conocer que eso no era del todo cierto, pues el equipo RedBull se ha visto obligado a modificar el software que monta en su ECU por petición de la FIA y para poder así participar en el GP de Corea ?No utilizaban un control de tracción ilegal, sin embargo, Red Bull tenía en el GP de Singapore un Software en el cual la FIA ha exigido cambiar algo. Lo han hecho, y ahora todo estaba aparentemente bien´´ afirmaba el ex-piloto.

Veremos si este cambio altera el descomunal rendimiento que presentaba el coche numero uno en la anterior prueba y si las palabras de Giancarlo Minardi tenían algo de cierto.

@Diosfenix ? EnCurva.com

http://encurva.com/2013/10/04/la-fia-obliga-a-redbull-a-modificar-su-ecu-para-participar-en-corea/

0 0

tano1969

tano1969

04/10/2013 21:26

@Alogilles

no sabia que Ron Dennis ha perdido poder accionario, gracias por la información. Me imagino que tanto el nuevo grupo económico y Honda quieran apostar fuerte y volver a la senda de la victoria. Que vuelva Alonso a McLaren es una misión imposible, Alonso es de la casa rossa y terminara su carrera en Ferrari, es mas probable que se vaya Domenicali y Fry antes que Alonso, tiempo al tiempo.

saludos

Falta Kimi e Lewis xD están recogiendo las mesas xD

0 0

JBMTurbo

JBMTurbo

04/10/2013 21:36

-
@Alogilles, uno de los que faltan es Kimi. ¿Dónde andará?

Vale, ya lo encontró Alo y está apunto de "avisarle" xD

0 0

Alogilles

Alogilles

04/10/2013 21:39

Cualquiera sabe...

De nada Tano, de nada. Para eso estamos aquí.

Saludos.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

04/10/2013 21:47

Jaja, le aviso para salir "pitando" de allí, xD

And yes, the guy on the left is me 8)

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 1

Alogilles

Alogilles

04/10/2013 21:52