Yo te doy el plátano... 2'50 medio plátano. Calcula cuanto vale la otra mitad ... En cuanto a Twitter, no tengo porque no quiero superar a Coldplay o a Yastin Vive en seguidores ...
Hola amigos !! Veo que seguís por aquí a la espera de los FP1 jejej Yo no sé si aguantaré a verlos,porque como dice Xixo la primera hora no va a ver acción apenas y como que no es plan estar sonámbulo para no rendir mañana en el curro jajaj También veo que nos han visitado nuevos inquilinos en el hilo, la calavera y la lore Los F1 jajaj Bienvenidos a todos los Spam,mientras no vayan contra nosotros o sean bipolares como el Cid se admiten jajaj
jajaja Xixo comentándole a Lobatinho una foto de un bichoo jajaj me parto
Pues hay que tener cuidado con las ratas ya que son muy escurridizas !!
Xixo pues a mí me gusta la ilusión que pone Lobatinho comentando las carreras con Alonso,en realidad el sigue ahí por el énfasis que tiene con el español. #Soyunlobatomizado
Al principio estaba bien, se ayudaron uno a otro, luego ya cansaba y Alo le dio la patada pues flaco favor le ha hecho. Lobato sigue con la misma fórmula para tener su culo asegurado, pero deja mucho que desear, es un talibán